Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego xD

Gracias Perez. Ahora tengo que salir a comprar los regalos, pero luego si me da tiempo me paso por aqui para ver si hay alguien para echar unas pachangas.

Exactamente en que opción se hace lo de cambiar la cara negra del juego? Porque yo en la página web tengo el muñequito y tal, pero en el juego sigue la sobra negra...

Yo solo le di a guardar avatar en la pagina y nada mas, la siguiente vez que jugue ya tenia mi careto, xD . Asociarias tu avatar con tu nick del juego no?

Asociarlo? Como?

Por cierto, como coño se hace para cambiar la foto del perfil en el Fifa, y que no salga la silueta negra, y lo mismo pero en en menu donde puedes agregar amigos, mandar mensajes etc..

En tu cuenta de aquí; además, ésta no sólo sirve para lo cuestionado sino para más cosas como ver los tantos, imágenes... que hayas subido desde el juego xD

Gracias Perez. Ahora tengo que salir a comprar los regalos, pero luego si me da tiempo me paso por aqui para ver si hay alguien para echar unas pachangas.

Exactamente en que opción se hace lo de cambiar la cara negra del juego? Porque yo en la página web tengo el muñequito y tal, pero en el juego sigue la sobra negra...

Yo solo le di a guardar avatar en la pagina y nada mas, la siguiente vez que jugue ya tenia mi careto, xD . Asociarias tu avatar con tu nick del juego no?

Asociarlo? Como?

Me refiero a que cuando te registras te pida que asocies esa cuenta con tu ID de EA, lo que digo es si lo has hecho bien, o pusiste un nick cualquiera pensando que no tenia nada que ver...

No se por dar posibles motivos desde mi ignorancia.. xD

Asociarlo? Como?

Me refiero a que cuando te registras te pida que asocies esa cuenta con tu ID de EA, lo que digo es si lo has hecho bien, o pusiste un nick cualquiera pensando que no tenia nada que ver...

No se por dar posibles motivos desde mi ignorancia.. xD

Pues puse el nick del juego, pero no se por que motivo no me funciona. De todas formas es igual, es meramente decorativo.

Bueno...tengo dinero por navidades...asi que recomendarme algún juego.

Tengo el FIFA09 asi que ahorrarosle :/

P.D: Había pensado en el nuevo CallOfDuty...

Cambio mi eleccion

LIGA FIFA09

- ninho (Barça)

- Estrada (Manchester)

- Bosko (Inter)

- iagogin (Liverpool)

- Wayne_Rooney (Valencia)

Por lo menos tengo a Torres... que el Chelsea da asco...

Alguien se echa unos partiditos al FIFA?

Yo los echaria y te daria una paliza, pero aunque en la tienda no haga nada, no es plan de traer la play para aqui no? :D, el lunes jugamos unos partiditos si estas...

Yo los echaria y te daria una paliza, pero aunque en la tienda no haga nada, no es plan de traer la play para aqui no? :D, el lunes jugamos unos partiditos si estas...

Hombre, sería un poco descarado llevarse la Play a la tienda. Pero oiga, si no hay más remedio... xD

Hombre, sería un poco descarado llevarse la Play a la tienda. Pero oiga, si no hay más remedio... xD

Nada, si me compras una tele, yo lo que haga falta para que no te aburras por las tardes.... xD

Ahora volviendo al tema, temblad que mi Liverpool es mucho Liverpool!!!!

When you walk through a storm hold your head up high,

And don't be afraid of the dark.

At the end of a storm is a golden sky

And the sweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,

Walk on through the rain,

Tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart

And you'll never walk alone,

You'll never walk alone!

This is Anfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado: 22:00 Alguien ha intentado jugar ahora un partido online y no le ha dejado? A mi me pone que los servidores de EA no estan disponibles, a alguien mas le pasa?

Editado por iagogin

Desde las 21:00 que yo sepa no estan disponibles los servidores de EA

En cada cuenta, hay un par de opciones para cambiar de avatar: una hace referencia al que vas a emplear por ese site y otra al del juego. Por tanto, deduzco que sólo has cambiado la cara por defecto para navegar por la web en cuestión.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.