Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosbarawt1.jpg

Domingo, 1 de Julio del 2007

Mexico lindo y querido....

......  si muero lejos de tiiiiiiiii, que digan que estoy dormidooooooo y que me traigan aquíiiiiii.

Siempre que dejo mi país me entran ganas de cantar esta canción. Y ahora está sonando por el hilo musical del Aeropuerto de Ciudad de Mexico.  Vuelvo ya para Barcelona espues de disfrutar del mesecito de vacaciones, si bien los entrenamientos no empezarán hasta el día 20. Pero voy un poquito antes porque he de mudarme a un piso alquilado el club, ya que debo dejar ya La Masía al cumpir la mayoría de edad. En realidad compartiré pisos con mis compatriotas Efraín Juarez y Jorge Hernández que ya viven en ese piso desde hace un año y al que yo hubiera ido si no me hubieran cedido al Almería.

El comienzo de las vaciones fue complicado. Tener que despedirme de Sandra no fué tan fácil como pensaba. A pesar de habernos alejado bastante en el último mes que estuve en Almería costó bastante decir adios. Me prometió que iría hasta Barcelona algún día para verme.

Tras despedirme de todos los amigos que deje en Almería y arreglar unos asuntos en Barcelona volé hacía Monterrey. Allí dos semanitas con mis padres, abuelos y demás familia. Pero la última semana estaba reservada para ir hasta las soleadas playas de Cancún con los amigos.

¡Qué espectáculo señores! Arena blanca, mar azul y mujeres, muchas mujeres y qué mujeres. Llegamos al hotel, tiramos las maletas en las habitaciones, nos pusimos el bañador y de cabeza a la playa. Con su chiringuito y sus mulatas.

La verdad que voy a tener que hacer una minipretemporada en cuanto llegue a Barcelona porque esta semana no he ehcho nada más que tomar el sol, beber zumos y bailar por las noches. Bien pensado el baile es un excelente ejercicio, así que no creo que haya perdido tanta forma.

302383.jpg

38_viajes_wr_turismo_terrorismo3.jpg

Fieeeeeessssstaaaaaa

Ya anuncian el embarque de mi vuelo, 9 horas de viaje me quedan aún por delante. Aprovecharé apra hacer lo que no hice esta última semana, dormir.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 15 de Julio del 2007

Castigado

Si bien estabamos citados para hoy para comenzar la pretemporada, la mía ya ha empezado hace una semana. Cuando llegué a Madrid me dirigí al club para que el Doctor Del Corral comprobase que ya estaba perfectamente recuperado de mi lesión de costillas. Unas radiografías y listo, la zona estaba perfectamente bien y no tendría ninguna secuela. Así pues me disponía a irme a casa cuando al salir del despecho del doctor, este me dijo que antes de marchar me pasara por el despacho de Capello, que quería hablar conmigo.

Recorrí los pasillos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparandome mentalemnte para la bronca del mister. Llegué ante su despacho y piqué a la puerta. Un sudor frío me recorrió toda la espalda cuando con su acento italiano se oyó desde el otro lado de la puerta "Adelante, Sr. Mata". ¿Pero este tío tiene poderes o qué? Podía ser cuaquiera, ¿como sabía que era yo? Entré y me sente frente a él. Tuve que explicarle como había ocurrido el accidente con pelos y señales, él aguanto callado durante todami exposición, sólo me interrumpió para preguntarme si había seguido el plan de netrenamiento que nos habían dado para el verano. Le dije que si, salvo las dos últimas semanas que me recomendaron no hacer ejercicios bruscos. A partir de ahí apareció el sargento y me tocó aguantar el chaparrón y toda una charla de lo que significa ser profesional de un club como el Real Madrid. Cuando acabó de gritar me  hizó entrega de un papel con la sanción, 15 días sin sueldo.

Pero no quedó hay la cosa, mientras leía la carta que me comunicaba la sanción, llamó Massimo Neri, uno de sus preparadores de confianza y me dijo que me cambiara que mi pretemporada acababa de empezar para recuperar esas dos semanas que estuve lesionado.

Así llegamos al día de hoy, que tocaba ver a los compañeros y conocer las caras nuevas. Llegan 4 nuevos compañeros. Del Borussia Dortmund, libre, llega Metzelder para reforzar la defensa. También libre llegó Manuel Ruz, del Valencia que jugará en principio en el Castilla. Otro que llega pero que no se quedará es Pasqual Foggia, un mediapunta de 24 años fichado al Milan por 7,25 Millones que mañana mismo vuelve a Italia, cedido al Ascoli. Y por último el fichaje más caro hasta el momento, Wesley Sneijder, que llega tras pagar 20 Millones al Ajax.

Los que novestirán la camiseta del Madrid esta temporada son Jordi Codina y Fabio Zamboni que se les ha dado la carta de libertad y Julio Baptista y Woodgate, que se van al Arsenal por 18,75 Millones y a la Roma por 2 Millones, respectivamente.

A partir de mañana empezamos los entrenamientos. Supongo que todavía habrá bastantes movimientos, puesto que ahora con todos los que han vuelto de sus cesiones somos una legión.

• Autor

Domingo, 15 de Julio del 2007

Estudiando ofertas

Ya estoy completamente instalado en el piso con Efraín y Jorge. Entre los tres hemos comprado un pantallón de plasma para disfrutar de la Copa de America, Venezuela 2007, que comenzó esta semana, y en la que esperamos que Mexico se haga con el título. De momento, México ya ha asegurado su pase a cuartos, tras ganar los dos partidos que ha jugado, ante Uruguay y Ecuador por 3-0 ambos partidos. Ahora se jugará la primera plaza del grupo con el anfitrión Venezuela.

Todavía no hemos empezado a entrenar pero los despachos ya hechan humo. Así en Murcia se pegan por Bojan, al que todavía no hevisto, los dos equipos de la ciudad, el Real Murcia y el Ciudad de Murcia. También lo quiere otro año más el Numancia y el recién ascendido a la liga BBVA, el Leganés.

Por mi no llegaba ninguna oferta, pero el fin de semana, mi agente me llamó para decirme que habían llegado dos ofertas de cesión por mi y que el club estaba dispuesto a aceptarlas. La primera era del Real Murcia, esta oferta me gusta por dos razones. La primera, porque es un equipo con aspiraciones de ascenso y la segunda porque allí podría coincidir con Bojan. Tengo que llamarlo y hablarlo con él. Juntos llevaríamos al Murcia a Primera.

La otra oferta llegó edl otro lado del charco. Nada más y nada menos que del Fluminense brasileño, que busca a alguien que haga olvidar a Robinho. Allí están en este momento en la decima jornada de la Primera División brasileña y el Fluminense es 9º con 13 puntos. Podría ser una experiencia interesante jugar en la Liga brasileña, pero lo negativo es que allí la liga acaba en Diciembre y podría verme sin equipo para la segunda vuelta del campeonato español.

Tengo que valorar, ambas propuestas, a ver que decido.

prd1671.jpg

¿Mi próxima camiseta?

Prefiero el Murcia antes que el Fluminense, la liga brasileña no curte tanto como la 2º española.

mmm....nose no estoii sewguro yo diria q el fluminense por la experiencia

pero es importante t kedariaaazz sin ekipo .

yo digo el fluminense... ;););)

• Autor

Mostovoi_Portuense y losdeabajo

La solución a ese enigma en el próximo capitulo

;)

Un saludo.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 22 de Julio del 2007

En marcha

Primera semana de entrenamientos. A alguno se le nota que tuvo algún exceso durante el verano y lo ha pasado mal en esta primera semana bajo el sol abrasador de Madrid. Yo, por suerte, los 15 días que llevo entrenando me han venido bien para afrontar con fuerzas estos primeros días de entrenamiento físico.

La sorpresa nos la llevabamos cuando vimos a Michel formando parte del cuerpo técnico del primer equipo. El Castilla lo dirigirá en 2ª B Juan Carlos Mandiá. Otra novedad de la semana fue la marcha de Filipe al Villarreal por 2,7 milllones de euros. Somos muchs en la primera plantilla y hay que aligerarla.

La semana que viene jugamos nuestro primer enfrentamiento de pretemporada frente al Köln en Colonia. Y después iniciamos la concentración de pretemporada en Puente Viesgo, durante tres semanas, en los que nos enfrentaremos a equipos del norte de España, como el Real Oviedo, el Alavés o el Pontevedra. Por el medio habrá una minigira por Holanda con dos partidos.

• Autor

¡SAMBA!

Lo he pensado dos días, lo he hablado con mi familia, con mis amigos, con mi agente y me he decidido: ME VOY PARA RIO DE JANEIRO.

rio_janeiro.jpg

¡Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero! lololololololololo ¡Carnaval te quiero!

La verdad es que no voy a llegar a los carnavales, puesto que mi cesión es sólo hasta fin de año. Pero al final me he decidido por aceptar la oferta del Flu, por aquello de coger experiencia en otras ligas y por ir a un club que a finalizado subcampeón en el último campeonato Carioca, aunque ahora no esté haciendo un buen papel en la Primera División Brasileña.

Mientras esta semana he comenzado a entrenarme con el Barça "B" para ir cogiendo la forma y llegar en condiciones de jugar el 1 de Agosto que es cuando comienza mi cesión en Brasil.

Entre tanto, en el piso empiezo a preparar lo que me voy a llevar a mi aventura brasileña y seguimos disfrutando con la excelente marcha de México en la Copa America. Ganamos a los anfitriones y nos clasificamos como primeros de grupo. En Cuartos de Final el rival fue USA, al que eliminamos por 1-0. La sorpresa saltó en la otra eliminatoria con la eliminación de Argentina a manos de Paraguay.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 29 de Julio del 2007

Ya rueda el balón

Con el primer partido de pretemporada a la vista, por fin entró en juego el balón en los entrenamientos, aunque poco, la verdad. Nos hemos dedicado más a ensañar movimientos y memorizar las posiciones en el campo.

Capello, no tuvo una buena semana. Parece que no le gustaba la idea de tener que viajar el domingo a Alemania a jugar un solo partido, con lo que ello conlleva de perder entrenamientos y marear a los jugadores. Quizá por ello, tiró de Beckham para jugar los 90 minutos en Alemania. Beckham sólo sigue entrenandose con el equipo para no perder la forma, puesto que el día 15 de Agosto se va para Los Angeles.

Encima el partido dejo claro que todavía nos pesan las piernas y que no tenemos nada de frescura. Perdimos 1-0 ante un Köln que ya va a comenzar el campeonato liguero. Y la diferencia de forma se notó mucho. Yo salte para jugar los últimos 15 minutos, pero mi participación no pasó de discreta, en la línea del resto del equipo.

Al finalizar el partido, cogimos un vuelo charter, contratado por el club, y nos fuimos directos al hotel de concentración de Puente Viesgo, donde ya nos esperaban el resto de la plantilla que o viajó a Alemania y el resto de la expedición que viaja con el club (entrenadores, médicos, fisios, cocineros, etc.)

611.gif

El Balneario de Puente Viesgo, nuestro hotel

• Autor

Ultimando el viaje

Mientras termino de solucionar algunos trámites para poder entrar en Brasil, sigo entrenando y poniendome a punto con el Barcelona "B". Los preparadores me ha diseñado un plan especial para que coja la forma más rapidamente, aún así cuando llege a Rio no estaré en la mejores condiciones físicas.

En casa aprovecho para buscar información sobre el Fluminense. Es un equipo que se creó en 1902, entrenado por Joel Santana y presidido por Roberto Horcades. Desde el 84 no ganan el 1º División Nacional brasileña, que sólo han ganado ese año.

Alterno la busqueda de información sobre Rio y el Fluminense con las retransmisiones de la Copa America. Esta seman llegó a su fin. Chile se proclamó campeón al vencer en la final a Uruguay. Mexico finalizó 3º tras vencer en la final de consolación a Paraguay. Sorprendió que Argentina y Brasil, los favoritos, cayeran los dos en Cuartos de Final.

Hoy domingo también pude ver por la tele a mi próximo equipo. Ganamos 3-1 al Cruzeiro, lo que hae que nos coloquemos en la decima plaza de la clasificación, abriendo hueco con el descenso. Espero que mi llegada ayude para ayudar a alanzar los puestos altos de la clasificación. El martes tengo vuelo y el miércoles, 1 de Agosto, seré presentado en Maracaná, nada más y nada menos. El estadio más impresionante del mundo.

Hall_Maracana.jpg

¡Maracaná allá voy!

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 5 de Agosto del 2007

Unos que llegan, otros que se van

Es lo que tienen las pretemporadas. Entrenamientos mañana y tarde, partidos para ir cogiendo la forma, rumores de fichajes, confirmaciones de fichaje. En fin, luna pretemporada normal.

Aquí se está cumpliendo el guión a la perfección. Esta semana hemos dicho adios a dos compañeros, David López y Cicinho se van a la A.S. Roma por 17,5 millones y por 22,5 millones respectivamente. Para cubrir la baja de David López ha llegado, tras pagar 25,5 millones al Marsella, Franck Ribery, alias el caracortada.

01022005_ribery_09.jpg

Ribery y su mujer

Y para que no faltase de nada, esta semana también tuvimos nuestro partidillo de pretemporada. Viajamos hasta mi ciudad a enfrentarnos al Real Oviedo, en el Carlos Tartiere. Todavía no estamos al 100% y se nota, pero ya bajos cogiendo el ritmo y las piernas ya no están tan cargadas. Vencimos cómodamente por 1-2 con dos goles de Van Nistelrooy. En esta ocasión salté al campo en el minuto 81'. Me temo que como esto siga así este año tampoco voy a jugar mucho.

Por último, comentar que Van Nistelrooy se llevó al premio al delantero europeo del año, Cech al mejor portero, Bodmer al mejor defensa y Robben al mejor centrocampista.

Editado por 1926

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.