Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Aquí te espero Wayne.

Cómo estará el Madrid para que nadie se lo elija ni en los juegos... ;)

Que triste y dura verdad ;)

Aquí te espero Wayne.

Bueno, estuvo bien los dos encuentros.

El Kun y Forlán tomaron el Camp Nou en el primer partido (0-2), y en el segundo llegamos al descanso 3-3 con Villa, Silva y Eto´o en plan estelar y ninho se tuvo que ir a cenar xD

Sobra decir que el Barcelona era ninho, y yo el Atlético y el Valencia en el segundo partido

PD. Odio jugar contra el FC Barcelona, y el 90% de la gente se lo coje xD

PD2. O hay algunos ingleses muy malos(4-0 al Manchester con el Valencia y gracias), o yo estoy cogiendole el vicio al juego, también gane a un español, 0-3 en el Camp Nou, la conexión Villa-Silva funciona de maravilla xD . A eso añado, que he ganado a un ¿brasileño? 1-5 en Maracana con "La Roja"

A los que tengais el Fifa y aún no os tenga agregados, agregadme, alejandroxs

saludos

Editado por Wayne_Rooney

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego ;)

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego :vergu:

Gracias Perez. Ahora tengo que salir a comprar los regalos, pero luego si me da tiempo me paso por aqui para ver si hay alguien para echar unas pachangas.

Estoy disponible para echar algún amistoso ahora :vergu:

Bueno, pues imagino que no seremos muchos más en la liguilla. Contamos también a Sergi y seríamos 6, y no creo que WeZaR ni KaFrOn se vayan a apuntar, porque no dan señales de vida por el foro. Aún así, 6 it's so good!

Bueno, pues imagino que no seremos muchos más en la liguilla. Contamos también a Sergi y seríamos 6, y no creo que WeZaR ni KaFrOn se vayan a apuntar, porque no dan señales de vida por el foro. Aún así, 6 it's so good!

Pues si 6 no esta, mal... A ver si los reyes se portan bien con los foreros y puedes sumarse alguien mas...

Ayer partido contra Rooney, Chelsea 1-1 Valencia, con victoria para el Chelsea en los penaltis...

A alguien le hace unos partidos?

Viendo los amistosos que estoy jugando contra los teoricos participantes de la liga Fmsite, veo que estamos todos muy igualados, lo normal es empatar o si alguien gana es por muy poca ventaja... va ser emocionante, por cierto, podria ir tomando forma no?¿ Reglas, horarios etc, alguien que tenga experiencia en organizar algo similar podria llevar la voz cantante y entre todos vamos sentando las bases, o que?

Como se hace para que en el modo online no tengas que hacer siempre la tactica cuando juegas con el mismo equipo? Es decir, yo ahora juego con el Chelsea y de cada partido tengo que hacer la tactica y cambiar los jugadores, no hay manera de guardar esa tactica y alineacion y que sea automatico?

PD: No me gusta el puto, Chelsea... para la siguiente liga yo soy el Barça, ala ya me lo pedi, :D

Editado por iagogin

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego xD

Gracias Perez. Ahora tengo que salir a comprar los regalos, pero luego si me da tiempo me paso por aqui para ver si hay alguien para echar unas pachangas.

Exactamente en que opción se hace lo de cambiar la cara negra del juego? Porque yo en la página web tengo el muñequito y tal, pero en el juego sigue la sobra negra...

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego xD

Exactamente en que opción se hace lo de cambiar la cara negra del juego? Porque yo en la página web tengo el muñequito y tal, pero en el juego sigue la sobra negra...

Yo solo le di a guardar avatar en la pagina y nada mas, la siguiente vez que jugue ya tenia mi careto, xD . Asociarias tu avatar con tu nick del juego no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.