Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Muchas gracias a todos, muy buenas todas las respuestas.

Me quedo claro Etoheto lo q me explicas de los Blu-ray, que era mi gran pregunta. Me voy a fijar aca como vienen la mayoria de los discos, gracias nuevamente.

• 2 semanas más tarde...

La opción de San Andreas es bastante ilusionante ^^

Ufff... que juegazo el Top Spin 4. En el modo carrera, tras perder estrepitosamente en la 1ª ronda (en los torneos menores se empieza en cuartos) de los dos primeros torneos, por 6-0, 6-0 y 6-1, 6-1, por fin he conseguido ganar un partido en el campeonato de Munich tras una hora de partido 6-3, 6-7, 6-2.

Yo me lo acabo de "comprar" a ver si le doy un vistazo, pero las críticas por lo visto son muy buenas

Juegazo de verdad? Yo tenía el 3, y a mi me dejó que desear...

Juegazo de verdad, mejor que el Top Spin 3... La única pega que le encuentro es que se me hacen pocos tenistas, falta gente como Verdasco, Soderling, Ferrer, Del Potro... aunque espero que añadan algún que otro DLC o algo en el PSN. También se echa en falta el ojo de halcón, estaría bien que se pudiese cambiar la decisión, algún que otro grito ya le he pegao al juez de silla diciendo que la pelota había tocado línea claramente :banani

Aquí un par de juegos de un usuario de EOL, Nadal vs Federer y Sampras vs Agassi. Atento al 2º punto del primero y el 1º del segundo partido, brutales :blink:

Pues creo se me ha roto el lector de la PS3. Hoy he ido a jugar un partido al PRO2010 y en medio del partido, se me ha quedado pillado el juego y he tenido que apagar de atrás. Cuando he encendido la consola ya no me reconocía el juego, he probado con otros juegos y nada, he mirado en Internet y parece ser que a mucha más gente le ha pasado.

¿Vosotros sabéis algo? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuanto me podría costar arreglarla?

Un saludo y gracias

Juegazo de verdad? Yo tenía el 3, y a mi me dejó que desear...

juegazo. a mi no es que me mole mucho el tennis, pero lo tengo y la verdad que es el mejor simulador de tennis que he probado, se nota que 2k sabe hacer juegos de deportes. con anteriores simuladores de tennis (top spin 3 o virtua tennis), a la que le tenias el puntillo ganabas a la maquina facil, pero con este jugué un sampras-agassi en modo dificil y te lo tienes que currar de verdad para ganar el punto.

Pues creo se me ha roto el lector de la PS3. Hoy he ido a jugar un partido al PRO2010 y en medio del partido, se me ha quedado pillado el juego y he tenido que apagar de atrás. Cuando he encendido la consola ya no me reconocía el juego, he probado con otros juegos y nada, he mirado en Internet y parece ser que a mucha más gente le ha pasado.

¿Vosotros sabéis algo? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuanto me podría costar arreglarla?

Un saludo y gracias

por lo que dices parece que sí, se te ha cascado el lector. creo que es reparable y no muy caro (no debe ser mas de 100 €).

• 3 semanas más tarde...

Buenas, estoy pensando en adquirir una PS3 y he conseguido unos buenos Packs la PS3 de 160GB + Gran turismo 5, PS3 de 120GB + Pes11 y Ps3 160 GB + Killzone 3 ¿cual me recomiendan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.