Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Gurthang comentanos que tal el PES 2009, por lo que he visto en tus primeros comentarios no es muy bueno, pero tan bueno es el FIFA? Quiero decir, el PES este año puede que este un poco por detrás del FIFA, o eso dicen, pero tanto como para dejar de comprarlo... con lo que hemos criticado al FIFA estos años...

Adios!

A ver el juego es una cacafuti, pero esa cacafuti sigue siendo mejor que el FIFA. Hay cosas de este pro que son lamentables, jugadores con cara de zombis, autopistas en los laterales, alguna que otra animacion es espeluznante. Pero vamos ami me parece mucho mejor que el FIFA, cuando lo jugue no me gusto nada de nada.

Lo mejor va a ser no comprarse ninguno al final...

Ciertamente no comparto los comentarios de Gurthang. Me parece que el FIFA ha dado la vuelta a la tortilla al PES y le ha quitado definitivamente la etiqueta de "juego definitivo de fútbol".

No sólo ya por el apartado gráfico, licencias y posibilidades de juego ( lo del 10vs10 o la carrera profesional durante 4 temporadas) donde ya lleva varios años por encima del juego de Konami, sino por la extrema realidad del juego sobre el campo.

No es perfecto, pero prefiero mil veces fallar una oportunidad o un pase por un mal control o un giro tarde que no regatearme a 3 rivales o recorrer la línea de fondo con facilidad....

Estoy totalmente con Viggo. Tengo el FIFA y el baño al PRO se lo da en todo. Menús del juego, licencias, ligas, el simulador, ideas innovadoras, detalles en el simulador. Y ojo, que soy de Konami desde los principios del PRO (cuyo nombre empezó siendo International Superstar Soccer, el Deluxe era brutal xD). Pero hay que saber ver las cosas y a día de hoy, el FIFA es muy muy superior al PRO.

En EA han sabido adaptarse a la perfección a la nueva generación, y en Konami aun siguen sin enterarse de como sacarle el jugo a la PS3. Y espero y deseo, que el PRO vuelva a cojer el mando en futuros años, porque un PRO tan bueno como el FIFA tiene que ser espectacular en la maquina de Sony.

Este año en EA han hecho un grandísimo trabajo, y a los seguidores acerrimos al PRO (como yo todo éste tiempo), os diré que le deis una oportunidad al FIFA porque de verdad que no os defraudará en nada ;)

Por cierto, mañana a por el MotoGP xD

Hago un doble post para seguir actualizando la lista xD

ninho: PES 2008, F1, Resistance, NBA 2K8, GTA IV y Top Spin 3

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV y Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3

iagogin: MGS4

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed

Ya os contaré que tal va el piloto KaFrOn sobre dos ruedas xD

Por otro lado, sabía que éste Viernes salía el Fallout 3 (juegazo), pero no sabía que salía también el Valkyria Chronicles, otro juego muy a tener en cuenta. ¿No os parece que por fín estamos ante un catalogo lleno de juegazos para la PS3? En todos los generos están saliendo muy buenos juegos, y poco a poco, los generos mas flojitos (con menos juegos de calidad) se estan llenando de buenos títulos.

¿Dudais ahora de haber comprado la nueva maquina de Sony? Si es que alguna día la tuvisteis xD

No dudo, ni nunca dudaré. El catálogo es lógico que vaya mejorando, pero lo que tiene que mejorar es mi cartera para poder comprarlos. xD

Igual que ninho, no tengo dinero xD

Cuando trabaje me pongo a igualar a Kafron en juegos xD

Yo también estoy en el dilema del PES o el FIFA...

Es que el modo leyenda dicen que es la polla...

¿Cuál me recomendaríais?

Yo este año lo tengo claro: FIFA.

Pues sigo actualizando la lista:

ninho: PES 2008, F1, Resistance, NBA 2K8, GTA IV y Top Spin 3

Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09

KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallout 3

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV y Race Driver: GRID.

Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV.

WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4

Gurthang: Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV y Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009

Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

ismaelito69: Pes 2008 ,GT 5: Prologue.

Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3

iagogin: MGS4

Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4

JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed

Y porque no estaba e Valkyria Chronicles, sino otro para la casa :P Anda, que seguro que no me voy a aburrir durante una temporada

Kafron, es una broma esto de que compras mas juegos? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.