Jump to content

Respuestas destacadas

Gran arranque de torneo, ganando todo menos Boca e Independiente....

Dos cositas que para mi harian mejor la historia:

1) Poner siempre la tabla al final de cada mes, es importante ver las posiciones.

2) Hacete un post dedicado a los fichajes (por mas que ya hayas arrancado) asi sabemos bien quien vino y quien se fue...

Espero no te moleste la critica construciva, y a seguir con este paso a ver si salimos campeones.

Saludos

;)

SINCERAMENTE PIBE COMPARTO EL PUNTO 1 DE SANPERYAQ ,

cmo mierda es qe le ganas a el gran y glorioso club nacional de futbol y no al cuadrito sin canchita de peñarol ?? solo en los juegos ;) muy buena historia, te sigo a todas partes xD:( suerte

Si queres un buen portero miralo a Salva de Quilmes

Bueno, gran temporada, estás en la parte alta de la tabla, y las copas están cerca.

A ganar, ganar y ganar! ;)

PD: En pretemporada, armate un torneo: Estudiantes, Gimanasia, Nacional y Peñarol, vas a recaudar bastante xD

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

Pincha 89:Si mes mágico. Mis jugadores aprendieron que sin la pelota Estudiantes tiene que romper :/. Mañana me pongo un screen de la tabla y veo si posteo el proximo mes. Gracias xD

Mandril:No las críticas no me molestan para nada, es mas me gustan ,asi aprendo como se hace esto. Campeones es un objetivo, que van a ver que no está lejos xD. Gracias

sebabolso14:Gracias por seguirme. Y viste es así, para ganarle a Nacional, necesitaba mística... con Peñarol era otra cosa... xD xD. Gracias

Bodeguero:Lo voy a mirar. Gracias por el consejo.

sanperyaq:La consigna es esa, no parar de ganar, ya que Boca tampoco para. Lo voy a armar, me gustó la idea y le voy a poner tu nombre xD. Gracias.

Mañana la veo dificil, no tengo tiempo para postear, tengo que estudiar y puedo empezar a entrenar, asique parece que me voy de casa a las 7.30 y vuelvo a las 23.00. Posiblemente tenga tiempo libre el miercoles a la tarde. Les paso unos pequeñisimos avances. Los porteros esta semi solucionado (falta papeleo xD ) y el clásico ya está jugado pero shhhhhhhhhhhhhhhhh.

El dom, no se si jugás o no, pero vamos al club y de ahí pateando hasta el estadio.

PD: Corrijo: no sé si puedo ir al club, pero a la cancha seguro.

Editado por Pincha_89

muy buen arranque de temporada !!!

Vas re bien!

Calderón,Verón y Pavoen imparables!!

PD:Pasate por mi historia :/

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

Pincha 89:No, el domingo no juego, pero seguro voy al club. Podemos ir por separado a la cancha y encontrarnos alla, o pasas por el club y vamos pateando.

nightwalker:Muchas gracias... espero que te guste la historia.

rey:Si, venimos muy bien, y ellos son fundamentales en el equipo. Ahora paso, pense que no la seguías mas. xD

Ya se viene... fichajes y resultados del mes...

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

estudiancopiajk1ux1.jpg

LOS QUE LLEGAN

• Ever Banega: Vino desde Boca, en diciembre. Lo compramos por 80.000 euros. Alternará con los titulares.

• Emmanuel Fernandez Francou: Vino desde Velez Sarfield, por 40.000 euros en Diciembre. Está entre la reserva y el banco. En los partidos "fáciles" tiene muchas posibilidades de ser titular.

• Freddy Grisales; Viene de Colón de Santa Fé en Julio. Negociamos directamente con el y llega libre. Gran refuerzo para afrontar los dos torneos. Tenemos que liberar a un extranjero. Posiblemente Jossimar Mosquera.

• Cristian Ledesma: Será el mariscal de mitad de cancha (posiblemente suplente y titular en partidos realmente complicados). Viene libre de Argentinos Juniors.

• Pablo Migliore: Llega libre desde Boca. Tercer arquero suplente (atras de Robles y Orion)

• Jorge Martinez: Ya que Angeleri tiene pensado hacerme enojar cada vez que atacan por la derecha, y que Alvarez tiene pensado hacerse expulsar todos los partidos, lo traje por si las dudas. No creo que salga de la reserva.

• Agustín Orión: Va a ser el suplente de Robles, que está lesionado. Tiene buenos números, peeeeeeero, me tiran centros y estoy al horno xD. Viene por 500.000 euros de San Lorenzo.

LOS QUE SE VAN

• Martín Herrera: No quiso renovar contrato, y se va libre al Atalanta de Italia.

• Mariano Andújar: El Palermo nos pernitió negociar con el (aceptó la oferta de 700.000 euros) pero Mariano piensa que "ir a la Liga Argentina es un paso atras". Capaz que si salimos campeones, cambia de idéa.

Trataremos de no desarmar el equipo, ya que jugaremos las copas (ya le sacamos 15 puntos de ventaja al 7° en la tabla general)

POSIBLES LLEGADAS

• Diego Galván: Ya está con nosotros. Siempre que se lo necesita, aparece. Viene jugando de suplente y entra por lesión de un compañero (Cominges, Pavone o Calderón) y rinde.

• Federico Lussenhof: El único reemplazo para un DFC es Mosquera, ya que Britez no aporta nada al equipo. Necesitamos una dupla suplente, aunqe Lussenhof puede ser titular, tranquilamente.

• Javier Yacuzzi: Buen jugador por la banda izquierda: Llegaría de Arsenal de Sarandí. Otro refuerzo pensando en el recambio para las Copas.

• Pablo Trecco: Delantero de Defensa y Justicia. Si si, no estoy enfermo. Tengo 500 delanteros, pero solamente dos hacen goles (Pavone y CAlderón): El pibe este, si lo pones arriba, te hace dos goles por partido ( o por lo menos los hacía cuando yo jugaba con Defensa).

Todavía nos quedan 1.380.000 de euros para fichar.

Me quede sin tiempo. El viernes se viene el resumen del mes con tabla y todo. xD

Editado por Enanopincha

Me gustó mucho la venida de Ledesma, aunque el resto también destaca xD

Lo de Jorge Martínez pensé que era el "Malaka" de Nacional xD ... Pero es muy bueno también, va a dar mucha experiencia!

En fin, mucha suerte en la temporada que viene :)

P.D. Cambiá esos colores para los atributos... casi me quedo ciego :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.