Jump to content

Featured Replies

• Autor

oletop.jpg

SE VIENE EL CLÁSICO DE LA PLATA

Estudiantes visita a un alicaído Gimnasia:

Gimnasia de la Plata tendrá que mejorar mucho si no quiere otro golpe en tan poco tiempo. La eliminación de la Libertadores, la derrota por goleada ante Racing y otra derrota en el clásico de la ciudad podría traer muchos problemas a un equipo que hace menos de un mes peleaba fuerte en 2 frentes y que, en 2 partidos, tiró la temporada a la basura. Con una victoria, Gimnasia volvería a aspirar el quedar entre los 3 primeros, pero no será suficiente premio para un equipo que jugó bien toda la temporada y que una seguidilla de lesiones, en el peor momento.

estudiantesgimnasia.jpg

El color del clásico es único.

• Autor
102421.png16° Fecha - Torneo Clausura

La Previa:

• Equipo: Estudiantes L.P.
    DT: Carlos Bilardo
    Posición: 17°
    Previsión de la Prensa:
    Últimos 5: P, G, G, P, E
    Figuras: Juan Sebastián Verón, Jossimar Mosquera y Pablo Piatti.
    Lesionados y Suspendidos: Albil y Braña lesionados.

estudianteslpm.gif Por el lado rival:

Bilardo no puede cambiar la historia. Un 17° lugar en la Liga se traduce en una muy decepcionante temporada para el equipo de la Brujita Verón. Para el clásico, Bilardo pone un 3-5-2 para dominar el mediocampo y tener varias oportunidades de gol con Piatti e Ismael Sosa arriba. Bertolo, Herrera, Colace, Verón y Celasco serán los 5 guerreros del medio. Vidal, Mosquera y Caruzzo defenderán la valla de Toselli.

El Equipo:

Anthony Silva, Diego Herner, Gonzalo Choy, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti, Germán Voboril, Andrés Morales, Roberto Cornejo, Juan Cuevas, Santiago Silva, Antonio Piergüidi.

cabeza.jpg

gimnasialpn.gif3.jpg-- 1.jpgestudianteslpn.gif

incidencias.jpg

Min. '01 - amarilla.png Santiago Gentiletti. (Gimnasia LP)

Min. '03 - ball_41.png Santiago Silva. (1-0) - Elude a Tasolli y define gracias a un gran pase de Morales.

Min. '08 - ball_41.png Gonzalo Choy. (2-0) - Nuevamente Morales pone un centro justo para la llegada de Choy.

Min. '30 - ball_41.png Matías Caruzzo. (2-1) - Gentiletti pierde la marca y Caruzzo cabecea dentro del área chica.

Min. '62 - sale.png Andrés Morales, entra.png Reinaldo Alderete. (Cambio en Gimnasia LP)

Min. '74 - ball_41.png Santiago Silva. (3-1) - De penal, fuerte y al medio.

ellobo.jpg

glp.giffigura.pngGONZALO CHOY ( 9 )

posiciones.jpg

rac.gif 1° - Racing Club - 37 puntos.

boc.gif 2° - Boca Juniors - 37 puntos.

riv.gif 3° - River Plate - 32 puntos.

glp.gif 5° - Gimnasia LP - 29 puntos.

Se acabó, si teníamos alguna posibilidad de lograr el titulo se acabó con la derrota tan dura ante Racing, bueno ya nos despedimos de la Libertadores y del Clausura, ya solo queda gestionar tu marcha a Europa, ¿Hay algún equipo interesante al cual te puedas ir?

Adi9s y suerte!

Yoooooooo te quiero Lobizón, a vos te sigo, vos soooooos mi viidaaa..... (8)

Gran victoria a los hijos bobos! xD

Dale que quedamos 3ros..y la Acadé Campeón xD

• Autor
pres.jpg

Secop: Sí, definitivamente le dijimos chau a todo, pero para estar en 2 competiciones tan duras no lo hicimos nada mal. No hay ni un equipo libre, Man City, Athletic, Pachuca y Portsmouth son los únicos que tienen a sus DT inseguros. La verdad que hasta que no termine la temporada no creo que hayan novedades en ese rubro. Gracias por pasarte, un abrazo!

Pochin_GELP: Jajaja, que bueno que al menos hay un festejo  xD . Hay que acelerar en el último tramo y ver si Boca sale campeón  xD . Un saludo!

barraj.jpg

• Autor
resmens.jpg

results.jpg

• fixliga.jpg  13º Fecha:  Rosario Central 1 - 0 Gimnasia LP (No hubo)

fixcopa.jpg  8º de Final:  Gimnasia LP 1 - 1 Once Caldas (Silva)

fixliga.jpg  14º Fecha:  Gimnasia LP 2 - 2 River Plate (Piergüidi -2-)

fixliga.jpg  15º Fecha:  Racing Club 4 - 1 Gimnasia LP (Silva)

fixliga.jpg  16º Fecha:  Gimnasia LP 3 - 1 Estudiantes LP (Choy y Silva -2-)

posiciones.jpg

Clausura de Primera División - Después de 16 fechas.
    tablamay.jpg
    Otras Estadísticas:
Goleadores - Asistencias - Media

noticab.jpg

• Bustos Montoya, es el Mejor Jugador del Mes. Julio César Falcioni, de Banfield, es el Mejor DT del Mes.
    Gimnasia LP tuvo un beneficio económico de: $1,907,960 dólares. El balance actual se sitúa en: $17,751,401 dólares.

lobomes.jpg

• 8827108.png
Santiago Silva - 29(4) PAR - 18 GLS - 7.30 MED

El pelado Silva, a pesar del mal mes de Gimnasia, logró marcar goles importantes y darle la victoria al Lobo en el clásico platense. Volvió de la lesión con todo y le sacó la titularidad a Píriz Alvez, eso lo convierte en nuestro: "Lobo del Mes".

notas.jpg

Mis impresiones y realidades:

Finalmente se terminó la temporada, después de la eliminación de la Copa y la derrota decisiva ante Racing nos despedimos de todo. El primer partido del mes trajo la derrota con Central, en parte por jugar con muchos suplentes, pero no por cuidarlos sino porque ya estaban lesionados. Tuvimos muchos problemas para armar el equipo y se notó en el resultado. Para el partido de vuelta ante el Once Caldas no contamos con Piergüidi y con un equipo muy disminuído no pudimos dar vuelta la historia. Lo único que nos quedaba era la liga. Teníamos 2 partidos muy importantes que definirían el futuro. 2 victorias ante River y Racing podían ponernos a tiro del campeonato, pero ésto no sucedió. Ante River estuvimos a minutos de la despedida, pero Piergüidi se iluminó y nos dio una última oportunidad. Racing era líder y nos recibía en el Cilindro y la última oportunidad se esfumó. 4 a 1 y a otra cosa mariposa. De ahí en más, lo más importante era salir vivos del clásico y lo conseguimos. Derrotamos 3 a 1 a Estudiantes y quedamos a 8 puntos de Boca y Racing, con sólo 9 por jugar. El próximo mes es para empezar a planear la temporada que viene y en el que tendremos la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

Único fichaje confirmado: Leandro Gracián procedente de Monterrey.

proxmes.jpg

fixliga.jpg  Torneo Clausura (17° Fecha): Arsenal vs Gimnasia LP

fixliga.jpg  Torneo Clausura (18° Fecha): Colón vs Gimnasia LP

fixliga.jpg  Torneo Clausura (19° Fecha): Gimnasia LP vs Argentinos

Bueno de los equipos que me has dicho antes que estaban con manager inseguro la verdad que el Manchester City es un gran equipo de la Liga Inglésa y el Athletic sería un buen reto dado que solo puedes fichar jugadores vascos, yo que tú me ofrecía a los dos equipos y haber que pasa xD

Adi9s y las tres jornadas que quedan a ganarlas!

Buen fichaje el del Tanito; me gusta, me gusta..

Hay que tratar de sacar los 9 puntos que quedan, y perfilar de la mejor manera la temporada que viene, qe tenemos Sudamericana en juego xD

• Autor
pres.jpg

Secop: El Athletic no me llama nada nada la atención, ya que eso de tener tantas restricciones para fichar no me atrae. El Man City me gustaría mucho, pero hasta que no se quede sin DT no me puedo ofrecer ya que se haría público mi interés y podría quedarme sin uno ni el otro  xD . A ver si podemos sacar 9 de 9  xD . Un abrazo!

Pochin_GELP: Mirá, acá te dejo la noticia que puse del Tano para que tengas más datos: "Fichaje Gracián" - Es el último mensaje de la página. Ojalá podamos ganar los 3 para revalorizar a los players y, porque no, lograr un tercer lugar que nos dejaría seguro en ambas copas. Un saludo!

barraj.jpg

Bueno, la temporada esta siendo bastante bena despues de todo, ojala como dices copnsigas los nueve puntos que nos quedan y veremos que pasara con las ofertas, saludos

• Autor
pres.jpg

jpgoody: Sí, no se puede decir que nos haya ido mal, pero habrá que terminar de la mejor manera, me gustaría irme a España a dirigir, veremos que pasa. Un saludo!

barraj.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.