Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Pues no se que les voy a decir. ;)

Que era un regalo de cumpleaños y ya la tenia.

Liga FIFA

Mr. Figo

ninho

Andrew

Schuster

Picho

Bosko ¿?

Estrada ¿?

Gurthang ¿?

iagogin ¿?

sergi ¿?

Si confirman los interrogantes seríamos 10, que son a bote pronto de la gente que me acuerdo que solía jugar.

Liga FIFA

Mr. Figo

ninho

Andrew

Schuster

Picho

Bosko ¿?

Estrada ¿?

Gurthang ¿?

iagogin ¿?

sergi ¿?

Si confirman los interrogantes seríamos 10, que son a bote pronto de la gente que me acuerdo que solía jugar.

Yo entro, aunque Andrew no me nombrara, yo jugue en los dos intentos anteriores, y nunca falle. Eso si, no se todavia cuando lo tendre, a la espera de que confirmen si funciona bien el que se compra desde UK.

PD: Bosko, si te pillan, te pones rojo coges la caja y a correr... ;) . Pero Gurthang tiene razon, en Carrefour por ejemplo devolvi bastante electodomesitcos y no los suelen abrir aunque no tengan el precinto, asique si le pones el precinto, ya ni creo que se molesten.

Liga FIFA

Mr. Figo

ninho

Andrew

Schuster

Picho

Bosko ¿?

Estrada ¿?

Gurthang ¿?

iagogin

sergi ¿?

Yo de momento no juego, soy lo peor.

Si es por eso, yo también soy bastante malo, pero es por pasar un rato ;)

Bueno, compro la misma que tengo, la cambio por la vieja, se queda precintada, voy al carrefour por ejemplo y le digo que me devuelvan el dinero porque "un amigo ya lo tenia y era un regalo"?

Así me devuelven el dinero y me compro el FIFA10 y podría jugar con vosotros. ;)

Yo de momento no juego, soy lo peor.

Te digo yo que cuando mas aprendes y mejoras es cuando juegas con gente mejor que tu. Es por eso que no entiendo a los niñatos que cuando le vas ganando 3-0 se piran de la partida, o empiezan a hacer el tonto para ver si te cansas y abandonas tu primero. Yo cuando juego con gente mejor que yo, me jodo, pero es cuando mas aprendo y mejoro.

Yo ahora mismo no tengo dinero para comprar el juego, pero de aquí a un mes seguramente lo compre y pueda jugar la Liga, al igual que hice el año pasado.

Bueno, compro la misma que tengo, la cambio por la vieja, se queda precintada, voy al carrefour por ejemplo y le digo que me devuelvan el dinero porque "un amigo ya lo tenia y era un regalo"?

Así me devuelven el dinero y me compro el FIFA10 y podría jugar con vosotros. ;)

No sé, un "regalo", por mucho que lo tengas ya es difícil no abrir el precinte... aún así es de lo mejor que puedes decir! Porque "que no funciona" debe estar sobadísimo...

Editado por Arni

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.