Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Fifa 09 a ojos cerrados.

Yo antes era un fanatico del pes y odiaba los fifa, pero este año me di cuenta la gran ventaja que sacó el fifa... unos graficos realisimos, unos movimientos increibles... uff todo.. cada detalle está al máximo.... lo unico malo esque Chile no existe :S....

saludos

edito: comprenlo ahora! sale el 2 de octubre..

Editado por Lorenzini

Yo aun nose, si es verdad que de la Liga Española POCOS equipos tendrán licencia... Pues hasta me pienso eso de comprarme el PES08 que ni me lo compré con todo eso de que jodía las consolas..

--

Editado por Maxios

pos me defraudara otra vez...pero Pro...nose k tiene...pero enganxa...xDD

bueno dejo mi nombre ferry9 por si alguien me kiere agregar

tengo el pro08 y ttendre el 09, el fifa, el buzz , el metal , el 2k8, GTA y COD4 ...creo k ya ta....

Pues a mi personalmente este año el PES me ha desencantado mucho.. Probaré ambos, y escogeré.

El demo de FIFA09 ya esta en el Store, yo lo he probado un par de partidos y no esta mal, ahora hay que esperar al PES2009. Creo que el Fifa le ganara este año al PES.

Pues yo lo tengo clarisimo, me pillare el Pro pero sin pensarmelo, el FIFA me gustaba de pequeño pero ahora por mucho que mejore el FIFA me decantaré siempre por el Pro, de echo en Navidades cuando ya me haya pasado el Racer Driver: Grid y el GTA IV me compraré el Pro 2009 y el Call of Duty 5 ¬¬.

Adios!

Pues yo lo tengo clarisimo, me pillare el Pro pero sin pensarmelo, el FIFA me gustaba de pequeño pero ahora por mucho que mejore el FIFA me decantaré siempre por el Pro, de echo en Navidades cuando ya me haya pasado el Racer Driver: Grid y el GTA IV me compraré el Pro 2009 y el Call of Duty 5 ;).

Adios!

Piensatelo... xD Y dame tu id si quieres xD

Pues yo lo tengo clarisimo, me pillare el Pro pero sin pensarmelo, el FIFA me gustaba de pequeño pero ahora por mucho que mejore el FIFA me decantaré siempre por el Pro, de echo en Navidades cuando ya me haya pasado el Racer Driver: Grid y el GTA IV me compraré el Pro 2009 y el Call of Duty 5 xD.

Adios!

Más vale que te lo pienses sí, porque yo no estoy dispuesto a seguir consumiendo la misma mierda del año pasado, y bueno, he probado el Fifa y no está mal del todo.

Pues yo lo tengo clarisimo, me pillare el Pro pero sin pensarmelo, el FIFA me gustaba de pequeño pero ahora por mucho que mejore el FIFA me decantaré siempre por el Pro, de echo en Navidades cuando ya me haya pasado el Racer Driver: Grid y el GTA IV me compraré el Pro 2009 y el Call of Duty 5 xD.

Adios!

Piensatelo... :blink: Y dame tu id si quieres :blink:

Mi ID es Secop, y me pillare el Pro digais lo que digais :blink:, traidores que sois unos traidores!

Adios! :blink:

Yo ayer probé el Fifa y joder, es una mierdaca. Ha mejorado respecto al 2008, pero vamos, ni comparable con el peor PRO que puedan sacar, al menos en jugabilidad, es que en el fifa es todo muy mecánico y recargado, no me gusta. A ver si sacan el demo del PRO y lo catamos, pero seguramente me compre el PRO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.