Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Si tienes el 3.56 ya no puedes hacer nada, ni formatear.

El 3.55 lo puedes bajar de AQUÍ

Si tienes el 3.56 ya no puedes hacer nada, ni formatear.

El 3.55 lo puedes bajar de AQUÍ

Si pues me mandas un privado, para saber donde encontrar los backups. Y tambien la forma en la que instalaste el CFW 3.55.

he visto una preview de LA Noire en meristation y tiene una pinta increible. creo que sale en Mayo.

• 2 semanas más tarde...

Una consulta: vivo en uruguay y un amigo quiere mandarme un PS3 de regalo, tienen idea si aca me sirve sin problemas, el Blu Ray que traee me sirve o por problemas de norma no lo podre usar?

Gracias.

de donde te manda la PS3?

De España, perdon.

diría que los juegos no te irán pq están en formato USA en América

Creo que con la PS3 da igual, ya todos los juegos valen.

Con los juegos no tengo problemas pq me mandarian varios de alla, lo que quiero saber es si me ven los Blu-ray.

Con los juegos podes llegar a tener algun problema con la zonas. A muchos acá en Argentina nos pasa que compramos la play versión americana y algunos juegos los traen de otras zonas y no andan algunas funcionalidades online.

A mi me pasa con el fifa, que es zona asiática :S

Con los juegos en sí no vas a tener problemas. La PS3 se Free Region, así que funciona cualquier juego de cualquier región. Puede pasar como dice gstaricco, que en algunos el online (muy pocos) es dedicado en cada región, pero no tiene que ver con la PS3 si no con tu cuenta de PSNetwork. No sé como será en el Fifa porque yo tengo la versión europea, pero si como dice gstarrico no funciona, en teoría si tienes la versión asiática con hacerte una cuenta del PSNetwork asiática y conectarte desde ella, debería funcionarte.

Respecto a la otra pregunta, supongo que te refieres a películas Blu-Ray, no? Sí y no. Depende del Blu-ray. La PS3 europea lee Blu-Ray de la región B, mientras que la Americana y la Japonesa leen región A y C respectivamente. Es decir, tienes que buscar Blu-rays que detrás venga que la región sea B (estos obviamente solo se venden en Europa y creo que en Australia), o que ponga ABC (estos sirven para las consolas de cualquier región), esto suele venir indicado en la parte de atrás de la caja en pequeño. Lo bueno o al menos eso es de lo que estoy informado, es que la mayoría de Blu-rays en EEUU (supongo que se aplica a toda América), son ABC, así que se pueden leer en una PS3 de cualquier región. Lo malo, que muchos de ellos solo traen el castellano subtitulado.

Si tienes otra duda ya sabes.

Editado por Etoheto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.