Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

A ver, ustedes que controlan el juego en red. Tengo el Call of Duty 4 para PC (sí, ya lo he dicho en otro topic, pero es que no creo que conteste nadie :D ), pero no sé si es lo mismo que para PS3 u otra consola. Mi duda es si se podría jugar en red el mismo juego pero de distinta plataforma (PC, PS, XBox, etc)

Gracias Gurthang y Ninho, entonces descartado el PES 2008!

Juanjo, en teoria Microsoft (xbox-PC) esta desarrollando esa modalidad, pero definitivamente actualmento no hay eso q dices, ya q los juegos varian entre configuraciones de red así como en el juego en sí.

Gracia aky, era lo que me imaginaba pero tenía que salir de dudas, tendré que buscar a alguien que lo tenga en PC :D

Sinceramente, no tengo ni idea juanforfrifor, lo siento crack.

• 3 semanas más tarde...

Bueno chicos en breve me compraré un juego para la PS3 y estoy dudando entre dos: el Gran Turismo 5 o el Call of Duty 4, ¿cual me recomendais? De momento me decanto más por el Call of Duty 4 xD

Adios!

Secop comprate el PES 2008!! xD

Bueno chicos en breve me compraré un juego para la PS3 y estoy dudando entre dos: el Gran Turismo 5 o el Call of Duty 4, ¿cual me recomendais? De momento me decanto más por el Call of Duty 4 :vergu:

Adios!

Yo tengo el GT5 y recuerda que es un prologue, pero aún así, es un juegazo. Yo sí lo recomiendo, ya que tiene un bajo precio y el GT5 completo no saldrá hasta 2009 según dicen. Y además el Prologue lo irán actualizando y metiendole mejoras a base de actualizaciones.

Sobre el Call of Duty 4, lo siento pero no puedo opinar, no me gustan nada ese tipo de juegos :/

Por cierto, todos habréis reservado ya el GTA IV, ¿no?

Entre esos 2, el COD, puesto que el GT5 es el prologue. Si te quieres comprar el GT5 comprate el juego completo, y no un juego a medias como el Prologue.

Call of Duty 4, no te lo pienses

el GTA? Qué va, no soy ricachón como tu! :vergu:

Posiblemente intente conseguirlo más barato, o bien por ebay, o bien cuando pase un tiempo y los hayan de segunda mano en Game.

Ninho: PES 2008, F1, Resistance y NBA 2K8

Bosko: PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking: Battle for Asgard, Gran Turismo 5: Prologue

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008 (Incluye ECW)

Sergi: FIFA 2008, Uncharted y Clive Barker's Jericho.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008 y NBA 2K8

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4 (Recomendadisimo!!)

Por cierto, mi idsesion es akyanyme y el de ustedes??

Para echarnos una partida online!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.