Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por cierto Mata no juega ni en el Castilla k raro...si es el mejor..

y giovanni necessita ir a un equipo donde jueguen para él

• Autor

losdeabajo

Me alegra que te guste la historia.

Por supuesto que tienes mi permiso para empezar tu historia cuando quieras.

Un saludo.

Iniesta22

Ya te digo, el pobre Mata ni la huele.

Seguimos con la historia en 3, 2, 1 .......

Ricardo.Rocha

Si que es raro, si. En otras partidas que he hechado con otros equipos jugaba bastante, esa fue una de las razones por lo que lo elegí, pero en esta no hay manera.

Me congratula que te guste la historia.

Gracias a todos por pasaros.

xD

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

31 de Marzo del 2007

¿Perder? No conocemos esa palabra

Tras una semana sin futbol, con sólo entrenamientos, lo que hace que la concentración y la intensidad baje mucho, esta semana volvemos a tener partido a la vista, contra el Betis, que deambula por el medio de la tabla sin más aspiración que asegurar cuanto antes su permanencia.

El parón propiciado por las selecciones nos dejó a todos los españoles un buen sabor de boca, ya que la selección dió dos autenticos recitales. El primero ante Dinamarca, donde ganamos por 4-1 y el segundo ante Islandia, a la que apabullamos por 7-0 con un Villa incomensurable que marcó 5 goles y Raúl que hizo los otros dos.

De esta forma en el entreno del jueves ya estabamos toda la plantilla de nuevo a disposición del técnico. Tras el entrenamiento dió la convocatoria y, ¡tachán!, allí estaba mi nombre entre los convocados para viajar a Sevilla.

El sábado llegamos por la mañana a la capital hispalense, y fuimos directos para el hotel a esperar la hora de ir al campo. Una vez en los vestuarios del Manuel Ruiz de Lopera, el mister dió el once inicial, en el que yo una vez más no estaba, por lo que me quedaría ene l banquillo. Así comenzo el partido, rapidamente nos adelantamos en el marcador con gol de Van Nistelrooy. A partir de ahí, fue el Betis el que se hizo dueño y señor del partido. Al finalizar la primera parte se empezaron a esfumar mis ilusiones de jugar, ya que ante la mayor presión verdiblanca, el mister optó por hacer dos cambios ya en el descanso, sacando a Gago para que entrara Helguera y quitando a Marcelo para dar entrada a la mayor experiencia de Roberto Carlos. Con sólo un cambio para hacer en la segunda parte estaba muy complicado que el elegido fuera yo. Y así fue, en el minuto 61, Higuaín entró por Raúl y mis esperanzas se esfumaron definitivamente.

Al final ganamos 0-1, aguantando todo el partido el empuje bético. De esta forma alcanzamos ya los 70 puntos, con 14 de diferencia sobre el Zaragoza, segundo. En cuatro jornadas podemos ser campeones, ante el Bilbao en casa, si bien por medio tenemos que enfrentarnos al Atletico y al Barcelona. Un Barcelona que esta completando una gran segunda vuelta y ya está 3º a un punto del Zaragoza.

La semana que viene será de las llamadas grandes en el Bernabéu, el martés Cuartos de Final de Champions ante el Milan y el sábado derbi ante el Atletico.

Vamos a por todas!!!!

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

31 de Marzo del 2007

En buena línea

Tras el parón liguero regresamos a la normalidad de entrenamientos senamales y partido el fin de semana. En esta ocasión el rival era el Elche, que trata de conseguir cuanto antes la salvación matemática.

Para este partido me caí de la alineación titular, y tuve que ver el partido desde el banquillo. Fue uno de los encuentros más igualados que recuerdo desde que estoy en Almería. Los dos conjuntos gozamos de oportunidades, con el Elche dominando, sobre todo, en los primeros 30 minutos de juego. No tuve la oportunidad de jugar, pues el mister prefirió no arriesgar y agotó los dos últimos cambios en el minuto 81, dando entrada a dos centrocampistas de corte defensivo, Cabrera y Corona, para asegurar el punto que nos daba al 0-0.

Con este empate, nos quedamos a 6 puntos del tercero, puesto que actualmente ocupa el Málaga.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

8 de Abril del 2007

Soy un aficionado más

Otra semana más que no rasco bola. Me siento como un aficionado al que le haya tocado entrenar con el primer equipo del Real Madrid en un sorteo de Coca-Cola.

Esta semana vivimos la mágia de una noche de Champions en el Bernabéu. El lider de la liga española contra el lider de la liga italiana. Y no decepcionaron, ni mucho menos. El partido comenzó de una forma electrizante. En el primer minuto, cuando todavía entraba gente al campo, Cicinho nos adelantaba con un potente derechazo desde la frontal del area. No nos dió tiempo a sentarnos y ya celebrabamos el primer gol. La alegría duró poco, porque en el minuto 7, Gilardino remataba a la red un pase de Kaká y empataba el encuentro. Lejos de venirnos abajo, el equipo reaccionó y siete minutos después, en el 14', Diarra remataba de cabeza a pase de Robinho el gol que ponía el 2-1 a nuestro favor. Lo dicho un comienzo eléctrico. Con 2-1 llegó el descanso, una meadita, al bar a por una Coca-Cola y rapido otra vez al asiento no fuera a ser que la segunda parte empezara como la primera. Comenzó la segunda parte, con los dos equios bien plantados y llegando a las áreas. Y en el 68' lo que parecía era la puntilla a la eliminatoria, Higuaín, que había entrado por Van Nistelrooy, marcaba un gol imposible, en un remate casi desde la línea de fondo que se le colaba a Dida entre las piernas. Era el 3-1 y el partido aprecía sentenciado. Pero enfrente estaba el Milan y cometimos el peor error, relajarnos. Así en el 89', un fallo defensivo dejaba a Seedorf sólo ante Casillas y le batía por bajo, 3-2, y la eliminatoría se complicaba. Pero se complicaría aún más cuando en el 92' otra vez la conexión Kaká-Gilardino, funcionaba y servía para que el italiano marcara su segundo gol de la noche y pusiera el empate a 3 en el marcador. Un marcador muy malo para el partido de vuelta en San Siro, ya que nos obliga a ganar o empatar a más de tres goles.

1133905507.jpg

Gilardino celebra el empate a tres

Pero la semana depara otro plato fuerte, el derbi ante el Atletico. Un Atletico que lucha por entrar en Europa y una derrota ante nosotros se lo pondría francamente difícil. El partido era a las 22:00, pero antes a las 19:00 jugaba el Castilla en Valdebebas, así que me decidí a ir a ver mis compañeros. Mal partido el jugado ante al Albacete, aún así sacamos un empate que de poco sirve, pues ya estamos prácticamente en 2ª B. Una vez acabó el partido, tiré como una bala para el Bernabéu. Cogí el metro y llegué al Bernabéu con el partido ya empezado. Y cual fué mi sorpresa cuando llego a mi asiento y veo el marcador. Apenas habían trascurrido 10 minutos de juego y ya ganabamos 2-0 con goles de Raúl y Van Nistelrooy. En 8 minutos el partido quedó visto para sentencia, porque a partir de ahí, nos dedicamos más a pensar en el Milán que en el partido que se estaba jugando.

Con ese 2-0 como resultado final, el Atletico se despide, salvo milagro, de la UEFA puesto que ya está a 11 puntos del 6º, mientras que nosotros aumentamos nuestra ventaja respecto al 2º hasta los 16 puntos, tras la derrota del Zaragoza y la victoria del Barça. Así pues la próxima semana podemos cantar el alirón en el Camp Nou si ganamos al Barça y no gana el Zaragoza.

Pero antes hay que eliminar al Milan en San Siro.

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

8 de Abril del 2007

En tu casa o en la mía

Pervertidillos, no es lo que os pensaís. Es la pregunta que nos hacemos Hector y yo cuando televisan al Almería fuera y nosotros no vamos convocados. ¡Que no, pervertidos, que no es lo que estaís pensando! Además también ha venido Miñambres y Uche que tampoco viajaban a Las Palmas. ¡¡¡¡Y no, no es lo que estaís pensando!!!!

Al final fuimos a casa de Hector que la tiene más grande.

.......

.......

.......

.......

¡¡¡¡¡La tele, me refiero a la tele!!!!!!!! Una tele de plasma de 42 pulgadas.

Allí pudimos ver como caíamos por 2-1 ante Las Palmas, no sin antes disfrutar viendo a Valerio en su partido 100 en liga parar un penalty a Holsen, que despues se vengaría marcando el segundo de Las Palmas. En el tiempo de descuento, Soriano de penalty, marcó el gol del honor.

Con este resultado, nos quedamos en la 7ª posición a 9 puntos de un ascenso que ya se antoja muy complicado.

La próxima semana recibimos al Numancia de mi amigo Bojan, que lucha por escapar del descenso y ahora mismo ocupa la primera plaza sobre el descenso con 41 puntos.

20070102090530-flatscreen.jpg

La tele de plasma de Héctor, pantalla plana, planísima

Vamos a ver que hace Dos Santos en la casa de Hector... xD

Buena historia.. un concepto que agrada.. aunque la verdad a Dos Santos para que lo pidieron si no lo ocupan.. y Mata pues si la tiene mas dificil.. creo que en el mercado de fichajes deberan buscar su salida a algun club donde les puedan dar minutos..

Interesante el punto de vista de la historia. Intentaré seguirla todo lo posible. Mucha suerte!! xD

A ver cuando Dos Santos invita a Mata a casa de Héctor ;) , lástima, dos promesas, pero que no tienen oportunidades :P

;) si lastima y mira que son buenooss!!

me gusta como lo comentas!!

por cierto tu entrenas algun ekip oen esta partida??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.