Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 9 de Septiembre del 2007

Semana de Champions

En medio de una semana donde hay partidos internacionales, comienza una nueva edición de la Champions League. A nosotros nos tocaba debutar en Escocia contra el Glasgow Rangers. La mayoría de las selecciones permitieron a los internacionales de los equipos que teníamos que jugar competición europea incorporarse a las concentraciones más tarde. Seguramente no por buena fe, sino por la presión de los clubes que, lógicamente, no estaban dispuestos a renunciar a sus estrellas.

A pesar de que no hubo sangría en la plantilla, entré en la convocatoria para Glasgow. El partido no fue bueno, pero lo sacamos adelante gracias a un gol de Higuaín en el minuto 20 de la primera parte. Yo salté al campo en el minuto 79, sustituyendo a Van Nistelrooy y jugando por la banda izquierda. Fueron sólo 10 minutos en los que apenas toqué balón ya que la consigna era controlar el partido y aguantar el 0-1.

Empezamos pues con buen pie en la Champions y la próxima semana vuelve la liga y recibimos en casa al primer lider de la temporada el Deportivo.

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 9 de Septiembre del 2007

Recortando distancias

Una semana más sumamos otra victoria, esta vez ante el Sao Caetano. Desde que llegué todavía no conozco la derrota con este equipo y poco a poco vamos acercandonos a los puestos altos de la clasificación.

Volví a salir de titular. El mister me tiene por una especie de comodín gracias a mi versatilidad para adaptarme a varios puestos, aunque eso hace que en algunas fases del partido me pierda un poco. El sábado, empecé por la izquierda, en la segunda parte pase a la derecha, luego en punta, luego otra vez a la derecha, otra vez a la izquierda y al final otra vez en punta. A pesar de tanto cambio volví a cuajar un gran partido, convirtiendome en el creador de juego edl equipo, aunque esta vez el MVP se lo llevó Rafael, en parte gracias al golazo de falta directa que marcó y que supuso el 0-1.

Lo cierto es que el 0-2 final no refleja lo visto sobre el terreno de juego, donde el Sao Caetano fue superior y tuvo más oportunidades, pero la falta de puntería les sentenció, eso y el quedarse con diez los últimos veinte minutos. Por si fuera poco nuestro segundo gol se lo metieron en propia. Parece que nos acompaña la suerte.

Ya estemos séptimos con 32 punto a sólo 6 del segundo clasificado y 10 del lider, aunque nosotros tenemos un partido menos.

La semana que viene jugamos el partido de ida la Copa Sudamericana contra el San Lorenzo de Almagro argentino en Buenos Aires y el domingo recibimos al Atletico Panaerense.

Muy bien Gío, ojalá nos equivoquemos y Mata se gane la titularidad, o por lo menos ser un suplente que sea tenido en cuenta en la mayoría de los encuentros.

Muy contento por la llegada del "loco" a Valencia, se merece jugar en Europa.

Hargreaves, uno de mis jugadores favoritos fichando por uno de mis equipos favoritos como el Barcelona, realmente me gusta, e incluso yo lo tuve con el Barcelona a Hargreaves y se convirtió en figura. Problemas para el Madrid :hello:

Sigue así, mucha suerte ;)

• Autor
Muy bien Gío, ojalá nos equivoquemos y Mata se gane la titularidad, o por lo menos ser un suplente que sea tenido en cuenta en la mayoría de los encuentros.

Muy contento por la llegada del "loco" a Valencia, se merece jugar en Europa.

Hargreaves, uno de mis jugadores favoritos fichando por uno de mis equipos favoritos como el Barcelona, realmente me gusta, e incluso yo lo tuve con el Barcelona a Hargreaves y se convirtió en figura. Problemas para el Madrid ;)

Sigue así, mucha suerte xD

Esperemos que si y Mata empiece a jugar asiduamente.

El mercadode fichajes ha estado moviedito. El "loco" Abreu lo va a tener complicado para ser titular en el Valencia con Villa y Kanoute. Hergreaves seguro que se hace con un puesto en el once del Barcelona.

Un saludo.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 16 de Septiembre del 2007

Punto es punto

Tras el parón provocado por los partidos de las selecciones volvía la Liga. Nos tacaba debutar en el Bernabéu ante el primer lider de la temporada, el Deportivo, tras el empate a cero de la primera jornada de liga ante el Getafe.

El viernes mi nombre estaba en la pizarra de los convocados para el partido que empezaría a las 22:00 horas y televisado por La Sexta. así que el sábado aproveché para acercarme a las 15:00 horas hasta Vallecas a ver jugar al Castilla en su debut en 2ª B. Empate a 2 al final del partido, aunque merecimos ganar claramente. Espere por mis compañeros al final del partido y a la salida se me acercó De la Red diciendome que se iba conmigo para el Bernabéu. De la Red había jugado los 90 minutos con el Castilla , pero le llamaron para sustituir a Emerson en la convocatória del Primer Equipo, ya que este había sufrido un pequeño accidente domestico aplastandose un dedo del pie con un frasco de colonia, o algo así,  y no podría jugar.

Así que nos dirigimos juntos al hotel donde nos concentramos previamente al partido. A las 22:00 comenzó el partido. El Depor empezó asustando con un par de jugadas donde rozó el gol, pero tras ese ímpetu inicial de los gallegos, nos tocó a nosotros buscar el gol, pero ni Van Nistelrooy, ni Robinho pudieron perforar la portería gallega. En la segunda parte continuó nuestra negación de cara al gol. Higuaín sustituyo a Van Nistelrooy y tras una gran jugada dejó el balón en franquicia para Robinho, pero volvió a fallar. Al final 0-0 de nuevo. Empezamos la liga negados de cara al gol. A ver si afinamos pronto la puntería. Yo no jugué, pero quien si lo hizo fue De la Red que sutituyó a Gago en el 71' jugando los 20 minutos finales. Vamos, lo que se llama un domingo completito.

La semana que viene, recuperamos la jornada que no se jugó la semana pasada y tendremos compromiso de miercoles y de fin de semana ante Osasuna y Espanyol.

• Autor

Domingo, 16 de Septiembre del 2007

¡Cómo me duele la nariz!

Doble compromiso esta seman. Por un lado la Copa sudamericana entre semana y la Liga el fin de semana.

El martes viajamos a Argentina, para enfrentarnos, al día siguiente, en la Copa Sudamericana al San Lorenzo. ¡Y qué partido, señores! Empecé el partido pegado a la banda izquierda, pero con ordenes del mister de moverme por todo el campo ejerciendo de enlace entre el centro del campo y la delantera. Pronto se adelantaría el San Lorenzo con un gol de Peirone. Un gol no, un golazo. Desde fuera del area enganchó un derechazo que se nos coló por toda la escuadra. Nada pudo hacer nuestro portero. Llevabamos 11 minutos de juego. Pero no nos vinimos abajo. Tras un corner en contra, nuestra defensa se hace con el balón, lo jugamos hacia adelante donde lo recibe Catatu en el centro del campo, me la pasa a mi, me giro, regateo y me voy por velocidad de Conti enseñandole la matricula, entro en el área, engatillo con la zurda y GOOOOOOOOOOOL. Consigó el empate apenas 7 minutos después del gol del San Lorenzo. Es mi segundo gol en esta competición. Parecía que con este empate ibamos a llegar al descanso, pero en el último minuto de la primera parte, Silvera volvía a adelantar al San Lorenzo.

En la segunda parte se dasato la vena goleadora de ambos equipos. Nada más sacar de centro, Lavezzi hacía el tercero para los argentinos. Nos toca sacar de centro, nos vamos al ataque sin pensarlo y Gol de Cicero, 3-2. Podemos empatar, estamos convecido de ello pero es el San Lorenzo quien vuelve a marcar en el 57, de nuevo Lavezzi. Todo parce perdido y el mister me saca del campo para dar entrada a Carlos Alberto. No me gusta el cambio, yo quería ayudar en el campo y me quedo viendolo en el tunel de vestuarios. Dos minutos después, en el 59, Rafael Moura hace el tercero. Vamos chicos podemos conseguirlo. Y en el 66', a las salida de un corner, Cajuru, entra con todo y empata el partido. Increíble 4-4, un resultado relativamente bueno para la vuelta. Pero lo mejor estaba por llegar. En el descuento Acosta, queriendo perder tiempo, juega hacia atrás cediendo el balón a su portero, pero Maicon está muy atento e intercepta el balón plantándose solo ante el portero argentino y consiguiendo el 4-5 definitivo. Impresionante, no nos rendimos y obtuvimos nuestra recompensa.

El viaje de vuelta en el avión, fue una fiesta, parecía que hubieramos ganado ya la Copa. Al día siguiente el mister cortó la fiesta por lo sano, con una charla para intentar concienciarnos de que no habiamos ganado nada y que le sabado voviamos a jugar en la Liga. Tenía razón.

Así que llegamos al fin de semana y saltamos al campo para enfrentarnos al At. Panaerense. Debiamos de segir soñando con el partido del miercoles en tierras argentinas porque a los 6 minutos, un gol de Bolivia adelantaba al Atletico. Eso sirvió para despertarnos y darnos cuenta de que ya estabamos en otro partido. Así que sacamos de centro me desmarqué por la banda izquierda, y recibí el balón cerca del pico del área, apuré hasta la línea de fondo y centré para que Carlos Alberto metiera la cabeza y empatara el partido, solo dos minutos después. Había que ir a por el partido. El At. Panaerense sacó de centro, robamos el balón, Catatu la pega a la frontal del área, el balón llega bombeado, salto para recibirlo, y .......... aaaaahhhgggg, ¡mi nariz, mi nariz! Me echo las manos a la cara, tengo un dolor intesisimo, aparto las manos y las tengo llenas de sangre. Rapidamente llegan las asistencias que me retiran del campo. Tengo la nariz rota, pero quiero seguir jugando, el médico me dice que de eso nada y por megafonía oigo como anuncian mi sustitución. Me meten para los vestuarios y allí me vendan la cara. Parezco el hombre invisible. Me llevan al hospital, donde me dicen que mañana me operarán para colocarme la nariz en su sitio. El médico el club me dice que estaré de baja, aproximadamente, entre 1 ó 2 semanas. Al acabar el partido algunos compañeros vienen a visitarme y me dicen que al final acabaron 2-2, así que seguimos octavos, pero recortando un punto al lider, el Sao Paulo.

invisible_man_classic.jpg

Con estas pintas me llevaron al hospital

Así que la semana que viene, veré por TV el partido del jueves frente al Internacional de Porto Alegre, sexto con un punto más que nosotros, e intentaré ir al campo a ver el partido del domingo contra el Avaí, 12º a 3 puntos de nosotros.

buenooo!

eso tiene vuena pinta giooo :?

• Autor
buenooo!

eso tiene vuena pinta giooo :?

Si, si, una pinta cojonuda. :?

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 23 de Septiembre del 2007

Ya carbura

Nos costó arrancar, pero parece que el equipo empieza a carburar. Por fin ganamos nuestro primer partido de la temporada, gracias a la conexión de los jovenes del equipo. Parece que esta semana ha nacido una conexión entre la pareja formada por Robinho e Higuaín, con la colaboración de Gago.

Pero no veríamos la conexión hasta el partido del sábado frente al Espanyol. Primero tuvimos que enfrentarnos al Osasuna en el Reyno de Navarra. Un campo que no se le da excesivamente bien al Real Madrid. Viajé con el equipo y entré en la convocatoria. Aquí vimos el primer destello del dúo Robinho-Higuaín, cuando a los 6 minutos una jugada de Robinho por la izquierda acabó en un centro al área, donde Higuaín hacía el primer gol de la temporada para el Madrid. La alegría duraría poco, ya que a los 13 minutos, Joseba Llorente, el fichaje estrella del Osasuna para este año por el que pagó más de 6 millones al Valladolid, empató el partido tras una gran jugada de contrataque a pase de Webó.  A partir de ahí buscamos el segundo y fuimos dueños del partido, pero ni Higuaín ni Van Nistelrooy consiguieron marcar a pesar de que gozaron de varias oportunidades.

La segunda parte bajó mucho en intensidad, Guti entró sustituyendo a Higuaín y perdimos mucho poder ofensivo. Las oporutnidades de gol fueron escasas para uno y otro equipo. Capello hizo un último intento de cambiar las cosas en el minuto 81, retirado a Robinho y Van Nistelrooy para dar entrada a Soldado y a mi. Pero las cosas no cambiaron y el partido llegó a su final con 1-1 en el marcador. Tercer empate consecutivo y la prensa que ya empezaba a ponerse nerviosa.

Continuó la semana teniendo que soportar las críticas de los periódicos de la capital y las mofas de los periódicos catalanes, que ya nos bautizaban como "El punto blanco". ¡por el amor de Dios! si solo van 3 jornadas de liga. Así que nos conjuramos para conseguir la primera victoria de una vez por todas en el partido contra el Espanyol. Para este partido el mister quisó introducir algún cambio para cambiar la dinámica, así dejo en el banquillo a Sergio Ramos, Roberto Carlos o Higuaín y dió entrada en el once titular a Diogo, Marcelo y a mi. Por fin iba a ser titular.

portadamundocopyly3.jpgportadamarcacopyal3.jpg

La prensa se cebó con el equipo esta semana

Comenzó el partido, y la primera oportunidad de go, fue para mi. A los 8 minutos, Robinho saca una falta desde el lateral del área al primer palo donde estaba yo y remato según me llega, pero en el momento de golpear la pelota ya tenía encima a Kameni. El partido siguió dominado por nosotros, pero con el Espanyol llevando peligrosos contrataques que hacían enmudecer al Bernabéu. Van Nistelrooy, tenían una oportunidad tras otra, una de ellas tras un pase mío en profundidad que lo dejó sólo ante Kameni pero no fue capaz de resolver. Sin duda este no es el Van Nistelrooy que el año pasado quedó pichichi y Bota de Oro. Al descanso llegamos con 0-0 y la sombra de un nuevo empate planeaba sobre el Bernabéu.

Pero Capello reaccionó y en el descanso hizo dos cambios, me retiro a mi para dar entrada a Guti y a Van Nistelrooy para dar entrada a Higuaín, pasando a jugar con Higuaín y Robinho en punta. A mi o sentó nada bien el cambio, ¿por qué tengo que ser yo el primer cambio? Van Nistelrooy trató de tranquilizarme diciendome que no preocupara y que había jugado bien, ya llegaría mi oportunidad.

Comenzó la segunda parte y saltó la chispa. Un nuevo Madrid. Robinho e Higuaín volvieron loca a la defensa perica y en los primeros 15 minutos de la segunda parte, con un gol para cada uno sentenciaron el partido. La velocidad y la movilidad de los dos jovenes sudamericanos electrizó al Bernabéu. Para rematar en el 91', Robinho, de nuevo tras combinación con Higuaín hacia el terce gol de la noche. Al final 0-3 y final a la recha de empates.

Subimos hasta el 7º puesto y quedamos a 3 puntos del Barça, que es segundo, y a 6 del lider, el Zaragoza, que ha comenzado la liga imparable. La próxima semana vuelve la Champions y recibimos al Olympiakos griego en casa, para luego viajar a Sevilla a jugar contra el Betis.

• Autor

Domingo, 23 de Septiembre del 2007

Mi primera operación

El lunes, por primera vez en mi vida, entre a un quirofano. No era una operación complicada, pero reconozco que me entró algo de canguelo recorriendo los pasillos de azulejos blancos tumbado en la camilla. Entramos al quirofano, el doctor me explico un poco como iba a ser la operación. No me enteré de nada. Lu4go llegó otro médico, el anestesista que me inyecto algo y me digo que empezara a contar desde 10 hasta 0. Diez, nueve, ocho, siete, seeeeiiiissss, ....., ciiiiiinco, ..... cua ......tro, ......, tr........ Después me desperté en una habitación, donde una enfermera más grande que una camión de mercancias, me gritaba y me daba "palmaditas en la cara", creo que le dije alguna barbridad pero no me acuerdo muy bien. "Este ya esta despierto" dijo la enfermera, y continuó "venga chaval espabila que ya tienes una nariz nueva" y después se alejó riendose grotescamente. Se me pusieron los pelos de punta. Al rato llegó un celador que me llevó a la habitación. El día siguiente llegó el médico, me examino y me digó que me iba a dar el alta para el miércoles. Así que el miércoles, después de comer ya estaba en casa, con la cara echo un cristo, hichada y con vendas en la nariz.

20060508123445-enfermera.jpg

¿Por qué no me atenderán a mi estas enfermeras?

El Jueves, me senté tranquilamente a ver el partido contra el Internacional. La buena noticia era que Lenny ya estaba recuperado y sería titular. El partido empezó bien, adelantandonos en el marcador en el minuto 14 con gol de Cajuru. No me dió tiempo a celebrarlo, porque nada más sacar de centro, el Internacional conseguía el empate con el que acabaría la primera parte. Al comenzar la segunda, no se que yu-yu le dió a Luiz Alberto que en dos faltas seguidas pegó dos empujones a dos contrarios y vio dos amarillas que dejaban al equipo con 10. A partir de ahí se acabó nuestra resitencia y acabamos perdiendo por 3-1.

Esa derrota suponía el fin a 13 partidos consecutivos sin perder.

El domingo, ya bastante recuperado y sin dolor en la cara, decidí acercarme hasta Maracaná para ver el partido desde el palco privado que tenemos los jugadores. Si en el partido frente al Internacional, nos quedamos con 10 por expulsión de Luiz Alberto por dos agresiones, poniendole el partido en bandeja al Internacional. Esta vez fue el Avaí, el que hizo lo propio y nos puso el partido en bandeja. Al ir a sacar una falta al borde del área, el defensa del Avaí, Joel, le dió un cabezazo a Cicero y el arbitro lo expulsó con roja directa. Era el minuto 17' y al saque de la falta, Rafael hizo el 1-0 tras clavarlo en toda la escuadra. Con un jugador más y ventaja en el marcador, el partido fue muy fácil de controlar y Moura hizo el 2-0 definitivo en el minuto 66. Nosotros también acabamos con 10 el partido ya que en el minuto 91, Cicero tuvo que abandonar el partido lesionado tras un pisotón que le dejó el dedo del píe echo polvo.

La semana que viene, tenemos le partido de vuelta de la Copa Sudamericana y en Liga recibimos al lider, el Santos, que nos saca 8 puntos de ventaja, aunque tiene un partido más. Espero estar recuperado para el domingo, aunque no soy muy optimista de que pueda estar.

xD;) Dios mío de mi vida.. con la operación :PxD o con la operadora o qué sé yo con esa foto, lástima que sólo fuera en la mente del chaval.

Genial lo de los periódicos, le da un punto muy bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.