Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Misma pregunta que Ninho, dentro de un par de semanas es mi cumpleaños y supongo que mi familia me comprará algún que otro juego, con un poco de suerte caen un par de ellos. Si me compran dos juegos mis ideas son GTA IV y quizá Metal Gear Solid, pero no se quizás algún otro juego de deportes no me vendría mal, a lo mejor uno de tennis o algo de eso no me vendría mal, descarto el Pro debido a que en pocos meses, bueno para el próximo año (dentro de 6 minimo) saldrá el nuevo y paso, lo mismo me pasa con el NBA. Tambien es posible un juego de coches... bueno no se recomendarme juegos por orden preferencia xD

Adios y gracias!

El GTA IV recomendado para los que querais comprar juegos, esos momentos que te aburres y juegas para ir por la calle atropellando personas... xD naah pero esta bastante bien, uno de los mejores. Tambien el Metal gear Solid que tambien es recomendado por todos cuando salga, sera sin duda el mejor junto al GTA IV

Por preferencias, "Metal Gear Solid IV" y "Grand Theft Auto IV", sin duda dos joyas que creo estais obligados a tener en vuestra juegoteca. En cuanto a deportes, a "Top Spin 3" le falta poco para salir y según las críticas es un excelente juego, por no decir el mejor de tenis en cuanto salga al mercado.

Tambien parece estar muy bien "Race Driver:Grid", el ultimo juego de la saga "Toca" y que le va a hacer dura competencia a "Gran Turismo 5:Prologue".

Y sólo un día despues de la salida de "MGS4", saldrá "Sid Meiers: Revolution", un juego de estrategia que se adapta genialmente a la nueva generación en consolas. Éste es otro que pienso comprar.

Y a mí no me gustan los FPS (juegos en primera persona) pero si a vosotros os gustan, "Haze" y "Army of Two" parece que han entrado muy bien entre los fans de ese estilo de juegos.

Y por último, también salió hace poco "Dragon Ball Z: Burst Limit", por si sois unos frikis de la serie.

Ale, elegid xD

Visto lo visto, me decanto por los 2 primeros y el Sid Meiers: Revolution habrá que probarlo. Gracias KaFrOn!

Pues de momento me decanto claramente por el GTA IV y como segunda opción queda el Race Driver: Grid que parece que es un gran juego de coches y que ya había leido buenas críticas en la revista Hobby Consolas. Muchas gracias a todos por opinar!

Adios!

Actualizando:

ninho: PES 2008, F1, Resistance y NBA 2K8

Bosko: PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4 y GTA IV

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008 (Incluye ECW) y Call of Duty 4

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

Ayer estuve hasta tarde para terminar las 94 misiones que completan el modo historia del GTA IV (pero un 62% del total del juego) para comprar hoy el Metal Gear. Esperemos cumpla todas las expectativas.

Y el Viernes, a por el Top Spin 3 y el Sid Meiers: Revolution. Los veranos siempre son muy buenos en cuanto a juegos (qee)

Joder KaFrOn tu tienes mucho dinero ¿no? pasame algun juego joder! :/.

El sabado es mi cumpleaños y algun juego caerá fijo, espremos que sea el GTA IV ;)

Adios!

KaFrOn, tu no as pensado en venir a Mallorca alguna vez? :/

Editado por bosko

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV

Yeah! Cayeron dos juegos por mi cumpleaños! Juegazos!

Adios!

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank.

Acabo de poner la PS3 en mi habitación, y ahora por fin la utilizaré a menudo. Tengo que probar primero cómo me la conexión con el WiFi y tal, pero Ninho, cuando quieras tienes la revancha de F1.

Edito: Y dentro de poco confío en el Top Spin 3. El MGS 4 lo pillé alquilado, y no me gustó. Aunque el comienzo es ACOJONANTE, al nivel de cualquier producción cinematográfica.

Editado por PioPio

En cuanto tenga un poquito de tiempo nos echamos unas carreras Pio, no lo dudes. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.