Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Record.gif

REVELANDO SECRETOS...

Hablamos con Iván Scarinci y ésto fue todo lo que nos confió:

Récord: Héroe de héroes, mago de magos, cómo describirte?

Iván Scarinci: Jajaja, no no, simplemente soy un tipo con suerte con un equipo al que le gusta hacer feliz a su afición y a ellos mismos.

R: ¿Cómo fue que llegaste a éste equipo sin experiencia y 1 año después ya sos uno de los inmortales de la historia del Veracruz?

IS: Para que veas, eso sí fue mágico... Yo siempre había soñado con entrenar a un club de primera. La única experiencia que había tenido es con un equipo de chicos de 14 y 15 años en el Distrito Federal, en un equipo que se está metiendo a los planos importantes del fútbol internacional y que dentro de poco tendrá un equipo en segunda división si se da todo como lo planeado. Los Tiburoncitos, un equipo del Puerto fue a nuestra cancha para jugar contra nosotros por la semifinal de la liga y con ellos venía un cazatalentos del Veracruz. Ése partido lo ganamos 4 a 0 y a éste señor le encantó como jugó mi equipo y le llamó la atención mi estilo para dirigir. De ahí en más es todo historia...

R: ¿Cómo se hace para llegar a un equipo que busca la salvación y sacarlo Campeón de Liga y Campeón de Campeones en menos de 1 año?

IS: Corazón.

R: ¿Cómo perdón?

IS: Corazón, toneladas y toneladas de corazón. Los jugadores tienen que creer en ellos mismos, deben de estar esperanzados, emocionados, ilusionados con todo lo que pueden lograr, lo único que hice yo es recordarles que todo lo que quieren lo pueden tener, el esfuerzo siempre está, a veces falta esa chispa que te hace conectarte con tus deseos y parece que logré ser el cable entre los jugadores y sus objetivos.

R: Viéndolo así todo parece fácil...

IS: Y lo es! No pienses en lo malo que puede pasar ni en los riesgos que se están tomando, sino en todo lo bueno que va a venir con algo de esfuerzo y trabajo.

R: ¿Pronóstico del Toluca-Veracruz?

IS: Un empate sería bueno, pero yo digo que ganamos 2-0.

R: Para no sacarte más tiempo, quisiera desearte toda la suerte del mundo y que sigas así con el Veracruz que se está volviendo muy querido en toda la República Mexicana. Pero danos algunos secretos de tu equipo y que se espera de ellos para la nueva temporada...

IS: Bueno, muchas gracias por todo, por el apoyo incondicional que estamos teniendo y por los infinitos elogios que yo les paso a mis jugadores ya que ellos son los que realmente se lo merecen. No tengo secretos, por lo que te voy a decir todo lo que voy a hacer en ésta 07/08...

Plantel Completo - Temporada 2007/2008

He diseñado 3 tácticas importantes para usar en diferentes competencias y en diferentes momentos del partido, con jugadores diferentes dependiendo el tiempo, el marcador y el rival que se encuentra frente a nosotros.

Táctica 1

Táctica 2

Táctica 3

Además tengo en planes el hacer jugar algunos minutos a algunos jóvenes para ver si la cantera da la talla o debemos cambiar algo en cuanto a ayudantes y entrenadores de las divisiones inferiores. El presupuesto no da para mucho, pero siempre se puede mejorar aún cuando uno es campeón de campeones.

miniplay.jpg

Jugadores que podrían debutar en el primer equipo en éste ciclo.

Editado por Ivans

• Autor
diaparti.jpg

Fecha 2 - Apertura 2007

tolucan.gif1.gif - 4.gifveracruzn.gif

El Equipo:

Sebastián Cejas, Sindey Balderas, Walter García, Jorge Manrique, Edgar Zapata, Leandro Romagnoli, Lucas Ayala, Tressor Moreno, Alonso Sandoval, Martín Arzuaga, "Chamagol".

inciden.png

Min. '14 - ball_41.png Alonso Sandoval. (0-1)

Min. '16 - ball_41.png Aarón Padilla. (1-1)

Min. '17 - ball_41.png "Chamagol". (1-2)

Min. '26 - amarilla.png Lucas Ayala. (Veracruz)

Min. '34 - ball_41.png "Chamagol". (1-3)

Min. '51 - ball_41.png Martín Arzuaga. (1-4)

Min. '54 - sale.png Tressor Moreno, entra.png Cesáreo Victorino. (Cambio en Veracruz)

Min. '54 - sale.png Leandro Romagnoli, entra.png Israel Damonte. (Cambio en Veracruz)

Min. '62 - amarilla.png Ismael Valadez. (Toluca)

figura.gif

ver.giffigura.pngCHAMAGOL ( 9 )

commen.png

Estamos teniendo mucha suerte... El Toluca había perdido a Cristante por una expulsión en el partido pasado y contra nosotros el joven Lozano lo hizo muy mal. Cada llegada que teníamos, Quirarte, DT del Toluca, cerraba los ojos y escuchaba el gol de la hinchada escuala. El Toluca empató al inicio del partido, pero sufrió muchísimo en defensa y el Veracruz ya no permitió más distracciones y se llevo una gran goleada a favor del Infierno. Chamagol estuvo muy bien anotando 2 goles y poniendo el pase para que Arzuaga convierta el suyo. Con mucho orden le cerramos todos los espacios a los 2 delanteros del Toluca, que además no contaban con Erwin Ávalos también por suspensión. La suerte nos sonrió esta vez y seguimos con puntaje perfecto. Ahora viajamos a Monterrey para un duelo que ya se convirtió en clásico y del que saldrán chispas cuando nos veamos en la cancha.

america.gif América: 7 pts.

atlas.gif Atlas: 7 pts.

santos.gif Santos: 6 pts.

veracruz.gif Veracruz: 6 pts.

tolver.jpg

Partido ríspido que se resolvió fácil gracias al arquero suplente choricero.

Igual Cristante ataja como el orto. xD

2 de 2, ojalá no empezemos a caer al final del torneo para ya que si llegamos como estamos hasta el final de la liga, la liguilla será un paseo. (plas)

• Autor
prensa.png

cezar: Jaja, pero seguro es mejor que el Lozano ese  xD . Esperemos que sí, es importante llevar un nivel regular lo más posible, tenemos el mejor plantel desde que estoy en el equipo así que hay que aprovecharlo.

Pues dejame decirte que ya estas en Libertadores, y que si ganas el apertura tambien jugaras el de CONCACAF, es lo que hace el FM, ya se que esta mal, pero asi es. Como afrontarias los tres torneos?

Mucha suerte, ganar el titulo con el Veracruz es relativamente facil, pero mantenerte es increiblemente dificil, tu nomina debe de ser la mas grande de Mexico, Romagnoli y Arzuaga cobran como si jugaran.

• Autor
prensa.png

Moria: Bueno, es el primer bug que me beneficia  xD . Los 3 torneos está muy difícil, pero si veo que no aguantamos el ritmo traeré cedidos en diciembre y algunos que acaben contrato para tener sustitutos para todos. Pues gracias, si me sorprendí al campeonar en el segundo torneo, pero esperemos seguir ahí arriba, eso es lo importante. En cuanto a lo de la nómina sí es grande, pero nos desprendimos de bastantes jugadores que no íbamos a usar y ganaban muchos y al menos estamos por debajo del límite de sueldos que nos impone la directiva. Romagnoli todavía no aparece del todo, Arzuaga ya está demostrando su potencial con goles buenos e importantes.

• Autor
diaparti.jpg

Fecha 3 - Apertura 2007

monterreyn.gif1.gif - 3.gifveracruzn.gif

El Equipo:

Sebastián Cejas, Sindey Balderas, Walter García, Jorge Manrique, Edgar Zapata, Leandro Romagnoli, Lucas Ayala, Cesáreo Victorino, Alonso Sandoval, Martín Arzuaga, "Chamagol".

inciden.png

Min. '26 - amarilla.png Walter García. (Veracruz)

Min. '40 - ball_41.png Carlos Ochoa. (1-0)

Min. '41 - ball_41.png "Chamagol". (1-1)

Min. '52 - ball_41.png Cesáreo Victorino. (1-2)

Min. '59 - lesion.png Carlos Ochoa. (Monterrey)

Min. '54 - sale.png "Chamagol", entra.png Héctor Mancilla. (Cambio en Veracruz)

Min. '54 - sale.png Leandro Romagnoli, entra.png Braulio Luna. (Cambio en Veracruz)

Min. '85 - ama-roja.png Walter García. (Veracruz)

Min. '85 - sale.png Martín Arzuaga, entra.png David Mendoza. (Cambio en Veracruz)

figura.gif

ver.giffigura.pngMARTÍN ARZUAGA ( 9 )

commen.png

Otra victoria de visitante y qué victoria! Fue un partido muy cambiante y muy parejo, el Monterrey dominó por completo la primera mitad y encontró el gol muy tarde por medio de Ochoa, pero sorprendimos y callamos a todo el 'Tec' con un gol de Chamagol cuando no había pasado ni un minuto. Ya en el segundo tiempo, ése gol nos levantó la moral y nos permitió salir con otra actitud al segundo tiempo. Nos fue fácil encontrar la ventaja ya que en la primera jugada conseguimos el segundo gracias a Victorino, de cabeza, tras un centro de Sandoval. Ya lo demás fue trámite y Arzuaga consiguió anotarse en el marcador. García fue expulsado en el final injustamente, pero igual hay con que cubrirlo. Estamos primeros!

veracruz.gif Veracruz: 9 pts.

america.gif América: 7 pts.

atlas.gif Atlas: 7 pts.

santos.gif Santos: 6 pts.

pipi.jpg

A Romagnoli le anularon mal un gol en el primer tiempo.

QUE BUEN JUGADOR ES CHAMAGOL ASE GOL EN CASI TODOS LOS PARTIDOS

P.D : PAZATE POR MI HISTORIA CN LA U DE CHILE

• Autor
diaparti.jpg

Fecha 4 - Apertura 2007

veracruzn.gif2.gif - 0.giftecosn.gif

El Equipo:

Sebastián Cejas, Sindey Balderas, David Mendoza, Jorge Manrique, Edgar Zapata, Leandro Romagnoli, Lucas Ayala, Cesáreo Victorino, Alonso Sandoval, Martín Arzuaga, "Chamagol".

inciden.png

Min. '27 - ball_41.png "Chamagol". (1-0)

Min. '59 - amarilla.png Raúl Alberto Salinas. (Tecos)

Min. '61 - amarilla.png Lucas Ayala. (Veracruz)

Min. '68 - sale.png "Chamagol", entra.png Héctor Mancilla. (Cambio en Veracruz)

Min. '68 - sale.png Leandro Romagnoli, entra.png Tressor Moreno. (Cambio en Veracruz)

Min. '90 - amarilla.png Mirsha Serrano. (Tecos)

Min. '93 - ball_41.png Héctor Mancilla. (2-0)

figura.gif

ver.giffigura.pngHÉCTOR MANCILLA ( 8 )

commen.png

4 de 4. Puntaje perfecto y empezamos mejor que el torneo pasado en el que salimos campeones. Ésta vez no jugamos tan bien y en algunos pasajes del partido los Tecos nos complicaron mucho pero Cejas estuvo imbatible y con una actuación inmejorable, como las tiene desde que llegó al equipo, nos dio una seguridad muy grande y gracias a eso pudimos salir por el triunfo. El "Chamagol" que está teniendo un inicio de temporada espectacular volvió a anotar y nos fuimos al descanso con ventaja. Después pudimos aguantar los embates de la UAG y en el 93 dimos la mordida final con el sello del Tiburón Mancilla. Había entrado por "Chamagol" y no defraudó. El que sigue sin encontrar la forma es Romagnoli, me empieza a decepcionar.

veracruz.gif Veracruz: 12 pts.

america.gif América: 10 pts.

atlas.gif Atlas: 10 pts.

necaxa.gif Necaxa: 9 pts.

tress.jpg

Tressor Moreno volvió de su lesión y jugó 20 minutos en buen nivel.

Empiezas una buena temporada!!!

Chamagol es un excelente goleador!!!

Saludos!!!

• Autor
prensa.png

losdeabajo: Sí, es buen jugador AHORA, la temporada pasada había empezado flojito.

akyanyme: Excelente temporada, mejor imposible  :P  Chamagol está rindiendo muy bien, esperemos que no baje su nivel. Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.