Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Esta tarde voy a ir a la tienda de videojuegos nose que hacer!

siempre he sido fiel a konami pero este año nose,,

ke me recomiendan los ke hayan probado fifa?

saludos

ninho: PES 2008, F1, Resistance, NBA 2K8, GTA IV y Top Spin 3

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV y Star Wars: El Poder de la Fuerza

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3

iagogin: MGS4

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed

Estrada, estás en el modo carrera no? Al principio ya verás como cuesta. :P

Por cierto, cuando se tercie, a ver si echamos un partidito! ;)

Voy a ponerme ahora, estuve probando la demo y en fin, me llevara unos dias ser capaz de coordinar :P Cuando sea capaz de ganar algun partido echamos un online para que me metas un 6-0 ;)

En el Game estaban reservando sin parar el PES. En fin, no se como este año se puede comprar ese juego. No es que para eso te quedas con el antiguo que es menos malo, sino que la demo del FIFA me parece bestial, tiene pinta de juegazo. Yo para reyes tendre el FIFA09 de cabeza, esperando por supuesto que los señores de Konami vuelvan con algo grande como en los viejos tiempos.

ninho: PES 2008, F1, Resistance, NBA 2K8, GTA IV y Top Spin 3

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV y Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3

iagogin: MGS4

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed

Vaya caca de compra :P

Voy a ponerme ahora, estuve probando la demo y en fin, me llevara unos dias ser capaz de coordinar ;) Cuando sea capaz de ganar algun partido echamos un online para que me metas un 6-0 :P

En el Game estaban reservando sin parar el PES. En fin, no se como este año se puede comprar ese juego. No es que para eso te quedas con el antiguo que es menos malo, sino que la demo del FIFA me parece bestial, tiene pinta de juegazo. Yo para reyes tendre el FIFA09 de cabeza, esperando por supuesto que los señores de Konami vuelvan con algo grande como en los viejos tiempos.

+1

Pues eso, cuando te veas capacitado, tu me avisas. :P

Por lo que he hecho hasta ahora, dentro de mucho :P

Tranquilo, al principio es deseperante. Ahora en el modo carrera gano a los Nadals y Federers. :P

¿Que media tienes con tu jugador ninho? Yo con el mío tengo 62 y estoy en la mitad de la temporada en la elite. Supongo que si le ganas a Nadal y Federer ya tendrás un tío de por lo menos 70 de media :P

Por otro lado, yo cada vez tengo más claro que éste año no me compro el PES y probablemente me compre el FIFA. Como dice Estrada, a mí también me gustó mucho la demo y todas las críticas lo ponen de excelente para arriba, todo lo contrario que el PES. Asi que probablemente mañana el FIFA esté en mi juegoteca ;)

Pues tengo mi jugador con una media de 67, en la mitad de la temporada en la élite, con 5 torneos difíciles de 6 jugados. :P

Y como comenta el amigo Kafron y el amigo Estrada, este año FIFA, y más para delante, como pronto, en navidades.

¿67 de media y estas igual que yo en el juego y lo tengo con 62? Claramente he hecho algo mal :P Supongo que será por los torneos, mayormente he jugado los faciles, que dan menos puntos PX, pero es que en los dificiles me barrían al empezar y no ganaba nunca ;)

En ésta temporada, de 5 torneos, he jugado 4 faciles y el ultimo dificil (el de Roma) y me sorprendió ganarlo sin demasiada dificultad. Aunque también evité a los grandes y a la final llegué contra Monfils al cual barrí.

Otro de mis errores quizá haya sido no jugar nada online, ya que segun me han comentado ganar ahí también da puntos PX. Tendré que picar al señor Kafron contra los demás en el online :P

Jugando online también sube? Yo es que solo he intentado jugar una vez, y el rival se marchó (rabiando seguramente) por la paliza que le estaba inflingiendo) :P

Yo ya te digo, he jugado todos los torneos en difícil y solo perdí el primero llegando a la final, y eliminando a gente como Federer. Creo que me ganó Roddick. Y nada, fue ganar el torneo de Marzo y 1º desde entonces, con una amplia ventaja. Pues eso, voy a ver si juego un ratillo con el señor Pérez. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.