Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, Dos Santos al menos juega y es tenido en cuenta en ocasiones, Mata la tiene difícil, pero veremos si tiene más oportunidades con la lesión de Van Nilstelrooy y la ida de Cassano :D

• Autor
Bueno, Dos Santos al menos juega y es tenido en cuenta en ocasiones, Mata la tiene difícil, pero veremos si tiene más oportunidades con la lesión de Van Nilstelrooy y la ida de Cassano :D

Cierto parece que Dos Santos ya es tenido en cuenta, pero Mata no huele bola. Quizás si le echara una mano al Castilla, porque falte le hace.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

18 de Febrero del 2007

Con el Castilla

Ante la mala situación del filial en la liga BBVA, Capello dió permiso para que De la Red, Franck y yo jugasemos la jornada del miercoles con el Castilla. Así que hicimos el petate, cogimos le autobús y para Xerez. Michel me colocó en punta junto a Franck, pero apenas tuve tiempo de entrar en juego porque a los 25 minutos, la lesión de De la Red, hacia que Michel reestructurara el equipo y me eligiera a mi para sustituirme por Callejón y hacer un nuevo dibujo táctico. De poco valieron los cambios ya que perdimos por 2 a 1.

El domingo, me volví a quedar fuera de la convocatoria, tanto con el primer equipo como con el filial. Así que tuve que conformarme con ver desde casa el  empate a cero antre la Real Sociedad y el Real Madrid. Un partido muy malo por nuestra parte, que en la primera parte no tiramos ni una vez a puerta.

Si sigo sin contar en el primer equipo, me gustaría tener más minutos con el Castilla y ayudarlo a salir del descenso. así se lo haré saber al mister la semana que viene. Una semana donde vuelve la Champions, contra el Sporting de Lisboa en el José Alvalade y el domingo en Liga, miniderbi contra el Getafe. Aunque si el mister atiende mis peticiones, puede que viaje a Tenerife con el Castilla.

Justo cuando mata iba a jugar, se lesiona un compañero y sale el. De todas maneras puede ser positivio que siga en castilla, asi jugara mas.

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

18 de Febrero del 2007

Cerocerismo

Así se podría calificar la semana. Dos partidos y dos empates a cero. Dos resultados que frenan nuestra progresión y nos alejan del ascenso, si bien amplian nuestra racha sin perder a 10 partidos.

Yo jugué en los dospartidos, saliendo en el 78' contra le Valladolid y en el 72' contra el Albacete. Por desgracia no conseguí hacer nada para cambiar el signo del partido, pero sigo teniendo minutos, aunque no muchos.

En la parte negativa, están las lesiones de Bermejo, para dos semanas y de Cabrera para una semana, además de la sanción que le va a caer, seguramente de un partido a Carlos García por su expulsión en el partido frente al Albacete.

La semana que viene partido contra el Gijón, equipo al que le sacamos dos puntos.

• Autor
Justo cuando mata iba a jugar, se lesiona un compañero y sale el. De todas maneras puede ser positivio que siga en castilla, asi jugara mas.

La verdad es que no está teniendo suerte. Un partido que podía jugar entero y lo cambian en el minuto 25, encima para hacer un cambio táctico en el que Mata podría encajar perfectamente. De todas formas no creo que vuelva a jugar mucho con el Castilla, ese día jugó porque no había partido del primer equipo.

Gracias por pasarte.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

25 de Febrero del 2007

Síntomas de debilidad

Esta semana he vuelto a la normalidad, entrenar con el primer equipo y ver los partidos desde la grada o cómodamente desde el sillón de mi casa, concretamente esta semana ví los dos partidos desde el sillón de casa.

Primero el partido de Octavos de Final de la Champions frente al Sporting de Lisboa. Ganamos 0-4No pudimos pasar del empate a cero goles, con lo que la eliminatoria queda abierta y tendremos que ganar en el Bernabéu. todo lo contrario hicieronlos otros dos representantes españoles, el Valencia sentenció su eliminatoria frente al Ajax ganándole por 4-0 y el Barcelona hizo lo propio frente al Girondins al que le endosó un contundente 0-3. Parece que los de Rikjaard han encontrado su juego ya que en la liga también están remontando posiciones y ya ocupan puesto de UEFA.

Parece que el equipo empieza a dar síntomas de debilidad o quizá de exceso de confianza, porque el domingo la visita a Getafe fue aún peor. En el Alfonso Pérez, sumamos nuestra 4ª derrota de la temporada, cayendo por 1-0, gol marcado por Güiza ene l minuto 38. Nuestros delanteros parecen tener la pólvora mojada porque, a pesar de tirar 19 veces, no fueron capaces a marcar. Sin embargo Güiza nos volvió completamente locos en defensa y pudo haber hecho algún gol más si Casillas y los palos no lo hubieran impedido.

La semana que viene, se me presenta una nueva oportunidad de disfrutar de minutos en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Villarreal, eliminatoria sentenciada tras el 0-4 de la ida. En Liga jugaremos el sábado frente a Osasuna, segundo clasificado al que sacamos, tras los últmos tropiezos, 9 puntos. De sufrir una derrota la Liga se volvería a poner interesante. Habrá que evitarlo y dar ya la estocada de gracia a esta competición.

• Autor

25 de Febrero del 2007

Nos acercamos al ascenso

La semana empezó con una mala noticia para el equipo, la lesión de Crusat, una inflamación de los ligamentos de la rodilla que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre 15 días y un mes. Ni que decir tiene que para mi la noticia no es tan mala, siempre, por supuesto, lamentando que un compañero sufra una lesión como esa. Pero la baja de Crusat me devolvió a la titularidad y no puedo evitar estar contento por ello.

Recibiamos en el Estadio Mediterraneo, al Sporting de Gijón, un equipo que estaba más o menos como nosotros, en mitad de la tabla, con la esperanza de encadenar una buena racha que le hiciera soñar con el ascenso. Pero si venían con la intención de empezar esa racha aquí, se llevaron una gran decepción.

A priorí todo eran problemas para nosotros, a la baja de Crusat, se unían al final de la semana la de Valerio que se aplastó el dedo de un pie y la Ortiz, con sobrecarga en un gemelo. Así pues la portería la ocupaba el hasta ahora portero del B, Ricardo, que cuajó una gran actuación consiguiendo el MVP del partido y fue parte importante en nuestra victoría final por 1-0. El gol llegó en euna falta directa, que yo había provocado al borde del area, y que Pedro Mairata ejecuto de forma magistral, clavandola en toda la escuadra.

A nivel particular, no puedo estar más contento, ya que de mis botas nacieron al mejores jugadas de ataque. Al final del partido Unai emery vino a felicitarme y a pedirme que siguiera así en los próximos partidos. También los medios de comunicación me buscaron para entrevistarme, como uno de los destacados del partido junto a Ricardo.

Con esta victoria el sueño del ascenso sigue vivo, ya somos quintos con 46 puntos, a 6 del Albacete que ahora es tercero. La semana que viene, tenemos una buena oportunidad para seguir sumando, ya que viajamos a Valdebebas a enfrentaarnos con el actual colista de la categoría, el Real Madrid Castilla. Aunque con los filiales, siempre hay que tener cuidado. En el partido de ida les ganamos 2-0.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

4 de Marzo del 2007

45 minutos de titular

Gracias a la Copa del Rey puedo disfrutar de minutos en el Bernabéu. Ante el Villarreal salí como titular, a jugar en la banda izquierda. Sólo estuve en el campo la primera parte. en el descanso fui sustituido para que entrara Lionel Franck. Con apenas 35.000 espectadores en la grada y la eliminatoria sentenciada, el partido fue más una pachanga que otra cosa. Poco futbol y cada uno pensando más en sus interéses ligueros. Así fue inevitable que el aprtido acabara con el 0-0 inical. Mi actuación fue bastante buena, entrando bastante por banda y poniendo algún buen centro. Espero que mi actuación haya agradado al mister.

Junto con nosotros pasan a semifinales de la Copa del Rey, el Barça, el Athletic de Bilbao y, el que será nuestro rival, el Valencia.

En liga volvimos a lo de siempre. Ver el partido desde la grada. El equipo volvió a funcionar y fue muy superior al Osasuna. Ganamos 2-0 y dejamos al Osasuna 3º a 12 puntos. Ahora el zaragoza es segundo a 11 puntos.

Precisamente el Zaragoza es nuestro próximo rival en liga y podemos seguir ampliando nuestra ventaja. Pero antes tenemos que solventar la eliminatoria de la Champions, el martes contra el Sporting de Lisboa.

Editado por 1926

• Autor

4 de Abril del 2007

Me quiere, no me quiere, me quiere, ....

..... no me quiere. Así parece que hace las rotaciones el mister, con una margarita. Porque si no, yo no entiendo nada. Tras felicitarme por mi buena actuación la semana pasada, esta va y me deja en la grada. Parece que da igual que lo hagas bien o que lo hagas mal, simplemete, si la hoja de la flor dice si, juegas, si dice no, te quedas en casa.

Así que no viaje a Madrid, y me quede en casita y esta vez sólo, porque Héctor si que fué convocado y, claro, las chicas viajaron hasta Madrid para apoyarle. Yo con el cabreo que tenía me quede en casa, aunque debería haber ido a animarles. sobre todo porque, por fin, debutó e incluso pudo marcar. Una pena que no lo consiguiera, pero me alegro por él.

El partido acabó con 0-0, a pesar de lo cual en la clasificación recortamos un punto con el tercero, gracias a la derrota del Albacete.

Esta semana también ha sido movidita en los despachos. Se han cerrado los fichajes de tres nuevos jugadores, que ya empezarán esta semana a entrenar con el grupo, si bien no pueden ser inscritos ya. supongo que serán para el a´ño que viene, no creo que den la baja a nadie para inscribirlos, además de que creo que no se puede salvo lesión de larga duración y no hay ninguna en el equipo. Los nuevos son dos porteros, Rangel, de la cantera del Valencia, que llega libre tras romper su contrato con el Hércules y Chema, que también llega libre tras dejar el Xerez. El tercero es Oscar Miñambres, lateral derecho que ha dejado el Real Madrid en el mercado de invierno y estaba sin equipo. La verda es que son contrataciones extrañas, estar pagándoles sin que puedan jugar.

La semana que viene nos enfrentamos en casa al Real Murcia.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

11 de Marzo del 2007

Minutos en el Castilla

El mister me hizo caso, y me envió esta semana a jugar con el Castilla en el duelo de colistas. Jugué 45 minutos, saliendo de titular y siendo sustituido al descanso por Negredo que marcaría nuestro único gol. Lástima que la Ponferradina nos hiciera 4. El castilla es un equipo condenado, los jugaores salen derrotados de antemano y así no se puede hacer nada. Yo intenté aportar mi granito de arena, pero es imposible hacer nada si no te llegan balones, eso unido a que mi ritmo de competición no es el mejor.

Los mayores sacaron adelante sus compromisos. 3-0 al Sporting de Lisboa en Cahmpions, con lo que pasamos a cuartos y 0-1 al Zaragoza en Liga, con lo que ya sumamos 64 puntos, 12 más que el Osasuna que ahora es segundo.

La seman que viene tengo dos opciones para jugar, o el sábado en Valdebebas contra el Cádiz, otro de los que ocupan puesto de descenso y una nuva ocasión para intentar sumar y salir de los puestos de descenso. O el domingo, contra el Recreativo en el Bernabéu, farolillo rojo de Primera. O la peor de todas, no jugar ninguno de los dos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.