Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Ferni (;)), está guapo el Beinjing 2008??? Merece la pena o es solo de esos que juegas una vez y ya?

Es que estoy pensando en comprarmelo.

Yo he probado la demo de Bejing 2008 y para mi es un asco, no me gusta nada :S

Pues te diré que basicamente es para jugar online o en la tipica viciada que echas con los amigos, los cubatas y todo eso. Para jugar tú sólo está bien el ir mejorando tus marcas. Online apenas he jugado porque me dí cuenta que hay mucho viciado y pasaba de hacer el ridículo. Pero con más gente aquí en casa sí he jugado y la verdad que es bastante divertido.

Eso sí, la dificultad yo al menos la veo bastante alta. Hay pruebas en las que con un simple botón las haces y punto. Pero otras en las que tienes que combinar a la perfección varios botones o darle (demasiado, muy muy) deprisa a dos botones alternativamente para hacer la prueba.

Sólo decirte que mi mejor marca en los 100 metros ha sido de 12.11, se me ocurrió entrar online y ví que el primero había hecho una marca de 6.89, no volví a entrar online ;)

A lo que voy, hay muchas pruebas, bastantes la verdad. Pero si lo que vas a hacer es jugar solo, yo de tí no lo compraba, sin embargo, si eres de los viciados al online o de los que no para de organizar partidas en casa con los amigos, te lo recomiendo encarecidamente. Además que graficamente es mejor de lo que esperaba.

¿Y el Ratchet & Clank? ¿Qué tal?

Saludos.

Ya salio el Demo de PES2009, la verdad es que me quedo con el FIFA09 que seguramente me lo compre en breves

Pa la PS3 ha salido?

El Fifa09 ya ha salido en algunas tiendas, tendria que salir mañana pero se adelantaron algunos. Maxios ya lo tiene xD

Digo la demo del PES09, que si ha salido para la play3 en el store ese?

Podrias mirar tu solito o te limitas a preguntar? :D

Si ha salido :D

¿Bueno qué? ¿Quién tiene ya el Fifa? Que comente algo, que jugué a la demo del Pro y la verdad que no me convenció nada y sin embargo la del Fifa si me gusto algo más. Ésto me ha dado que pensar si comprarme el Fifa o no, ¿lo recomendais aquellos que ya lo teneis?

He probado la demo del PES 2009 y tengo ahora mismo el FIFA 2009, creo que la saga de EA en el tema de fútbol le da un repaso a KONAMI , por el bien de todos esperemos que no dure mucho, pero ahora mismo el FIFA es para mí mucho mejor que el PES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.