Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gimnasia en la Sudamericana (sub) :) no importa hay q salir campeon de America no de esas copitas

Con todo contra universitario asi nos metemos en la copa, yo pienso qeu podemos, pero a ganarles, suerte :)

Deberíamos entrar sin problemas, pero a no confiarse, mucha suerte :medescojono:

Jaja

yo te tiré un par de indirectas y vos no te diste por aludido...

Suerte para la Libertadores, la vas a ganar, pero si pones a Robles :medescojono::/

• Autor

estudiantescopiapk0qv7.jpg

110yl4.jpg

Los siguientes jugadores, dejaron de formar parte de la plantilla. Se les dió carta de libertad:

• Pablo Migliore: POR. Ningún partido en Primera Divisón. Lo salvamos, después de haber quedado libre con Boca. Lo único que hizo fué quejarse. Le pagamos 1.300 euros.

• Leandro Desábato: DFC. Cuatro partidos en Primera División. Ningún gol. Volvió de la cesión en Argentinos Juniors, e intengró el banco de suplentes. Con la llegada de Insúa, preferí la juventud. Le pagamos 130.000 euros.

• Rodrigo Melendez: CD. Veinte partidos en Primera División. Ningún gol. Kalule tenía una ficha muy alta, no quería renovar contrato, y casi no tenía lugar en el equipo. Le pagamos 300.000 euros.

• Pablo Trecco: DL. Cuatro partidos en Primera División. Un gol Con la llegada de Cardozo, se quedó sin lugar. Además, no venía siendo efectivo, y erraba mucho. Le dimos 9.000 euros.

• Diego Noguera: CRD. Ningún partido en Primera División.No nos servía bajo ningún concepto. No le dimos dinero.

• Federico Vismara: DFC. Ningún partido en Primera División. Estaba en la misma situación que Noguera. Tampoco le dimos dinero.

• Mariano Gimenez: MC. Ningún partido en Primera División. Tampoco contaba para el equipo. No le dimos dinero.

• Lautaro Ávalos: Ojeador

• Lautaro Ávalos: Fisioterapeuta

estudiancopiajk1ux1.jpg

Oscar Cardozo: Valor: 6.750.000 Euros 'Tacuara' viene desde Rosario. Es un gran delantero, con mucha llegada al gol. Puede jugar de punta solo, o acompañado, no tiene problemas. Esperemos que sea una inversión que nos dé resultados. Firmó contrato hasta junio del 2011. Cobrará 6.750 euros por mes.

Ficha Técnica

Daniel Andrade: Valor: CEDIDO. Viene en calidad de cedido desde el Bucaramanga de Colombia. Es un medicampista joven con mucho futuro. Esperemos poder comprarlo. Se queda hasta Enero del 2009. Pagamos el 100% del sueldo (2.000 euros mensuales).

Ficha Técnica.

210dy8.jpg

Esta vez, los resultados del mes, será la clasificación a la Libertadores. Los resultados son los globales.

Primera Eliminatoria

bolzn6.png Blooming 4 vs. 4 Estudiantes de Mérida perul0.png

Estudiantes de Mérida clasificó por penales.

Segunda Eliminatoria

mexfw6.png Cruz Azúl 3 vs. 1 Universidad Católica chiyy5.png

Tercera Eliminatoria

urulv2.pngDanubio 0 vs. 3 Deportivo Cali colrl7.png

Cuarta Eliminatoria

ecuxf2.png Deportivo Quito 0 vs. 4 Cruzeiro braph1.png

Sexta Eliminatoria

argws6.png San Lorenzo 2 vs. 1 Libertad paraw8.png

5copiari3.jpg

KePa: Bienvenido a la historia. Si, merecimos un poquito más, pero perdimos ante un rival que fué superior. Gracias, y espero que te siga gustando la historia.

sanperyaq: Si, aunque no voy a negar que quería ganar la Sudamericana. Pero bueno, debemos seguir luchando.

sebabolso14: Ah, nosé, yo no me meto en esos temas de quien juega y quien no. Gracias.

Ivans: Pensar que Quilmes está más hundido que el Titanic. Pero se hizo fuerte de local en el Torneo y miralo...

HuesoG: Esa palabra en mi historia no xD xD. Vamso a lograrlo, estoy seguro (?)

nacional_28: Si podemos, quedate tranquilo que podemos. Gracias.

sanperyaq x2: Si nos confiamos nos metemos toda esta preparación en el toor, asique, los obligo a clasificar. Gracias.

Pincha_89: Vos no te hagas el vivo gil!... Robles juega si yo quiero. Si llegas a decir 1 sola de las cosas que viste o de los partidos que jugue en tu presencia, te rompo las piernas, mato a tu gato y secuestro al Chapu Braña.

P.D: Reservo combi pa'l domingo??? xD xD

Muchísimas gracias a todos por el apoyo!.

Lo que viene, lo que viene:

perul0.png Universitario vs. Estudiantes de La Plata argws6.png

Editado por Enanopincha

Mucha suerte en la Libertadores, ojala no te toque ninguna ronda contra mi Amé.

Será difícil apoyarte ahí!!

Ojala y ganes el sig. partido!!

Saludos!

Jajaja, usted reserve usted reserve. Si querés que no hable vas a tener que:

• Soltar guita.

ó

• Ir a comprarme la entrada.

xDxD

• Autor

logocopagu9.gif

Ida de la Ronda Preliminar de la Copa Libertadores.

Monumental de Ate, Lima, Perú.

Miercoles 30 de Enero de 2008.

logouniversitarioix4.png1 - 3 estudianteswk6.png

goalsc7.png Manuel Barreto 47'

owngoalym8.png José Hinostroza 53'

owngoalym8.pngRobert Doy 77'

goalsc7.pngJosé Sosa 84'

manofthematchwq1.pngJosé Sosa (8)

------------------------------------------------------------------------------------------------

dibujo1tc5.png

YA RESERVA LUGARES

untitledgb0.png

Benitez levanta a Sosa. Estudiantes dió un paso importantísimo en Perú

Perú, Enviado Especial. Jugó mejor, y fué más efectivo. Ese es el resumen del partido.

Estudiantes jugó contra un equipo que estaba cinco escalones más abajo. Pero, sin saber aprovechar esa diferecia, esperó hasta el segundo tiempo para cerrar el partido.

Las situaciones de la primera parte, se pueden contar con los dedos de la mano, pero todas estas, favorables a Estudiantes.

La primera a los 15 minutos. Daniel Andrade, que hizo su debut en el 'pincha', tomó la pelota en mitad de cancha, avanzó diez metros, y sacó un bombazo que fué desactivado por el arquero peruano, y en el rebote, Pavone erra.

Diez minutos más tarde, otra oportunidad de Estudiantes. Desborde de Pavone por derecha, tira un muy buen centro, y Cardozo cabeceó al gol. Pero estaba en posición adelantada.

Y la última del primer tiempo. Tiro libre en el borde del area a los 47 minutos. Sosa pateó, y la pelota pega en el lateral de la red.

Así terminaba una primera parte aburrida. Era cuestión de esperar a que Estudiantes convierta, pero ni bien comenzó el segundo tiempo, hubo una enorme sorpresa.

A los 47 minutos, mientras los jugadores del conjunto platense se acomodaban, se vino el gol de los peruanos. Centro de Doy, cabezazo de Barreto, y gol de Universitario.

Pero, parece que el gol fué el peor error de los peruanos. Porque Estudiantes se vino como un huracán. Y a partir de los 47 minutos, los peruanos volvieron a pasar mitad de cancha.

Y a los 53 minutos, se hizo justicia. Centro de José Sosa, y en un intento de despeje José Hinostroza la metió en su propio arco.

Pero Estudiantes no se conformaba con el empate, quería ganar y asegurarse la presencia en la LIbertadores 2008. Siguió buscando, insistió e insistió, hasta que volvió a meterla.

A los 77 minutos, tenía un tiro libre en el borde del area. Pateó Benitez, el arquero dió rebote y la pelota pega en Doy. Y el pincha, con dos goles en contra, pasaba a ganar el partido.

Y por las dudas, siete minutos más tarde, volvió a pinchar. Casierra desbordó por la izquierda y se la pasó a Sosa. Este, por la linea eludió a dos defensores, y definió fuerte y arriba.

Con el 3 a 1, Estudiantes no tuvo más que hacer. Manejó la pelota, y esperó a que termine el partido.

Y ahora, dentro de una semana, define en La Plata, con una muy buena ventaja a su favor.

Me parece que en La Plata te hacen 4 y quedás afuera :¬¬

Bien el Principito y 2 goles en contra, así cualquiera está en la Copa... buena compra la de Cardozo pero los números son medios berretas para lo que pagaste o es mi imaginación? o está lesionado?

Gran victoria, muy importante de visitantes, con esta damos un gran paso en la copa. La verdad qeu cumpliste muy bien y ganaste fuera, ahora en casa solo tenemos que esperar qeu termine para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a seguir asi ¬¬

• Autor

5copiari3.jpg

Ivans: No creo que me hagan cuatros... son un vómito pobrecitos.

Si, Tacuara estaba lesionado, por eso los números son bajos. Gracias por pasar.

nacional_28: A un pasito... lo daremos??? ya se viene la vuelta.

Gracias a ambos por pasar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.