Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

En que dificultad? porque joder, vaya mierda si resulta tan facil empezar a ganar xD

Yo estoy desesperado con el saque, en modo historia solo saco al centro o fuera, en cuanto toco el palito pa un lado se va fuera. Probe luego a jugar una exhibicion con Federer y no saco a mas de 170. Cuando cojones hay que soltar el boton? antes de que suelte la bola, en ese momento, despues? para saber mas o menos...

Bueno, acabo de ganarle a Roddick el Roland Garros. Qué saque tiene el muy cabrón.

Estrada, para sacar fuerte con la placa, debes apretarla uando el jugador pone la pelota en el aire, y soltarla justo antes de que la pelota comience a bajar para golpearla. Yo a lo máximo que he sacado es a 200, pero antes contra un tal ruso de cuyo nombre no me acuerdo me ha sacado a 215. xD

Pues yo tengo el FIFA09 desde un dia antes de que saliera, aunque no juego mucho ultimamente, me agobian las clases...

Vaya birria lo del Top Spin, lo máximo es 70 de media, así que administrar bien vuestros stats, que despues no se pueden modificar. xD

Gurthang comentanos que tal el PES 2009, por lo que he visto en tus primeros comentarios no es muy bueno, pero tan bueno es el FIFA? Quiero decir, el PES este año puede que este un poco por detrás del FIFA, o eso dicen, pero tanto como para dejar de comprarlo... con lo que hemos criticado al FIFA estos años...

Adios!

Por cierto donde coño se entra en la tienda esa del TS3? No es para el modo carrera?

Por cierto donde coño se entra en la tienda esa del TS3? No es para el modo carrera?

Se entra desde el menú general, fuera del de carrera, pero despues los efectos los tiene en tu jugador, es decir, si te cambias la ropa, se cambiará también en el modo carrera. xD

Ale, pues ya me compré el FIFA y por ahora está muy pero que muy bien. Quiero probar el PRO en casa de un amigo que lo tiene, y entonces luego ya ver si realmente hay tanta diferencia o es todo un invento de las revistas y webs de videojuegos.

Actualizo lista:

ninho: PES 2008, F1, Resistance, NBA 2K8, GTA IV y Top Spin 3

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV y Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3

iagogin: MGS4

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed

Edito: Y éste Viernes a por el MotoGP xD

Editado por KaFrOn

Kafron, avisame si algun dia quieres perder al FIFA xD xD

¿La Demo del PES no está en la Playstation Store?

Saludos.

¿La Demo del PES no está en la Playstation Store?

Saludos.

Si que esta, desde principios de mes si no me equivoco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.