Jump to content

Chelsea ( Consejos )

Featured Replies

Publicado

Buenas cracks,me he empezao una partida con el Chelsea y he conseguido fichar bastante y mas que fichare xD me gustaria que me dieseis opiniones de mi plantilla y que crees que me hace falta,no me digais que fiche a C.Ronaldo porque ya tengo pensado hacerlo para dejar contento a tito Abramovich. xD

PLANTILLA:

plantillachelseagm1.png

Por cierto,tambien me podriais decir que tactica puede ser buena para esta plantilla aunque de momento la cosa me va bien pero todo sea por mejorar....

Saludos y gracias de antemano. xD

yo fichaba un central,y la verdad es que nada mas

a mi no me fue muy bien con el Chelsea,tenia un 4-1-3-2 y no me gustaba,prueba en 4-3-3 o un 4-4-2 normal

• Autor
yo fichaba un central,y la verdad es que nada mas

a mi no me fue muy bien con el Chelsea,tenia un 4-1-3-2 y no me gustaba,prueba en 4-3-3 o un 4-4-2 normal

Ok probare,y es cierto,ya tenia pensado fichar un central,ire a por Sergio Ramos o Albiol ya que ambos me gustan mucho.

Gracias. :rolleyes:

Aparte de un central, ficharia un arquero joven, como para suplente dentro de unos años, ya que Cudicini no da mucha confianza que digamos...

Cech

Raficha, Terry, Carvallo, Cole

Robben, Ballack, Lampard, Cole

Robinho, Drogba

Robben y Cole, con la flecha hasta el final de la linea de ataque

• Autor
Aparte de un central, ficharia un arquero joven, como para suplente dentro de unos años, ya que Cudicini no da mucha confianza que digamos...

Cech

Raficha, Terry, Carvallo, Cole

Robben, Ballack, Lampard, Cole

Robinho, Drogba

Robben y Cole, con la flecha hasta el final de la linea de ataque

De portero tengo fichado para Enero a Utsari,que sera el relevo de Cech cuando este se retire en unas temporadas....Cuducini se ira a final de temporada. :rolleyes:

Esa tactica se asemeja a la que normalmente uso pero en lugar de Carvalho suelo poner a Vanden Borre que me esta rindiendo muchisimo el chaval,ademas con la plantilla que tengo suelo hacer muchas rotaciones metiendo a gente como Silva,Addu,Shevchenko,Moutinho ect ect jeje.

Gacias por responder. :D

la verdad, que no se para k has fichado a Robinho y a Silva, las posiciones que ocupan estos dos, con wright shwn phillips, robben, kalou, Joe cole.... tenias que de sobra. y bueno viendo que qiere fichar un recambio para makelele no vendria nada mal. No creo que te haga falta un central, conozco muy bien al chelsea y Essien, carvalho, van den borre, Terry yo creo que ya esta bien, con lo cual si kieres fichar a un central puesto que los dos que quieres son de futuro no estaria tan mal, pero te recomiendo un recambio para Makelele.

En la delantera jugaria con Sheva y con drogba. Aprovecha la edad de Sheva para dar minutos al resto de delanteros, ademas jugaras muchos partidos.

Un saludo y suerte!

• Autor
la verdad, que no se para k has fichado a Robinho y a Silva, las posiciones que ocupan estos dos, con wright shwn phillips, robben, kalou, Joe cole.... tenias que de sobra. y bueno viendo que qiere fichar un recambio para makelele no vendria nada mal. No creo que te haga falta un central, conozco muy bien al chelsea y Essien, carvalho, van den borre, Terry yo creo que ya esta bien, con lo cual si kieres fichar a un central puesto que los dos que quieres son de futuro no estaria tan mal, pero te recomiendo un recambio para Makelele.

En la delantera jugaria con Sheva y con drogba. Aprovecha la edad de Sheva para dar minutos al resto de delanteros, ademas jugaras muchos partidos.

Un saludo y suerte!

Eske a Philips le vendi por una buena pasta,no me acuerdo ahora cuanto.....y entonces compre a Silva,jugador que me encanta y que nos servira para muchas temporadas siempre y cuando rinda bien,porque es muy joven.A Robinho lo compre para utilizarlo de delantero ya que veia esa posicion un poco debilitada con Drogba,Sheva y Kalou,teniendo en cuanta los muchos partidos que debemos jugar este año creo que era esencial otro delantero y apostamos por Robinho que me encanta,la apuesta esta saliendo bien porque Robson es nuestro 2º maximo goleador por ahora.El recambio para Makelele es muy cierto que es necesario,por lo que buscaremos un medio defensivo en condiciones y con L.Diarra (actualmente cedido en el Rangers ) creo que tendriamos completa esa posicion para la proxima temporada.

Un saludo y gracias por la respuesta. :rolleyes:

Tienes plantilla como para ganar premier y champions, seguramente te llegarán ofertas por makelele, te aconsejo que lo vendas, ya que tiene bastantes años y acaba contrato. Iría a por Gago, es el amo en 2 años.

En un partida con el chelsea, usé mi sistema más común, 4-4-2 con un mpc y un cd. además dejé a los medios con la flecha hasta la linea de los delanteros. Te aconsejo k pongas a Ballack de cd y a Lampard de mpc. Por las bandas con tus fichajes y Robben tienes dos dagas en los costados.

P.D.: Cuida mucho a Joe Cole porque tiene mucha tendencia a lesionarse, así que Silva tendrá más minutos.

Mirá, yo jugué con el Chelsea hace poco, con Ballack y Lampard, Robben + Joe Cole + Kalou sobran, yo que vos me traigo a Wesley Sneider del Ajax, alrededor de 30M, pero muy rendidor.

Cech

A.Cole - Terry - Carvalo - Rafinha (o Vanden Borre o Paulo Ferreira)

Mikel - Makelele (ambos ME o uno CD)

Lampard - Ballack - Sneider u otroMP (o un delantero más)

Drogba (y/o Shevchenko o Cristiano Ronaldo, aunque éste más como MP)

85 millones x robinho joder cuanto dinero tienes madre mia xD

85 millones x robinho joder cuanto dinero tienes madre mia xD

El Chelsea da para la primera temporada de 120 a 150 millones de euros, y obliga a traer dos grandes figuras, y si no, aunque te gastes toda la pasta, se trae la directiva algún jugador xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.