Noviembre 7, 201212 años Alguien sabe si el 2k13 que se pilla en amazon tiene el idioma español, como años atras? Si viene todo en español. Eso si, el DLC de los comentaristas en español lo tienes que comprar si lo quieres, aunque para mi gusto no te pierdes nada.
Noviembre 8, 201212 años Alguien sabe si el 2k13 que se pilla en amazon tiene el idioma español, como años atras? Si viene todo en español. Eso si, el DLC de los comentaristas en español lo tienes que comprar si lo quieres, aunque para mi gusto no te pierdes nada. Gracias. Lo de los comentarios me da igual, estoy acostumbrado a los comentaristas USA del 2k10
Diciembre 6, 201212 años Que juegos me recomendais para la Play 3? Tengo en mente el Fifa13 y el Black Opps 2 En si me gustan todos los estilos de juego, por lo que no hay problema jeje. Saludos.
Diciembre 13, 201212 años @Beovide aqui estoy como experto en Ps3. - Black Ops 2 : enorme - Pes 2013 : siempre he sido de Pes y este me gusta. - Gran Turismo 5: nunca te lo pasaras,horas y horas de diversion. - Grand thef auto nuevo : saldra pronto y suelen ser juegazos. -Resident evil : ¿nos hechamos unos sustos? Con eso ya vas sobrado
Diciembre 13, 201212 años @S_algeciras Gracias por las recomendaciones: Black Opps 2 esta pillado fijo, lo he provado y es sublime En vez del PES provaré con el Fifa que tal, No sabía de este juego, lo provaré y si me convence pues me lo pillaré.Gracias! GTAV este cae fijo, pero cuando salga jeje Resident Evil tampoco lo había provado, pediré a mi primo uno que tiene y si me convence también me lo pillaré. Muchas gracias crack!Sabes de alguno bueno de pelea?
Diciembre 14, 201212 años Beo, si tienes amigos que jueguen online al Call te recomendaría un micro, yo tengo el Call y si quieres, cuando te lo compres y tengas micro, podríamos echar unas partidas... Si alguno tenéis el Call y jugáis online con micro, agregarme: antoniodavid96
Diciembre 14, 201212 años @Beovide aqui estoy como experto en Ps3. - Black Ops 2 : enorme - Pes 2013 : siempre he sido de Pes y este me gusta. - Gran Turismo 5: nunca te lo pasaras,horas y horas de diversion. - Grand thef auto nuevo : saldra pronto y suelen ser juegazos. -Resident evil : ¿nos hechamos unos sustos? Con eso ya vas sobrado Susto el que se pega uno al leer eso @S_algeciras Gracias por las recomendaciones: Black Opps 2 esta pillado fijo, lo he provado y es sublime En vez del PES provaré con el Fifa que tal, No sabía de este juego, lo provaré y si me convence pues me lo pillaré.Gracias! GTAV este cae fijo, pero cuando salga jeje Resident Evil tampoco lo había provado, pediré a mi primo uno que tiene y si me convence también me lo pillaré. Muchas gracias crack!Sabes de alguno bueno de pelea? Probar es con B!
Diciembre 14, 201212 años @antoniodavid96 Si, lo del micro también lo había pensado, porque no tengo ninguno! Pues cuando lo tenga, ya jugamos!
Diciembre 14, 201212 años @Beovide a mi me gusta especialmente el mortal kombat. @antoniodavid96 mi id edta puesta ahi,podemos jugar cuando querais
Diciembre 19, 201212 años @S_algeciras ¿Cuál es tu ID? PD: Ya lo sé, pero, borra a algún amigo para que te pueda agregar! Editado Diciembre 19, 201212 años por antoniodavid96
Diciembre 20, 201212 años @S_algeciras ¿Cuál es tu ID? PD: Ya lo sé, pero, borra a algún amigo para que te pueda agregar! Agregame mañana,borrare a alguien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.