Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

(Bosko) Inter 2-0 Liverpool (Iagogin)

Te gusto el segundo gol donde Quaresma se fue de medio equipo? ;)

Estoy pasando un bache de juego y resultados ;)

PD: tienes pruebas de eso gol?¿ pues entonces no ha pasado, xD

Pero te quedara en el recuerdo ese golazo xD

Ahora me apunto ;)

Ya me he metido en la liga xD

Soy el Standard de Lieja

Saludos y suerte! xD

Ya está creado el calendario también. Ahora si os parece, abriré un topic para no desvirtuar este. Link del Topic

Por cierto, acabo de jugar un partido, y menudo mataillo, 6-0 le he metido y porque no he querido hacer sangre. hat-trick de xavi. :D

Editado por ninho

Alguien juega el mañaner con el Fifa?¿ yo toy con el depor, en el modo mas dificil creo que es galactico no? Y me pasa que me resulta casi imposible sacarle el balon al contrario, con el X, por mas que vaya al lado de el siempre puede recortar o se va por velocidad. En el caso contrario cuando llevo yo la pelota me es casi imposible irme por velocidad o regatear, tengo que jugar con pases rapidos a los desmarques de los delanteros, y asi de vez en cuando marco un gol. Ya se que el depor no es un super equipo, pero coño, que el Almeria parecia el Dream Team del Barça.

Supongo que será normal por el grado de dificultad que le puse, y que segun vaya consiguiendo jugadores mejores la cosa cambiara, pero bueno era para saber si alguien mas noto esto.

Yo estoy con el Inter y en la primera temporada gane la Supercopa y la Liga, todo esto en Clase Mundial. Tambien que cuando juego con equipos mas pequeños me pasa como Iagogin que esconden la pelota muy bien cuando te acercas a ellos y hagas lo que hagas parece que siempre saben lo que vas a hacer antes de pulsar el boton.

Yo estoy con el Inter y en la primera temporada gane la Supercopa y la Liga, todo esto en Clase Mundial. Tambien que cuando juego con equipos mas pequeños me pasa como Iagogin que esconden la pelota muy bien cuando te acercas a ellos y hagas lo que hagas parece que siempre saben lo que vas a hacer antes de pulsar el boton.

Aun asi me entretiene, lo unico que si me pasa en dos o tres partidos seguidos que por mas que haga no gano o empato ni para atras, pues para de jugar porque sino me desespero.

Y menos mal que el ojeador me encontro a dos delanteros jovenes y buenos, sobre todo uno que tiene pogresion para ser crack.

Alguien a probado el demo de Resident Evil 5?

Esta muy bien y posiblemente cuando salga el mes que viene estara aqui conmigo ;)

Alguien a probado el demo de Resident Evil 5?

Esta muy bien y posiblemente cuando salga el mes que viene estara aqui conmigo ;)

No no lo probe, pero a mi casi todos los juegos de la saga me suelen gustar. yo creo que el proximo juego que compre estara entre ese y el Padrino 2.

Por cierto algun fichaje bueno bonito y barato para el Depor en el manager del fifa?

Yo nose pero con el modo manager del Mallorca que tengo vi en el mercado de Invierno en la segunda temporada a Santi Cazorla por 4 Millones.

Nose si me pasa a mi solo pero... ¿ Porque Uche es blanco en el juego ? xD

Porque Uch es blanco, lo hacen negro los rayos UVA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.