Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

El recorte como el PES Cuadrado + X si que esta :D

Vale. Otra duda, como se hace para adelantar el balon cuando vas a sprint? Porque contra los que juego lo hacen y yo no soy capaz. Y tambien, hay que darle algun boton cuando el arbitro da la ley de la ventaja para que no pite falta?

Lo de avanzar la pelota mientras corres es dandole al Joestick derecho a la direccion que corres o donde quieres que vaya. Lo de Ley de la ventaja pues no vayas a la pelota, nose que decirte :D

Juraría que si, lo que no recuerdo que boton es, me parece que es una de las palancas de atrás, pero no me hagas mucho caso.

Lo de avanzar la pelota mientras corres es dandole al Joestick derecho a la direccion que corres o donde quieres que vaya. Lo de Ley de la ventaja pues no vayas a la pelota, nose que decirte :o

No no, el problema es que me hacen falta, da la ventaja y uno de mis jugadores sigue con el balon, pero al segundo pita la falta. Yo lo que quiero es que no la pite, seguir porque muchas veces son jugadas peligrosas que se cortan.

Con unos dias probando el fifa online, me falta probar el pro para ver cual es mejor para pedirle a mis queridos reyes magos, xD.

Opiniones por aqui?¿

Yo prefiero mas el FIFA, antes me gustaba el PES pero creo que ha mejorado mucho el FIFA

Este año FIFA, yo soy de PES, pero hay que saber cuando el rival te supera, y FIFA lo ha hecho.

Bueno pues, despues de jugar unos partidos online al Pro, decir que para mi tambien es mejor este año el Fifa, por lo menos el modo online. En el fifa cuando la conexion de uno de los dos fallaba el juego se quedaba parado, pero en el Pro ( no se si es a mi solo) el juego sigue y los jugadores aparecen y desaparecen por arte de magia igual que el balon, sin duda una gran desilusion...

¿Qué juego me recomiendan para esta navidad? Tengo el PES 2008, el Assassin's Creed, el GTA IV, y el MGS 4.

Gracias.

Pues depende de lo que busques, porque hay bastantes novedades en el mercado. Mírate el Resistance 2 si te gustan los juegos de ese tipo.

Alguien para echar una pachangas al fifa09 por la tarde? Para ver el nivel que tengo y tal..

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.