Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

hoylaplata.jpg

LISTA LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Gimnasia lo va a tener difícil para acceder a la Copa:

Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que da más alegrías en la ciudad, tendrá que viajar a Uruguay para buscar su pase a la Copa Toyota Libertadores ante Danubio. Al Lobo le vendría perfecto una participación internacional ya que con los premios y la promoción de sus jugadores podría elevar los ingresos del club y volver a ponerlo estable en cuanto al tema económico. El partido de ida se jugará el 30 de enero en Montevideo y la vuelta será justo una semana después, el 6 de febrero, en el Bosque. Además hubieron muchas novedades dentro del plantel de Gimnasia que se darán a conocer el día de mañana ya que han llegado 5 "refuerzos" al equipo sin gastar un solo peso.

prtoy.jpg

Los emparejamientos de Cuartos de Final.

al menos te toco muy asseqible la serie ante el Danubio, al menos eso creo, suerte y oala avances mucho en copa

En vdd, la lei...bueno, ya veremos como nos va y quien sobresale!!

Adelanta algo, quien viene??

Un saludo.

Ante Danubio, es un rival asequible, no es nada del otro mundo.

firmaje9.png

PD. Felicidades por el 2do lugar en "¿Donde está el balón?".

Editado por akyanyme

• Autor
pres.jpg

jpgoody: Sí, no está tan mal, pero igual hasta que no se juegue no se sabe. Gracias por pasarte.

akyanyme: Ojalá que nos vaya bien, ya van a tener algunas noticias, el trabajo y las clases me tienen muy ocupado pero cuando pueda les voy a poner los posibles fichajes. Gracias por las felicitaciones, ya espero el siguiente!  xD

barraj.jpg

Suerte contra danubio, pienso qeu le vas a ganar, pero no te confies, suerte xD

• Autor
pres.jpg

nacional28: No nos confiaremos, va a ser duro pero esperemos ganar.

barraj.jpg

• Autor

hoylaplata.jpg

BUSCAN A ASTUDILLO O PÍRIZ ALVEZ

Recoba no quiso venir:

Desde que llegó Iván Scarinci a la dirección técnica del Lobo, los nombres de los refuerzos no tardaron en hacerse saber pero la mayoría fueron rumores. El más fuerte de todos fue la vuelta a Sudamérica del uruguayo Álvaro Recoba. Todo se había confirmado entre clubes, pero Recoba prefirió esperar una oportunidad más de mostrarse en el fútbol europeo. Los siguientes en carpeta son delanteros, Píriz Alvez y Astudillo interesan en el club y ambos tienen grandes chances de venir a La Plata. Igual Scarinci no estaría del todo contento por lo que estaría buscando entre jugadores de la reserva para reforzar el primer equipo entre los cuales estaría Roberto Cornejo y Fernando Crosa entre otros.

Entre los posibles candidatos a dejar el equipo se encuentran Diego Herner y Juan Cuevas, que fueron tanteados por Independiente y Boca y River respectivamente. Por Herner se piden 2.5 millones de dólares mientras que a Cuevas se lo ha declarado pieza fundamental del equipo y, por lo tanto, intransferible.

recoba.jpg

Bueno, tenés un grupo relativamente bueno. A mí también me llama la atención los pocos delanteros que tenés, veremos si traés alguno o subís a un canterano.

Me gustaron A. Silva, Cuevas (muy buen futuro)... También Choy es de lo mejorcito en el equipo... Me parece a mí o sólo tenés al colombiano Morales (quizá Escobar, pero no es su puesto principal) en el mediocampo central? xD

Uhm,

Uhm, Danubio en la preliminar. Creo que se le puede ganar, pero a no confiarse que tocan bien la pelota!

Por último, era complicado que el Chino quisiera venir para Gimnasia... desde hace rato que estoy esperando que vuelva a Nacional, que es donde quiere estar, pero no viene

xDxD

Suerte en lo que sigue!

• Autor
pres.jpg

samura_musashi: Sí, la verdad no me puedo quejar por el equipo, pero justamente como vos decís, nos faltan delanteros y un mediocampista central. Silva es buen arquero, va a tener sus oportunidades y Cuevitas será titular siempre que esté disponible. A Danubio le podemos ganar y sería importantísimo entrar en la Libertadores así que vamos a poner toda la carne al asador. Lo de Recoba fue una lástima, hubiese estado bueno que viniera. Al Bolso va a volver, pero el tipo me parece que tiene lo necesario para seguir jugando a buen nivel en europa por lo que es justificable que todavía no pegue la vuelta. Gracias por pasarte!

barraj.jpg

• Autor
oletop.jpg

PARECE EQUIPO NUEVO

5 jugadores refuerzan al Lobo desde la Reserva:

Muchos jugadores estaban en conflicto con el club y por eso se encontraban jugando en la Reserva. Jugadores que eran muy importantes para Gimnasia y que por h o por b habían quedado relegados en el segundo equipo. Ahora que hay cambio de entrenador, Scarinci sí los va a tener en cuenta y ya le informó a 5 jugadores que volverían a estar en el Primer Equipo y que, incluso algunos de ellos, estarían en el partido frente a Danubio por la Ronda Preliminar de la Copa Toyota Libertadores.

Los jugadores en cuestión son: Fernando Crosa, Reinaldo Alderete, Leandro Basterrechea, Roberto Cornejo y Sergio Valenti. Presionar en los nombres para ver sus fichas.

Fernando Crosa vino con la carta de libertad bajo el brazo la temporada pasada al equipo. Jugó 26 partidos en los que anotó 1 gol y repartió 1 asistencia. Ahora tendrá la oportunidad de volver a la titularidad gracias a Scarinci. Es defensor de 28 años y está listo para jugar. Reinaldo Alderete es medio de contención de 25 años. Fue uno de los que más jugó la temporada pasada con 33 partidos pero ha quedado relegado por Cuevas y Morales, entre otros. Basterrechea con sólo 17 años ya está en el primer equipo y es una de las joyas que presume Gimnasia. Es mediocampista central y estará peleando el puesto con Andrés Morales. Roberto Cornejo es un jugador muy conocido en La Plata. Mediapunta que puede jugar en el centro y por izquierda, le viene muy bien a Scarinci para tener un recambio para Cuevas. Por último, tenemos a Sergio Valenti. El delantero que necesitaba Iván. Hace 2 temporadas que no juega pero le dará una oportunidad ante la falta grave de delanteros.

Aún así se sabe que se sigue buscando un delantero de nombre para formar una linda dupla con Piergüidi.

Me gustan los jugadores que subieron de la reserva, pienso que sumaran bastante para el equipo , suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.