Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Pues yo hasta el lunes no puedo, pero el lunes si quiere te doy la revancha, xD . Por cierto como son las ligas online de Fifa 09? Alguien esta metido en alguna?

Yo increible, 6-0 a un ingles... los 6 de Zlatan xD

En cuanto a fútbol lo tengo claro, FIFA 09

Pero en cuanto a baloncesto, cuál os compraríais el NBA 2009 o el NBA 2k9?

iago: No lo he probado nunca, pero podríamos probarlo. Bosko se apunta a un bombardeo, y no creo que haga mucha falta animar a BeZoYa y Estrada. xD

BeZoYa:2K9 Rubén, ahí no hay discusiones a día de hoy. No los he probado, pero tengo el 2K8 y se merienda al NBA.

iago: No lo he probado nunca, pero podríamos probarlo. Bosko se apunta a un bombardeo, y no creo que haga mucha falta animar a BeZoYa y Estrada. xD

BeZoYa:2K9 Rubén, ahí no hay discusiones a día de hoy. No los he probado, pero tengo el 2K8 y se merienda al NBA.

Yo aqui discrepo, el 2K9 es mejor en cuanto a graficos y movimientos de jugadores, pero para mi la jugabilidad es muy dificil, yo tenia la misma duda y me alquile los dos y lo que opino es eso, el NBA es mucho mas facil de jugar, el otro quizas sea mucho mejor pero igual para pillarle el truco tienes que jugar 2 meses, bueno es mi opimion igual es que soy un inutil en los juegos de basket.

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

iago: No lo he probado nunca, pero podríamos probarlo. Bosko se apunta a un bombardeo, y no creo que haga mucha falta animar a BeZoYa y Estrada. ;)

Yo aqui discrepo, el 2K9 es mejor en cuanto a graficos y movimientos de jugadores, pero para mi la jugabilidad es muy dificil, yo tenia la misma duda y me alquile los dos y lo que opino es eso, el NBA es mucho mas facil de jugar, el otro quizas sea mucho mejor pero igual para pillarle el truco tienes que jugar 2 meses, bueno es mi opimion igual es que soy un inutil en los juegos de basket.

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

Tu preguntale a cualquier aficionado del basket, a ver que te dice. Uno de ellos podría ser Pio. No tiene la PS3, pero aunque sea en cualquier otra plataforma te diría que el 2K.

Y lo del FIFA no tengo ni idea iago.

El NBA siempre fue muy arcade, y el 2K mas simulacion. Y yo, sea de lo que sea, siempre preferire simulacion. Lo que no tengo es ni dinero ni tiempo de comprar tantos juegos ;)

iago: No lo he probado nunca, pero podríamos probarlo. Bosko se apunta a un bombardeo, y no creo que haga mucha falta animar a BeZoYa y Estrada. ;)

Tu preguntale a cualquier aficionado del basket, a ver que te dice. Uno de ellos podría ser Pio. No tiene la PS3, pero aunque sea en cualquier otra plataforma te diría que el 2K.

Y lo del FIFA no tengo ni idea iago.

Ya ya, si te doy la razon, en que mas real es el 2K , pero para mi mas divertido y mas facil de jugar es el NBA por eso de comprar uno de los dos eligiria este, ahora si te gusta mucho el basket y tal, pues mejor el 2K, te costara mas jugar bien pero cuando lo logres seguro que se disfruta mas que con el otro.

Hoy he probado los demos de ambos y es cierto lo que dice Iago, total, que sigo hecho un lio. ;)

Si vais a montar una liga para el FIFA, esperad una semana más o menos y podéis contar conmigo.

Se lo he pedido a los Reyes ;)xD

2k es mejor para mi. Los probe a ambos en PS3 y los tengo en otra plataforma . Y en los dos prefiero al 2k

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.