Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 5 de Agosto del 2007

Ya estoy en Brasil

El domingo pasado por la noche me llaman a casa para que estuviera a las 8:00 de la mañana en el Camp Nou, que tengo que jugar por la tarde contra el Ourense. Les explico que el martes al mediodía tengo que cojer el vuelo para Rio y me dicen que no me preocupe que llegó a tiempo. Así que, por sorpresa, el lunes me vi en un avión camino de Galicia para jugar un amistoso contra el Ourense. No entendía nada, ¿y si me lesiono? Encima Rijkaard me pone de titular en un equipo formado casi al completo por gente del filial.

Las explicaciones que me dió el mister de porque tenía que jugar ese partido era porque quería verme en directo. ¡Hay que joderse! ¿No habrá tenido oportunidades ni nada? Evidentemente el partido no me lo tomé muy en serio y evité meter la pierna, no se me fuera a ir al trate la cesión al Fluminense. Empatamos a 3 goles y fuí sustituido en el minuto 45'. En el descanso me dijeron que me duchara y me vistiera, que me estaban esperando para llevarme al aeropuerto a coger el primer avión para Barcelona.

¡Qué chorrada! Meterme esa kilometrada para jugar 45 minutos y andar a la carrera para aquí y para allá. Que alguien me lo explique, prque las cosas que me pasan a mi no son ni medio normales.

Al día siguiente cogí el vuelo para Rio de Janeiro. Con un cansancio del copón, me pasé le vuelo entrero durmiendo. Al llegar al aeropuerot de Rio me vino a recibir el presidente en persona y me llevó hasta mi hotel. Me presento a Joao, que iba a ser mi chofer durante estos meses. Él será quién me mueva por Rio. Me llevaron al hotel, allí me di una ducha y me tiré en la cama. Dos horas despues llamaban a la puerta. Era Joao para llevarme al campo a hacer la presentación oficial.

La sala de prensa estaba repleta de periodistas. El rpesidente hizo una pequeña introducción y después comenzó la batería de preguntas. Al acabar la rueda de prensa, el presi, me presento a  Roberto Horcades, el mister. Hablamos unos minutos y después salté al campo para hacerme unas fotos. Maracaná impresionante.

El domingo llegó el gran día. No contaba con jugar, pero el mister me dijo que iba a ser titular. Viajamos para enfrentarnos al Ceará, que ocupaba puesto de descenso. Jugé los 90 minutos, aunque acabé destrozado. Todavía no estoy al mejor nivel. A pesar de ello no jugué mal y aporté mi granito de arena al empate a dos goles. Fuimos muy superiores, pero en nuestra contra jugó el que los dos goles del Ceará los metieramos nosotros en propia puerta.

Espero seguir manteniendo la titularidad el próximo domingo contra el Sao Caetano y disfrutar por primera vez de la grandeza del Maracaná lleno.

q gran historiaa '¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la kago

gracias a dios gio llego al flu

Muy buena historia, sigue bárbara, y muy contento por la llegada de Gio al Fluminense, es un muy buen equipo, creo que 1 vez campeón de la Libertadores, a ganado campeonatos regionales y realmente es un equipo de más categoría que la mayoría de 2ª de España o de cualquier liga Europea (excepto la Juve).

Además, posiblemente jugue hasta la Sudamericana, cosa más que buena, va a ganar nivel sudamericano, y vuelve como una estrella , en Diciembre (jabu)

A ver que hace Gio, que Mata lo veo jodido otro añito mas (jabu)

Me encanta la historia, ya lo sabes (jabu)

Me ha gustado que hayas metido cositas de las vacaciones jeje, muy entretenido.

También que se haya ido al Flu, no por nada, sino porque tiene su gracia narrar una historia en España (poca historia tendrá mata x-DD) y otra en Brasil donde parece que cuenta para el míster.

Suerte y adelante!!

• Autor

losdeabajo

Pues si, gracias a dios que Gio llegó a un equipo donde parece que le van a dar cancha.

Me alegro que te guste la historia. Un saludo.

sanperyaq

Si, efectivamente va a jugar la sudamerica. La verdad es que no entiendo muy bien como va el campeonato brasileño. Me hago un lío con la Liga Carioca, el campeonato nacional y todas esas competiciones. No tengo ni idea de que liga es la buena, ni porque juegan dos ligas diferetnes el mismo año. Pero bueno es una buena oportunidad para enterarme.

A ver que pasa en Diciembre cuando vuelva a España.

Gracias por pasarte una vez más.

Mostovoi_Porutense

Mucho me temo que Mata va a seguir chupando banquillo. xD

Gracias por pasarte.

Iniesta22

Lo se, lo se. A mi también me encanta la tuya. xD ¡qué peloteo!

A mi también me alegró que Gio se decidiera por el flu, así la historia tiene más miga. Y sobre todo porque parece que va a jugar habitualmente.

Un saludo. Gracias por pasarte. (jabu)

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 12 de Agosto del 2007

Gira holandesa

Esta semana abandonamos la concentración de Puente Viesgo para hacer una minigira de dos partidos por Holanda. La tiera de los tulipanes, los molinos, la prostitución legal y las plantitas verdes con efectos reconfortantes. Parece ser que el viaje no incluía la visita a ningún coffe shop.  (jabu)

holanda.jpg

El miercoles jugamos el primer partido contra el Den Bosch. En la primera parte ya ganabamos dos cero sin que los holandeses nos crearan ningún problema. La lesión de Guti, me permitió saltar al campo en el minuto 64. Primero jugando pegado a la banda izquierda y psando en los últimos minutos a jugar en punta junto a Soldado. Así se cumplió el minuto 90 y recibí el balón en la frontal del área. Levante la cabeza,miré a portería y disparé. GOOOOOOOOOL. Golazo por toda la escuadra desde fuera del área que servía para subier el 0-3 definitivo al marcador. Solo es un amistoso pero para mí la alegría de marcar con la camiseta del Madrid es la misma que si el gol lo hubiese marcado en Champions. Bueno, igual igual no es. xD

El siguiente partido de la gira nos llevó a enfrentarnos con el Groningen. Este nos puso más problemas, pero a pesar de ello, volvimos a ganar por 1-3. esta vez tuve más minutos. Salté al campo sustituyendo a Sneijder en el minuto 55. Cada vez me siento más cómodo en el campo y me veo capaz de aportar más cosas al equipo. Espero que el mister también lo vea así. En el tiempo que estuve en el campo intenté profundizar por banda para poner balones a los delanteros, y le puse dos balones de oro a Van Nistelrooy que no fue capaz de aprovechar.

Volvemos ahora a Puente Viesgo, donde hemos reducido nuestra estancia hasta el día 15, después de jugar el último amistoso contra el Alavés, ya que tenemos que jugar la Supercopa contra el Valencia los días 16 y 19 de Agosto, lo que nos obligó a anular el amistoso contra el Pontevedra. El resto de la pretemporada ya lo haremos en Valdebebas.

Editado por 1926

Parece que Mata aporta cada dia mas y mas, a ver si sigue asi.

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 12 de Agosto del 2007

Cogiendo el ritmo

Estoy hecho polvo. Entre la semana pasada que me metí 8000 kilometros de avión tras haber jugado un partido y llego y juego otro completo y encima fuera de casa, comenzé esta semana sin poder con los cataplines.

El mister se dió cuenta y, a pesar de que esta semana también debíamos jugar dos partidos, decidió no ponerme de titular en ninguno de los dos, aunque participé en ambos. Poco a poco voy recuperando y cogiendo el ritmo de competición pero aún no estoy al nivel de mis compañeros. Espero que me devuelvan la titularidad cuando esté al 100%.

El miercoles debutamos en la Copa sudamericana ante el Sao Caetano. La eliminatoria la dejamos resulta en media hora gracias a dos goles de Soares y otro en propia puerta de un tal Williams. Yo jugé los últimos 15 minutos, salte en el 73', como delantero centro. Con el partido ya resuelto y limitandonos a controlar, apenas me llegaron balones, por lo que mi actuación fue pácticamente inexistente. Al final 3-0 y la eliminatoria sentenciada. La nota negativa del encuentro fué la lesión de nuestro goleador, Soares, que estará de uno a tres meses de baja por una rotura de fibras. Es una verdadera pena, porque desde que llegué es el único del equipo que tiene verdadero olfato de gol. Esperemos que entre los demás podamos cubrir adecuadamente su ausencia.

El domingo regresamos a la liga regular para enfrentarnos al Goias, que estaba 14º a un sólo punto de nosotros. Tal como me imaginaba echamos de menos a Soares. Su plaza la ocupó un experimentado delantero boliviano, Andaveris y se notó que falta gol al equipo. Para colmo el partido se nos puso cuesta arriba muy pronto ya que en el minuto 2 se adelantó el Goias en el marcador. A pesar de que nos volcamos en ataque nadie fue capaz de batir la portería rival, claro que ellos en sus contrataques tampoco fueron capaces de sentenciar gracias, sobre todo, a la brillante actuación de Yuri, que incluso paró un penalty. Así nos fuimos al descanso con el 1-0 en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte, Lenny conseguía el gol del empate. Un empate que permanecería en el marcador hasta el final. El mister me dió entrada en el minuto 71 por Andaveris, el boliviano. Jugué de nuevo en punta y nada más salir un centro de Lenny desde la derecha lo rematé a bocajarro en boca de gol pero al cuerpo del portero que pudo atajarlo. Minutos después volví a desaporvechar otra ocasión. Tras conseguir superar a mi marcador, me planté ante el portero, con el defensa truñendome por detrás y el disparo me salió alto. Creo que puedo ser el delantero que supla la baja de Soares con garantías. Al final 1-1, con lo que continuamos décimos en la clasificación con 18 puntos, muy lejos de los primeros puestos y mirando de reojo los puestos de descenso.

La semana que viene, jugaremos el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y en liga visitaremos al Figuierense, que actualmente es 4º con 26 puntos.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 19 de Agosto del 2007

A por el primer título

Comenzamos la semana, jugando nuestro último amistoso frente al Alavés. Para este partido el mister dió descanso a bastantes titulares pensando en el doble enfrentamiento contra el Valencia en la Supercopa de España. Yo empecé el partido en el banquillo y jugué la segunda parte completa. Se noto que todos teníamos la cabeza más en el partido contra el Valencia que en el que estabamos jugando. Al final empatamos a un gol en el partido que fué el último de Beckham con la camiseta del Madrid, ya que al día siguiente voló para los Estados Unidos.

Mientras Beckham volaba hacia America, nosotros lo haciamos hacia Valencia. En el hall del balneario de Puente Viesgo, el mister dió la lista de convocados y yo me encontraba entre ellos. Así que una vez llegamos a Barajas, yo fuí de los que se quedó en el aeropuerto para coger el avión hacía Valencia.

El mister puso el teórico once de gala en el campo, lo mismo que el Valencia con su fichaje estrella, Kanouté acompañanado a Villa. Los valencianistas tenían la baja de Cañizares, por lo que su puesto lo ocupó Butelle. Comenzó el partido y fué justo lo que se esperaba, un partido de poder a poder, si bien la velocidad de los atancantes valencianistas pusieron en graves a puros a la pareja de centrales, Metzelder-Cannavaro y nos dieron un par de sustos que Casillas solventó con autoridad. Nosotros en ningún momento le perdimos la cara al partido y en el minuto 30, le anulan un gol a Van Nistelrooy por fuera de juego. Diez minutos más tarde, de nuevo Van Nistelrooy, volvió a marcar y esta vez el gol si subió al marcador. Con 0-1 llegamos al descanso. En la segunda parte se siguió la misma tónica, pero ya no hubo más goles. Yo salté al campo en el minuto 79, sustituyendo a Ribery y jugando en la mediapunta. En esos 10 minutos tuve tiempo para mandar un balón al lateral de la red que alguno creyó que había entrado.

Con el 0-1 de la ida, llegó el domingo para jugar el partido de vuelta en el Bernabéu. El Valencia tenía la obligación de marcarnos dos goles para hacerse con la Supercopa. Nuevamente entré en la convocatória, aunque me quedé en el banquillo. Un Bernabéu lleno hasta la bandera con más de 75.000 espectadores esperaba vernos alzar el primer titulo de la temporada y no le ibamos adefraudar. El Valencia repitió el once de la ida, mientras que Capello introdujo novedades en el once, como el doble pivote formado por Diarra-Emerson que no habían jugado en la ida. Así comenzó el partido, con unn Valencia buscando el gol y nosotros aprovechando nuestras oportunidades al contrataque. Lástima que Higuaín no este acertado de cara el gol porque tuvo muy buenas oportunidades. La lesión de Kanouté, hizo que saltara al campo en la primera parte Morientes, un ex-madridista al que se le da muy bien el Bernabéu. Con 0-0 llegamos al descanso.

Al comenzar la segunda parte, Van Nistelrooy de nuevo volvió a marcar y a dejar la eliminatoria practicamente sentenciada. Desde ese momento el Valencia se lanzó deseperadamente al ataque aunque sin ningún exito. En el 76' Soldado y yo sutituiamos a Van Nistelrooy e Higuaín, en pleno torbellino valencianista. Así que lo único que pudimos hacer fue ayudar en labores defensivas para que le Valencia no marcará. Con el pitido final, de nuevo se desató la eufoória. Primer titulo de la temporada de los 4 que están en juego. Y este año vamos a por los 4: Liga, Copa, Champions y este que ya tenemos.

19c52b6288ligaprimerap.jpg

Primera visita a la Diosa en esta temporada

Con la Supercopa en las manos afrontamos con mejor humor la última semana de pretemporada, y en 10 días comenzamos la liga, de miercoles, frente al Getafe.

Joder, un titulo ya (jabu) Pero Mata nada de nada... solo unos minutitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.