Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
gymcab.jpg

Finalmente decidí irme a Argentina para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata. Es un reto realmente importante y podría tomarlo como un trampolín para ir a Europa o dirigir algún club de los denominados "grandes" de Argentina. Acá en La Plata tenemos un gran plantel, joven dispuesto a todo para lograr algún título. Acá les presento el equipo para que sepan con lo que contamos para encarar el semestre y veremos que necesitamos reforzar, si podemos reforzarlo ahora o tendremos que esperar a julio.

El Plantel:

(Haciendo clic en el nombre del jugador se puede ver su ficha)

• Arqueros:

Kletnicki.png
Carlos Kletnicki - arg.png - POR - 24 años - $ 220,000

Kletnicki es un arquero que nos dará mucha seguridad en la posición más importante del equipo. Partirá como titular desde mi llegada pero tendrá una fuerte y seria competencia con Anthony Silva, 1 año más joven que el. Tendrá que tener buenas actuaciones desde el inicio si quiere mantener su lugar en el 11 titular.

--------------------

none.pngAnthony Silva - par.png - POR - 23 años - $ 900,000

Anthony Silva, nacido en Paraguay, llegó la temporada pasada proveniente de Libertad. Jugó 17 partidos y le anotaron 20 goles, no tuvo grandes actuaciones pero la temporada le sirvió para adaptarse al país y ver cómo es realmente el fútbol argentino. Ahora lo tiene todo para disputarle el puesto a Kletnicki.

El Resumen: No necesitamos reforzar este puesto. Contamos con 2 arqueros jóvenes que tendrán una sana competencia para ganarse el puesto titular. Los 2 parten con chances y aunque Kletnicki será mi primer titular, voy a tener en cuenta a ambos.

• Defensores:

3100424.png
Jorge San Esteban - arg.png - LIB, DF C - 35 años - $ 130,000

Jorge San Esteban es el líder de éste equipo. Su carrera ha sido íntegramente dedicada a Gimnasia por excepción de la Temporada 03/04 cuando se fue cedido a Nueva Chicago. Es muy querido por toda la afición y aunque su edad ya sea bastante alta, lo tendremos como referente en la zaga para que los jóvenes aprendan de el. Técnicamente sigue siendo bueno y para su edad, su físico es bastante aceptable, su contrato termina en 1 año y medio cuando probablemente se retire como un grande.

--------------------

952892.pngDiego Herner - arg.png - LIB, DF DC , CR D - 24 años - $ 1,200,000

Diego Herner también es producto de las inferiores del Lobo. Está en el equipo desde el 2001 y ya tiene más de 100 partidos en Primera. Para mí aún no está como para ser titular. Partirá algo atrás de los demás centrales debido a que hay otros con mejor marca. Igual estará dentro de mis planes ya que puede funcionar de lateral además de central, pero si llega una oferta por el, la consideraremos seriamente.

--------------------

960230.pngMatías Escobar - arg.png - DF DC , CD - 25 años - $ 2,700,000

Matías Escobar nació también en el club. Desde chiquito fue líder en la zaga en todas sus categorías y ahora apunta a tener la banda de capitán cuando se vaya San Esteban. Tiene muy buena habilidad técnica y en lo físico no le envidia nada a nadie. Partirá como titular al lado de Jorge y formarán una linda dupla. Esperemos que funcionen bien juntos.

--------------------

14001374.pngLucas Landa - arg.png - DF IC - 21 años - $ 1,900,000

Lucas Landa con solo 21 añitos parece ser muy importante en el esquema de Gimnasia. Contando los partidos de Julio a Diciembre ha jugado más que San Esteban y lo ha hecho bastante bien, promediando 7.00 en 15 partidos. Puede funcionar como central o lateral izquierdo, pero para ser titular conmigo lo hará por la banda ya que es rápido y tira buenos centros. Hay que cuidarlo ya que podríamos venderlo por una suma grande en un futuro no muy lejano.

--------------------

961210.pngSantiago Gentiletti - arg.png - DF C - 22 años - $ 1,800,000

Santiago Gentiletti es el último central con el que contamos. Es joven y es una joya que esperará en la banca, recambio de lujo para San Esteban. Habrá que seguirlo de cerca ya que se puede convertir en alguien muy importante ante una eventual lesión. Está más contemplado para rotación que para suplente.

--------------------

963072.pngFacundo Quiroga - arg.png - DF I, CR I - 22 años - $ 500,000

Facundo Quiroga no es mucho de mi agrado. No tiene buen marcaje y yo prefiero los carrileros defensivos a los que se suman al ataque. Tiene muy buenas habilidades de ataque como centros y córners pero su velocidad no lo ayuda. Igual es un buen recambio y estaré contento de tenerlo por cualquier cosa que se necesite, solo hay que esperar que no se desespere por estar en el banco.

--------------------

none.pngÁlvaro Ormeño - chi.png - DF D, CR D, ME D - 28 años - $ 1,700,000

Álvaro Ormeño es un chileno que llegó procedente del Colo Colo en el 2005. A decir verdad no es muy bueno que digamos pero es un buen recambio para jugar, ya sea de defensa o medio, por la banda derecha. Será suplente y sólo entrará cuando tengamos muchos lesionados o suspendidos. Queremos un equipo competitivo y el, lamentablemente, no da la talla.

--------------------

14000201.pngGermán Voboril - chi.png - DF I, CR I, MP I - 20 años - $ 2,400,000

A Germán Voboril lo veo con mucho futuro pero con poco presente. Partirá igual que Ormeño, pero gracias a su juventud tendrá más oportunidades, además si lo fogueamos podríamos venderlo a un muy buen precio. Todo se verá en éste semestre por lo que tendrá que responder rápido si se quiere quedar más tiempo.

El Resumen: La defensa es un puesto que tenemos muy bien cubierto. Aunque no tengo algún lateral que en serio me convenza, no estoy preocupado y siento que con lo que tenemos nos podemos arreglar. Igual buscaremos en el mercado a ver que podemos conseguir que esté dentro de nuestro presupuesto.

Mediocampistas:

Kletnicki.pngMauro Monges - par.png - CR I, MP I - 26 años - $ 40,000

El precio de Mauro Monges lo dice todo, sinceramente no tiene lugar en mi equipo y ya es transferible. Si no se reciben ofertas quedará libre ya que tiene mejor contrato que muchos titulares.

--------------------

none.pngAndrés Morales - col.png - ME C - 21 años - $ 475,000

Andrés Morales es joven y con futuro, pero la posición en la que juega es muy importante para mí y con los atributos que tiene ahora no podría estar de titular. Sus atributos físicos son muy bajos por lo que tendrá que ponerse a punto si quiere pelear por un puesto. En caso de que no cambie la situación se irá a la reserva para que juegue y así tenga más ritmo para el próximo torneo.

--------------------

957690.pngGermán Basualdo - arg.png - MP DC - 23 años - $ 275,000

Germán Basualdo es jugador del Pontevedra de España. Se encuentra cedido hace 2 temporadas en el equipo. Es un buen mediapunta, tiene muy buen remate pero su habilidad de pase no es la mejor. Se estará disputando el puesto con Martín Fabro que es el otro joven que tenemos para estar en la banda derecha. Buscaremos algún otro jugador y si lo conseguimos vamos a cancelar la cesión de Basualdo. Tendremos que esperar hasta que termine el mercado a ver que pasa.

--------------------

955885.pngMartín Fabro - arg.png - MP DI - 22 años - $ 190,000

Martín Fabro salió de Independiente donde estuvo 2 temporadas. Estuvo cedido en Chile y la temporada pasada fichó por Gimnasia. Es muy rápido y tiene muy buena celeración además de que el regate y los centros que tira también son bastante aceptables. Tendrá muchas oportunidades y esperaremos que mejore en lo técnico, si es así tendremos un jugadorazo en el plantel.

--------------------

965124.pngAlejandro Domenez - arg.png - MP IC - 20 años - $ 325,000

Alejandro Domenez es recién salido de las inferiores del club. La temporada pasada jugó 4 partidos y el semestre pasado otros 4. Lo veo muy flojito para jugar en Primera pero todavía no tengo pensado descartarlo. Voy a esperar un poco a ver si llega otro jugador en esa posición, pero por lo pronto será suplente a la espera de algún hueco u oportunidad para mostrarse.

--------------------

14001530.pngJuan Cuevas - arg.png - MP IC, DL C - 19 años - $ 3,700,000

Juan Cuevas es una de las joyas más preciadas que tiene el equipo, con solo 19 años tiene muy buenos números aunque igual le falta mejorar en el aspecto físico.  Debido a su juventud creo que va a mejorar mucho en poco tiempo así que va a  tener su puesto en el 11 titular desde el principio. Ojalá de resultados.

--------------------

5512228.pngGonzalo Choy - uru.png - MP I, D C - 26 años - $ 2,700,000

Gonzalo Choy con 26 años no me convence mucho para estar en el equipo. Trataré de buscarle una salida pero si no lo consigo será tenido en cuenta para ser un recambio de Cuevas en caso de que se necesite. El uruguayo no anda muy bien en su parte técnica pero en lo físico no tiene nada que envidiar. Otro jugador que su estancia queda pendiente.

El Resumen: El mediocampo también es bastante fuerte y hay muchísimo futuro en casi todos los jugadores. Muy contento estoy con lo que tengo, aunque un jugador con experiencia y de garantías no vendría mal para poner orden y llevar a los jóvenes a buen puerto.

Delanteros:

965123.pngAntonio Piergüidi - arg.png - DL C - 22 años - $ 6,750,000

Antonio Piergüidi es el mejor delantero con el que contamos. Con sólo 22 años promete mucho y será nuestro referente en el área rival. Creo que puede ser el complemento perfecto para Silva, pero igual le buscaremos algún otro acompañante. Sin dudas será titular y tendrá la responsabilidad de culminar todas nuestras jugadas de gol. No es tarea fácil pero tiene lo necesario para hacerlo.

--------------------

8827108.pngSantiago Silva - uru.png - D C - 27 años - $ 3,800,000

Santiago Silva es un killer del área pero no tiene los atributos físicos que ando buscando. Aún así será importante en mi esquema y tendrá varias oportunidades aunque la llegada de un delantero más a mi medida podría complicarlo mucho a la hora de entrar al equipo titular. Por ahora tiene mi confianza pero tendrá que renovarla partido a partido.

El Resumen: Sólo 2 delanteros no es nada de mi agrado. Silva es buen goleador pero su velocidad me da mucho que desear así que buscaré obligatoriamente a uno más o subirá alguno de la reserva. Igual se quedarán nuestros 2 delanteros.

barraj.jpg

Próximo Post: Informe especial de la Reserva.

La cara de San Esteban en la foto es mortal jajajajaja.

Es que no se que mierda hicieron con esas fotos, todos salieron con cara rara...y mirá la foto de Basualdo, asusta el hijo de puta xD Igual ya las cambiaron en la página oficial.

Bueno...Cuevitas crack del equipo, te va a dar muchas alegrías como espero que en poco tiempo nos las de a nosotros en la realidad.

Por otro lado, Quiroga y Mauro Monges me parecen bastante buenos jugadores, no es por qué no son de tu agrado. El Tony Pierguidi es un jugadorazo, espero que lo puedas mantener en el equipo.

Por cierto, raro que nadie se haya llevado a Herner xD

bueno, el analisis a alvaro nome gusto mucho en verdad, lo tuve en algun equipo antes y loenciontre buenisimo, pero quizas, no jugo nasa de bien en otras temporadas de tu historia, bueno suerte con el lobo.

• Autor
pres.jpg

Enanopincha: Yo me empecé a reir cuando arrancó mi historia y hoy me sigo riendo  :xD . Sale muy gracioso, pero Lika tiene razón, todos salen medio raros.

Lika: Basualdo en esa foto me hace acordar a Stitch  xD . Cuevas lo veo con mucho futuro y va a ser super titular. Quiroga y Monges no me gustan porque por lo que veo en el mercado puedo tener otros mucho mejores. Piergüidi se va a quedar si o si ya que sólo tenemos 2 delanteros con el. Herner sigue desde el principio,

jpgoody: Como le dije a Lika, hay mejores disponibles para nosotros, además el DT anterior tampoco lo tenía en cuenta, acá te dejo la Trayectoria de Ormeño más las estadísticas de la temporada actual para que veas que no hizo mucho en Gimnasia. ORMEÑO

barraj.jpg

mmmm, bastante mal en verdad, te apoyo entonces xDxD saludos

Tené en cuenta a Ormeño, si es como en las partidas mías tiene mucha velocidad

A Mauro Monges le pusiste la foto de Kletnicki ¬¬

Una plantilla donde desconozco a todos....

La vdd, no es broma, por lo menos Chamagol puede ir a tu club nuevo??

Saludos!!

El equipo como decis, necesita algunos refuerzos, peor la base no esta mal. ¿cual es el objetivo para este semestre?

Suerte :blink:

• Autor
pres.jpg

jpgoody: Así me gusta  xD .

Mati_Tripero: En la mía también es muy rápido y va a empezar de suplente ya que en la parte técnica no me convence mucho. Ya veremos que puede hacer en éstos 6 meses.

akyanyme: Al menos pudiste aprender algo con el informe  :blink: . Chamagol lo veo difícil, pero puede venir otro delantero de mucho renombre...

nacional28: Sí, necesitamos algunos refuerzos pero con lo que tenemos podríamos hacer un papel decente. Lo que quiero este semestre es hacer un buen torneo para entrar a las copas. Eso sería fabuloso.

barraj.jpg

• Autor
notas.jpg

5 de Enero de 2008 - Buenos Aires, Argentina

Ya desde hoy me puse a evaluar las sobras que existen dentro del plantel y de los empleados y después de un extenso análisis decidí que los siguientes empleados ya no formarían parte de mi staff técnico:

- Ricardo Kuzemka tenía un sueldo ampliamente a los demás y cumplía con el trabajo de Segundo Entrenador. Como también contaba con Nicolás Russo me decidí por él para seguir con el proyecto. Tuvimos que pagarle 75,000 dólares.

- Gustavo Vega es entrenador de porteros. Al igual que como sucedió con Kuzemka me decidí por otro que estaba en el mismo trabajo. 90,000 dólares nos costó la rescisión de su contrato.

- Sebastián Avila es preparador y la causa de su ida es el exceso de preparadores en el equipo. Como sus habilidades eran inferiores a los de sus compañeros se decidió dejarlo ir. 16,000 dólares recibió por el despido.

- Mauro Alegre es el último de los que dejaron el club. Ojeador sin una calificación para juzgar jugadores decente no servía mucho para lo que queríamos buscar por lo que se fue sin más ni menos. 40,000 dólares su rescición.

___________________________________________________________________________________________

En cuanto a jugadores, tenemos a varios en carpeta. Aunque la mayoría recién podría venir en junio, igual estamos haciendo peticiones para traerlos ahora, pero la situación económica no da para mucho.

Editado por Ivans

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.