Jump to content

Respuestas destacadas

que mala racha estás pasando oye.. :rolleyes::rolleyes:

Suerte,en las últimas fechas.

Qué cagada que ya casi ni podamos entrar a la Intertonto xD. En fin, con un par de refuerzos, ojala la temporada que viene sea mejor xD.

;)

• Autor
prensaz.jpg

KiDd_05: Sí, los rivales andan en gran forma y nosotros ya estamos pensando en la próxima temporada. Gracias, un saludo!

Pochin_GELP: Yo creo que la Intertoto está cerca, sólo necesitamos 1 punto de los 6 que quedan. Van a venir varios refuerzos, eso si, todos gratis. Ojalá que si sea mejor, un abrazo!

barraz.jpg

• Autor
cabpartido.jpg

LFP Fecha 37:

Zaragoza (4-4-2): Viera, Juanfran, Milito, Defendi, Ponzio, Aimar, Mata, Fernández, Maa Boumsong, Milito, Éwerthon.

Athletic (4-4-2): Aranzubia, Casas, Prieto, Gurpegui, Murillo, Yeste, Orbáiz, Martínez, Solabarrieta, Aduriz, Urko.

zaragoza.png1z.jpg- 1z.jpgathletic.png

Min. '00 - gol.gif Aritz Aduriz. (0-1) - Sin problemas bate a Viera tras una buena jugada colectiva.

Min. '54 - sale.png Javier Portillo entra.png Éwerthon.

Min. '54 - sale.png Augusto Fernández entra.png Andrés D'Alessandro.

Min. '61 - gol.gif Daniel Maa Boumsong. (1-1) - Golazo del contención que remata desde 35 metros sorprendiendo a Aranzubia.

zaragozach.pngfigura.pngRODRIGO DEFENDI ( 8 )

icondiario.jpg"Ambos quisieron, pero no pudieron."

Se acaba Europa para el Zaragoza. Después de las derrotas ante el Valencia y ahora ante el Sevilla, los maños la tienen muy difícil para llegar, incluso, a la Intertoto. El Sevilla estuvo muy acertado y, aunque lo intentó, el Zaragoza no logró preocupar a Palop. Justamente Palop salvó el triunfo sevillista con una gran actuación.

Noticias

*D'Alessandro vuelve de su suspensión.

*El Valencia enfrentará al Inter en la final de la Champions, una victoria del equipo español habilitaría una plaza a Intertoto para el 9° lugar de la Liga.

nextgames-1.gif

zaragozach.pngZaragoza vs:

barcelonach.pngBarcelona ( F )

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 85 puntos.

idos.jpgvalenciach.png - Valencia - 74 puntos.

itres.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 72 puntos.

icua.jpgsevillach.png - Sevilla - 71 puntos.

icinc.jpgespanyolch.png - Espanyol - 70 puntos.

iseis.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 68 puntos.

iconchamp.jpgiconuefa.jpg

(Zaragoza - 9° - 51 puntos - 37 partidos)

• Autor
cabpartido.jpg

LFP Fecha 38:

Zaragoza (4-4-2): Viera, Juanfran, Milito, Defendi, Ponzio, Aimar, Mata, Fernández, Maa Boumsong, Milito, Éwerthon.

Barcelona (4-1-2-2-1): Valdés, Zambrotta, de Visscher, Mertesacker, Puyol, Iniesta, Van der Vaart, Xavi, Messi, Eto'o, Saviola.

barcelona.png5z.jpg- 3z.jpgzaragoza.png

Min. '02 - gol.gif Diego Milito. (0-1) - Dormida la zaga barcelonista dejan pasar a Milito que define como el mejor.

Min. '13 - gol.gif Diego Milito. (0-2) - Terrible remate de afuera del área para conseguir el "Dos-Trick".

Min. '23 - gol.gif Rafael Van der Vaart. (1-2) - Messi escapa por la banda y centra para la llegada del enganche.

Min. '25 - gol.gif Javier Saviola. (2-2) - Eto'o queda mano a mano con Viera y le da el pase a Saviola que define con el arco a placer.

Min. '46 - gol.gif Samuel Eto'o. (3-2) - Grave error de Juanfran que le deja el balón servido al camerunés.

Min. '61 - sale.png Éwerthon entra.png Javier Portillo.

Min. '61 - sale.png Juan Manuel Mata entra.png Andrés D'Alessandro.

Min. '61 - sale.png Augusto Fernández entra.png Ramón Ocampo.

Min. '72 - gol.gif Xavi. (4-2) - Tras un rebote en Viera llega el canterano del Barca para empujar.

Min. '77 - gol.gif Javier Portillo. (4-3) - Tras error de Zambrotta llega Javi para anotarle a su rival más odiado.

Min. '93 - gol.gif Rafael Van der Vaart. (5-3) - Nuevo error en la zaga para que aparezca solo el holandés.

zaragozach.pngfigura.pngRAFAEL VAN DER VAART ( 9 )

icondiario.jpg"El Campeón demostró por qué lo es."

El Barcelona festejó a lo grande su título en el Camp Nou, derrotó a un Zaragoza que nunca bajó las manos pero que no pudo hacer nada para revertir la derrota. Rafael Van der Vaart estuvo intratable y manejó los hilos a la perfección. La única buena noticia para el Zaragoza es su clasificación a la Intertoto que podría darle un pase a la Copa UEFA.

Noticias

*Numancia, Gimnástic y Recreativo descienden.

*Zaragoza clasifica a la Copa Intertoto.

nextgames-1.gif

zaragozach.pngZaragoza vs:

Ninguno.

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 88 puntos.

idos.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 75 puntos.

itres.jpgvalenciach.png - Valencia - 74 puntos.

icua.jpgsevillach.png - Sevilla - 74 puntos.

icinc.jpgespanyolch.png - Espanyol - 71 puntos.

iseis.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 71 puntos.

iconchamp.jpgiconuefa.jpg

(Zaragoza - 9° - 51 puntos - 38 partidos)

termino la temporada, ahroa a reforzarnos para no pasar por lo mismo de esta temporada, creo qeu tenemos que proponernos a alcanzar la UEFA

Por suerte pudiste clasificar a la Intertonto. Ahora, a ganarla y a entrar en la UEFA, que supongo que será ese el objetivo, no? xD.

A reforzarse bien, que se viene una buena temporada ;)

Bueno, al final alcanzases la intertoto. Triste temporada, dada la trementa irregularidad del equipo. Ahora a reforzarse, y a intentar solucionar los errores del equipo de esta temporada.

Suerte Crack!!!

Acabaste en la 9º posicion, personalmente tampoco lo considero un fracaso.

Piensa en la nueva temporada, porque en esa si que abra que dar la talla.

Espero tus fichajes.

mucha suerte amigo! :hello:

A ver como nos reforzamos de cara a la temporada que viene, hay que mejorar esa novena posición y por supuesto que hay que entrar en UEFA.

Suerte!

• Autor
prensaz.jpg

javier_83: Sí, por suerte terminó algo que, aunque no fue bueno, tampoco fue malo, habrá que mejorar mucho pero sirvió para aprender a manejarnos en España. Un saludo!

Pochin_GELP: Siento que me estás diciendo tonto ;) . Clasificamos con mucha suerte pero ahora vendrá el Metallurg Donetsk y es muy complicado por lo que tendremos que dar lo mejor ya que en pretemporada siempre es más difícil lograr un buen funcionamiento. Ojalá se venga una buena! Un saludo Pocho!

harry_alfa: Sí, la alcanzamos, pero no fue triste ya que medio conseguimos el objetivo :banani . Los refuerzos vendrán, pero sólo los que realmente necesitamos, aparte hay que mejorar la economía ya que estamos en números rojos. Un saludo Harry!

Cryller: No es un fracaso, pero estoy consciente de que debo mejorar y mucho. Ahora vendrán los partidos por la Intertoto y luego los fichajes y las ventas. Ha sido una rotunda limpieza. Un saludo!

Pakou: Yo creo que trajimos buenos jugadores con lo que tenemos, no hay que esperarse mucho, pero yo creo que servirá. La UEFA la necesitamos para ganar moral, en la Liga hay que ir por la Champions. Un saludo!

barraz.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.