Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mucha suerte muchacho, a ver si te va bien con Estudiantes.

Empezaste con un mes bastante complicadito y más allá de eso le reobaste un empate a River y seguís invicto. A ver si el mes que viene mejoramos todavía más y no empatamos tanto :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

P.D. Qué kits tenés? xD

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

Dios mío... el gran samura en mi historia xD.

Si el mes fué jodido, jodido. Lo que nos complicó fué la lesión de los dos delanteros de area. Encima Luguercio y Maggiolo no tuvieron mejor idéa que errar TODO: Por ej: Vieron que muchas veces tiran un pase atras, el arquero despeja mal y le queda a tu delantero... Bueno, los chabones, en el partido con Gimnasia de Jujuy erraron dos así. Consecuencia: Empatamos de LOCAL. Pero despúes, con la vuelta, el equipo mejoró (a partir de San Lorenzo, ganamos 10 de 15 puntos en juego, cuando sin ellos ganamos 5 de 15).

El invicto lo perdimos con Boca en la 3era, si no me equivoco y perdimos con Quilmes. Pero te perdono :).

Por los kits, te respondo lo mismo que a pablito07. Les dirá Pincha 89, amo y señor de la instalación del Football Manager en mi PC.

A TODOS: El jueves a las 22 (hs Argentina) me voy a Córdoba y recién vuelvo a la tarde. Asi que, me parece que no voy a poder postear, salvo que mañana a la tarde no entre al colegio (entro 7:30 y salgo a las 16:10 + armado de bolso). Voy a hacer todo lo posible por poder postear 1 mes más. Si no, adelanto todo en semana santa (que por lo que véo, voy a estar al pedo)

El invicto lo perdimos con Boca en la 3era, si no me equivoco y perdimos con Quilmes. Pero te perdono xD.

Me refiero al último mes con el invicto xD

Bueno, que pases muy bien en Córdoba xD

Buen mes, pese a que haya costado alcanzar la victoria ultimamente. También hay que considerar que llevás una racha invicta de 6 partidos(si mi mente no me falla), bastante importante para mantener bien arriba la moral del equipo.

Además ya jugaste con 4 de los 5 grandes (3 partidos de visitante) y sólo perdiste uno.

Cómo anda la tabla?

Samura, los kits se llaman 3D Creased, y los podes descargar de acá.

PD: suerte en Córdoba! Hubiera ido de no ser por el parcial de Administración I xD

Editado por Pincha_89

VAs bien, sigue asi y seremos campeones. SUERTE!!!

Es difícil, pero se puede, a ver si se cumple lo del batacazo xDxD

no venis mal....podrias venir mejor con el equipo que tenes...pero lo mejor seria sel El Tanque Sisley...pero no..tenias que jugar con el gatito de la plata...ejejj

suerte enanopincha...me sumo...

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

samura musashi: Si en ese último mes estuvimos invictos. Seguro esta respuesta no la vas a ver hasta tarde, porque esta jugando Nacinal y seguro estas en la cancha xD. Justo acaba de pegar una pelota en el palo. En Cordoba me fue bien. Si se enteran todo lo que nos paso... xD

Pincha 89: Si muy buen mes... pero el que viene es mejor. La tabla la pongo cuando termine el campeonato, pero mejoró muchisimo. Como te fué en administración??. Y si Quique Baca se entera que tiene una firma con su cara, fallece xD.

harry alfa: Suerte es lo que vengo necesitando. Somos el "equipo del empate" xD. Día a dia, con lo del campeonato. xD

sanperyaq: Si a Boca se le hubiese ocurrido frenar, vas a ver que si. Pero mejoramos muchísimo.

wallacino: Si la verdad que con el equipo que tengo, flojíto, flojíto. Pero esto va a ir mejorando. Por lo del gatito de La Plata, es la mejor canción que escuché en contra nuestro. Para el que no la sabe:

Ese León... ese León... es un gatito comilón.!!! xD:P.

Gracias a todos, ya se viene el proximo mes.

P.D: Perdón pero se me pegó la canción: Atreve te te, salte del closet... y la estoy escuchando en el Winamp, por eso no juego el partido que queda xD

Editado por Enanopincha

Rindo mañana. :P

Sábado = Cancha.

Después te llamo.

PD: Quique

te llevo en el alma

y cada día

te quiero más

PD': no.

Editado por Pincha_89

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

210zx0.jpg

Un Estudiantes diferente

Estudiantes mostró su mejor cara en el Campeonato. Le ganó 4 a 0 a Rosario Central, con tres goles de Verón y el restante del goleador. Sosa se lesionó a los 33 minutos del segundo tiempo, pero Benitez lo reemplazó muy bien.

rosariocentralkm3.png

LA FIGURA

12545yw7.png

Juan Sebastián Verón (9): Además de los tres goles, hizo jugar a todo el equipo.

Una ilusión óptica

Estudiantes jugó mal. Después de pasar por encima a Rosario Central, perdió 2 a 0 con Lanús, y ni siquiera se animo a atacar. Los goles del Granate, los marcaron Graf y Fabbiani.

lanusbp2.png

LA FIGURA

noneln0.png

No atacamos, por lo que no podía ser delantero, no jugamos, por lo que no podía ser mediocampista, no defendimos bien, por lo que no podía ser defensor, y pataron dos veces al arco, por lo que no podía ser Andújar. La figura: VACANTE

Es irregular.

Estudiantes jugó muy bien en Mataderos. Le ganó sin sobresaltos a Nueva Chicago por 5 a 2. Los goles los marcaron el goleador, en 2 ocasiones, Pavone, también dos veces y el restante de Johan Sebastian. El pincha aprovecha que los demas pierden y escala en la tabla.

LA FIGURA

951086jo4.png

Mariano Pavone (9): El Tanque jugó y los hizo jugar a todos. Además metió dos goles.

Se cansó de ser irregular

Estudiantes le ganó muy ben a Belgrano, por 2 a 0. Los goles los hicieron Juan Huerta, desde afuera del area y Juan Verón, que se está poniendo la 9. Actitud idiota o pelotuda, como prefieran de Alvarez. COn el partido ganado y pudiendo haber goleado, no tuvo mejor idéa que pegarle una piña a Cáceres. Me parece que le van a dar como 7 fechas.

belgranofs8.png

LA FIGURA

12545yw7.png

Juan Sebastián Verón (9): Cuando está bien, el equipo está bien.

Lo mató la irregularidad

Estudiantes le ganó 1 a 0 a Colón, con gol de Verón. La diferencia pudo ser mayor, pero Tombolini tuvo una noche casi ideal. El pincha se vió favorecido con la expulsión de Piccoli, a los 5 minutos del partido y su técnico saco a ún delantero y puso a un defensor central, lo que le sacó pimienta al ataque. El pincha se ubica segundo, a 15 puntos del Boca Campeón e invicto.

colonre0.png

LA FIGURA

12545yw7.png

Juan Sebastián Verón (8): Tuvo un mes increible. Fué fundamental en la levantada pincha.

110yl4.jpg

• Verón en el equipo de la semana (el Rival fué R. Central
  • Verón y Pavone en el equipo de la semana (el rival fué Nueva Chicago)
  • Andújar, Alayes y Verón en el equipo de la semana (el rival fué Belgrano)
  • Verón en el equipo de la semana (el rival fué Colon)
  • Verón jugador del mes (Noviembre)
  • Boca Campeón

48vq8.jpg

José Ernesto Sosa: Problemas en la cadera. Baja de 2 a 3 meses (Duriiiiiiiiisimo :P)

310dw5.jpg

tablitanl6.png

82261845hn3eo7.jpg

argentinosjuniorsxl5.png vs. Argentinos Juniors (V). Último partido del apertura. Si ganamos, terminamos segundos.

5copiacr4.jpg

Fué por lejos el mejor mes de todos. Tuvimos una sola baja (Sosa), pero pudimos mantener una base. Hicimos muchos goles ( 12 en total) y recibimos pocos (3 exactamente). Ganamos 12 puntos de 15 posibles y alcanzamos un muy buen segundo puesto, pensando en el tema de las copas. Esperemos que el mes que viene seamos más regulares.

Editado por Enanopincha

Muy buena campaña. Una lástima que Boca esté como esté, pero bue. Segunda mayor diferencia de gol, segundo equipo con menos goles en contra y segundo equipo con menos partidos perdidos. xD

Si no fuera por algunos empates 'malalechenses' se hubiera peleado hasta el final, pero creo que 15 puntos de ventaja dice todo a favor de Boca.

PD: la hinchada reclama la llegada del ogro Fabbiani y de Franco Niell xD

:P

Un buen mes, al final el equipo muestra de lo que es capaz, no se espera menos que el título en el próximo torneo ehhh :P

Sigue así, buena suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.