Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 30 de Septiembre del 2007

Lo importante es jugar

Esta semana hubo importantes novedades. Tras el entrenamiento del lunes, el mister dió en los vestuarios la convocatoria para el partido de Champions contra el Olympiakos," ..... Guti, Marcelo, Raúl, Diogo, Gago y MATA". Sonó a gloria, otra vez en la convocatória, aunque sabiendo que tendría pocas posibilidades de jugar.

Antes de irnos, Capello nos llamó a los jugadores más jovenes de la primera plantilla a su despacho, y allí nos fuimos Soldado, Adán,  Marcelo, Gago, Higuaín y yo. Allí el mister nos dijo que posiblemente, a partir de ahora, jugaríamos algún partido con el filial si no lo haciamos con el primer equipo, que a nuestra edad no era bueno estar sin jugar y la competencia del primer equipo nos podía perjudicar. si bien no nos sentó bien a ninguno, salvo a Adán que sabe que lo tiene imposible con Casillas ahí, el que peor se lo tomó fue Soldado, que le recordó que él ya había jugado toda la temporada pasada en Primera consiguiendo 17 goles con el Osasuna y que no estaba dispuesto a jugar en 2ª B. Capello ni siquiera se inmuto y finalizó la reunión con un: "es mi decisión, eso es todo. Pueden irse". Lo que soltó por esa boca Soldado al abandonar el despacho no lo voy a reproducir, pero digamos que lo llamó de todo menos bonito. Adán se mostraba satisfecho, al menos jugaría, Gago, Marcelo e Higuaín, no parecían creerse mucho que los fuera a hacer jugar con el Castilla, sobre todo los dos argentinos que están siendo habituales en el primer equipo y a mi lo que me interesa es jugar. De momento estoy entrando en las convocatorias y jugando pocos minutos, aunque si me dan a elegir prefiero no tener que volver a los campos de 2ª B.

Al día siguiente llegó el partido contra el Olympiakos. Toda la prensa se hacía eco de la vuelta a la convocatoría de Raúl tras su lesión. Y al llegar al campo fue el centro de todos los flases al sentarnos en el banquillo, de echo a mi me costó entrar en el banquillo ante tantos periodistas. Y lo más reseñable del partido fue la reaparición de Raúl, que finalmente llevará el dorsal 21 a la espalda, porque el partido fue dominado por nosotros de principio a fin, sin que el Olympiakos se acercara a la portería de Casillas. Ganamos 3-0 con goles de Robinho, Emerson e Higuaín.

Tras la Champions, volvía la liga. El sábado a las 22:00 en el Ruiz de Lopera. Michel dió la lista de convocados el jueves tras el partidillo de entrenamiento. De nuevo mi nombre en la lista. A ver si el sabado había suerte y jugaba. Luego hizó un aparte con Soldado y le comunico que se pusiera a las órdenes de Mandía, que este fin de semana jugaría con el Castilla. La cara de Soldado fué todo un poema. Salió del vestuario hablando por el móvil, seguramente con su manager, visiblemente enfadado. Para mí es un claro castigo por enfrentarse a Capello el otro día.

Los convocados cogimos el AVE el viernes por la tarde y el sábado saltamos al campo del Betis, confiados de conseguir una victória que nos metiese ya en los puestos cabeceros de la clasificación. El rival era apropiado, un Betis que ocupaba puestos de descenso tras las primeras cuatro jorndas en un mal comienzo de liga. Pero lo que nos encontramos fue muy distinto, el conjunto verdiblanco salió a por todas y nos encerró en nuestro campo acumulando ocasiones de  gol, hasta que en una de ellas, Cannavaro derribó a Sóbis dentro del área y Turienzo Álvarez pitó el penalty. Sóbis no dudo y marcó el 1-0 en el minuto 30. Resultado con el que llegamos al descanso. El descanso nos vino bien, porque nada más comenzar, en el minuto 49, Van Nistelrooy se reencontraba con el gol y empata el partido, y 10 minutos después daba la vuelta al marcador consiguiend el 1-2. Resultado que parecía iba a ser definitivo y más tras la expulsión de David Rivas en el minuto 88. Pero cuando ya saboreabamos los tres puntos, en el 92', un fallo defensivo de Roberto Carlos dejo a Doudin solo ante Casillas, y empataba el partido. Un empate que nos deja octavos con 7 puntos.

Al volver al vestuario, Michel nos llamó a mi y a Adan, y nos dijó que no deshicieramos le petate que mañana jugariamos como titulares con el Castilla en Toledo, que él mismo nos llevaría en coche a primera hora de la mañana. Y así fue, a primera hora de la mañána salimos para Toledo y por la tarde saltamos al terreno de juego, Adán, Soldado y yo, además de De la Red que juega habitualmente con el Castilla a pesar de estar en la primera plantilla. Y les salió bien la dupla atacante del primer equipo formada por Soldado y por mí, porque en el minuto 15, controlé un balón fuera del área, , busque hueco por donde pasar, pero al no encontralo golpeé el balón desde la frontal y entró por toda la escadra. Minutos después sería Soldado quien volviera  marcar consiguiendo el 2-0. A mi me sustituyeron en el minuto 62. Al final ganamos or 1-2, con lo que el Castilla sube hasta el 5º puesto.

La semana que viene tres nuevas oportunidades de jugar. En Champions contra la Roma, en Liga con el primer equipo ante la Real Sociedad o con el Castilla ante el Fuerteventura.

• Autor
:PxD Dios mío de mi vida.. con la operación xD;) o con la operadora o qué sé yo con esa foto, lástima que sólo fuera en la mente del chaval.

Genial lo de los periódicos, le da un punto muy bueno.

Desgraciadamente solo en la imaginación, solo en la imaginación ... xD

Me alegro que os guste lo de los periodicos, pero no tengo mucho tiempo, así que no lo puedo hacer muy a menudo.

Un saludo. xD

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 30 de Septiembre del 2007

¿Estamos locos o qué?

El lunes volví a los entrenamientos tras una semana de descanso absoluto. Y lo hicé con una mascar que me protege la nariz, ya todavía no la tengo bien del todo. La sorpresa surge cuando el mister me dice que voy a ser tirular el miércoles contra el San lorenzo.  xD  Le explíco que tras una semana parado no creo que pueda rendir al máximo, pero no me escucha. "Tú puedes, chaval", me dice y se va.

morseer02.jpg

No encontraron una máscara mas sencilla  ;) .

Así pues, el miercoles salto al campo entre los once tiulares para certificar nuestro pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante el San Lorenzo de Almagro. El partido comienza eléctrico, con 3 goles en 12 mintos que nos deja con victoría de 2 goles a 1. Trás el ímpetu inicial, conseguimos enfriar el partido o más bien mis compañeros consiguen enfriar el partido, porque yo lo único que hago es vagar como alma en pena por la banda izquierda, tan sólo destaca de mi actuación un disparo desde la esquina izquierda del área que se va fuera por poco. Tras el descanso el mister no me cambia a pesar de que es evidente que no puedo con los huevos. En el 51', empata el San Lorenzo, no pasa nada porque aún deberían hacernos dos goles más. Por fin en el minuto 73, me sustituye Fernando y abandono el campo hecho polvo. Acaba el partido con el empate a dos que nos da el pase para la siguiente ronda, donde nos enfretaremos al equipo estadounidense del D.C. United. Washington nos espera.

El domingo, vuelve la liga y recibimos al segundo clasificado, el Santos que nos saca 8 puntos en la clasificación. Una victória nos permitiría recortar una importante distancia con los puestos cabeceros. Otra vez salgo de titular, a pesar de mi evidente baja forma. Desde el principio, el Santos demuestra porque lucha por el título y domina el partido con claridad, y lo certifica en el minuto 30 cuando se adelanta en el marcador. Tras el gol intentamos adelantar líneas y en el minuto 41, Rafael Moura empata el partido aunque el arbitro lo anula por fuera de juego que sólo ve él. Con 0-1 llegamos al descanso y esta vez sí el mister me deja en la caseta para la segunda parte. Tras la reanudación, la cosa no cambió porque el señor arbitro no quisó. Nos cortó varios contraatques señalando fueras de juego constantemente. Curiosamente cuando en el minuto 77, Acuña, remataba a gol en clara posición de fuera de juego el señor arbitro no vio nada. Ese gol y las decisones arbitrales acabaron sacandonos del partido y propiciando un tercer gol del Santos. Al final 0-3 y el Santos se coloca como lider de la liga, mientras nosotros tendremos que conformarnos con bajar por la zona media de la tabla.

La semana que viene recibimos al Santa Cruz, penultimo en la clasificación el miercoles, y el domingo al Remo, farolillo rojo.

Editado por 1926

• Autor
noticiascdoxk1.jpg

Champions: Zaragoza 0 - 2 Inter // Chelsea 3 - 1 Osasuna

UEFA: Todos los equipos españoles participantes en la UEFA (F.C. Barcelona, Valencia, At. Madrid, Sevilla y Deportivo) se han clasifciado para la fase de grupos.

Editado por 1926

• Autor

Domingo, 7 de Octubre del 2007

Pues no estabamos tan muertos

El miercoles jugamos le partido que teníamos atrasado frente al Santa Cruz que ocupaba la penultima posición de la tabla. Volví a salir de titular y comprobe como tadavía me queda un puntito para estar al nivel de mis compañeros. Parece mentira lo que puede hacer estar una semana sin entrenar. Así mi participación fue más bien escasa a pesar de jugar los 90 minutos. Ganamos 2-1, con goles de Moura y Maicon. Tras jugar este partido ya nos pusimos al día de partidos jugados y nos colocamos en el 5º puesto, a sólo 8 del Santos. ¡Qué pena no haberles ganado la semana pasada!

El domingo viajamos a Belem a enfrentarnos al Remo, último clasifcado. Presumiamos una victoria fácil, pero no fue así. Ganamos por un pírrico 0-1, gracias a un gol de Lenny en el minuto 81. Yo ya me encontré mucho mejor y me deje ver más en el partido, haciendo lo que mejor se, dar buenos pases. A pesar de la victoria, bajamos un puesto para quedar sextos con 42 puntos.

Belen%20internet2.jpg

El camino que llevaaaaa a Beleeeeeeeen ...

La semana que viene, el miercoles viajamos a Sao Paulo, a enfrentarnos al segundo clasificado, y el domingo recibimos al Botafogo.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 14 de Octubre del 2007

Casi de vacaciones

Juega la selección y como siempre que esto sucede hay parón liguero. Esta vez algo extraño, porque la liga ha parado dos semanas para un solo partido de la selección, sin embargo este miercoles hemos tenido que jugar el partido de Champions, competición que no ha parado. No lo entiendo, lo lógico es que la Champions se hubiera jugado la semana pasada. A veces me siento como si estuviera en un juego de ordenador, donde las fechas bailan sin sentido. xD

Pues bien, jugamos en Champions contra la Roma, y ganamos. Van Nistelrooy hizo el gol que fue suficiente para llevarnos los 3 puntos y encarrilar la clasificación como líderes de nuestro grupo. Yo esta vez no entré en la convocatória y lo vi desde la grada.

El sábado la selección empató a cero contra Dinamarca.

La semana que viene vuelve la liga y ahora si, nos enfrentaremos a la Real Sociedad.

• Autor

Domingo, 14 de Octubre del 2007

Semana negra

Dos partidos, dos derrotas. La semana no ha podido ser peor. Primero fue el Sao Paulo, contra el que perder entraba dentro de lo posible, teniendo en cuenta que era el segundo clasificado y tras el partido se ha convertido en el lider. Perdimos 2-0, en un partido en el que volví a salir titular y que dominamos claramente, pero no fuimos capaces a concretar ninguna de las mutiples ocasiones que tuvimos, mientras el Sao Paulo, en dos zarpazos se llevó el partido.

Con esta derrota volvimos a Maracana con la intención de hacer pagar los platos rotos al Botafogo, pero se repitió la historia. Otra vez dominamos claramente el partido, pero fue el Botafogo el que acertó a mandar la bolita entre los tres palos. Un gol y tres puntos. Y nosotros con cara de tontos.

Así pues nos quedamos en la octava plaza con 42 puntos y la semana que viene jugaremos el derbi frente al Flamengo, que hace poco que consiguió salir de los puestos de descenso. En el partido de la primera vuelta empatamos a un gol. Pero antes tenemos que viajar a Estados Unidos, a su capital, Washington para enfrentarnos al D.C. United, que esperamos no nos pongan muchos problemas en la eliminatoria. Mañana a las 11:00 h. sale el avión.

thumb-avion_airbus_a380.jpg

Rumbo a Washington

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 21 de Octubre del 2007

Otra vez con el Castilla

Volvió la liga y con ella la rutina, que en mi caso consiste en entrenar durante la semana con el Primer Equipo, ir convocado pero no jugar y jugar con el filial. de esta manera el sábado vi desde el banquillo como ganabamos a la Real Sociedad en casa por 2-0 con dos goles de Higuaín, que este año parece que ha explotado y se ha convertido en el delantero que todos esperaban que fuera. Ya lleva 4 goles en 6 partidos. Con esta victoria ya sumamos 10 puntos y somos séptimos a 4 puntos del Zaragoza que es el líder.

Y como no jugué, al día siguiente fuí titular en el Alfredo Di Stefano con el Castilla, al igual que Soldado, que ya va directamente convocado con el filial. Enfrente teníamos al Fuerteventura, en teoría, un rival asequible. Y lo fué ya que no tiró ni una sola vez a puerta en todo el partido, pero por desgracia nosotros tampoco fuimos capaces de marcar, a pesar de gozar de bastantes oportunidades. Pero la estadistica es clara de 12 tiros, sólo 2 fueron entre los tres palos y así es imposible. El Castilla sigue acechando los puestos de play-off pero no acabamos de instalarnos, si bien esto no ha hecho más que comenzar.

La semana que viene debutamos en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Antonio Amilivia. Espero tener minutos. Y el domingo recibimos en el Bernabéu al Hercules, sorprendente segundo clasificado en un brillante arranque liguero. Nos saca tres puntos así que tenemos la oportunidad de darle caza. El Castilla por su parte se enfretará al Ourense en O Couto.

• Autor

Domingo, 21 de Octubre del 2007

Fla - Flu

Aeropuerto_1.jpg

Lunes. Aeropuerto de Rio de Janeiro. 10:30h. Falta media hora para que salga el vuelo pero aquí no ha llegado nadie y encima no han anunciado el vuelo por megafonía.

Suena el telefono. Es el entrenador.

- "Mister, ¿dónde están?"

-"¿Qué donde estamos?¿Dónde estas tú?"

-"En el aeropuerto"

-"¿En el aeropuerto?¿Y que haces ahí?¿A dónde vas?"

- " ;) ¿No es hoy cuando viajamos a Washington?"

-"¿Pero tú eres tonto o qué? El primer partido contra los americanos es aquí?"

- " xD Yo creía que ...."

-"Yo creía, yo creía. Venga tira para los campos de entrenamiento, que te estamos esperando. Lumbreras, que eres un lumbreras"

Vaya empanada que arrastro. Al llegar a los campos de entrenamiento, las risas se oían desde 10 km. antes. Evidentemente cuando llegué el entreno ya había acabado, pero el mister me tenía reservada una bonita sesión de físico. "Mente sana in corpore sano. Ya que la mente no la tienes sana, por lo menos el cuerpo si lo vas a tener en forma" Me espetó y luego me tuvo hora y media con ejercicios físicos.

A pesar de mi desliz, salí en el once titular contra el D.C. United. Dominamos claramente el partido, pero seguimos reñidos con el gol y eso que en el descanso volvió a jugar nuestro máximo goleador, Soares, tras superar su lesión. Pero ni así. Al final 0-0 y la leiminatoria que se deciditrá en norteamerica.

Pero el plato fuerte de la jornada llegaría el domingo. El derbi local frente al Flamengo. Y tuvo todo lo que tienen que tener los derbis. En la grada 45.000 espectadores, pocos a mi entender para un partido de estas carácterísticas. Y en el campo dos penalties, los dos a nuestro favor. Uno lo falló Cicero, el que podría haber sido el 1-0 y otro lo marcó Rogerio en el minuto 80, el que supuso el 2-0 definitivo, antes había marcado Carlos Alberto, tras rematar un centro de Ivan desde la izquierda. Hubo expulsiones, la de Luiz Alberto en el minuto 90. Y hubo lesiones, la mía en el minuto 54 tras un choque con Marcio Clemente que me obligo a ser atendido unos minutos en la banda y a ser sustituido en el minuto 59 por Andaveris. Afortunadamente la lesión no reviste gravedad y estaré en plenitud de facultades para el próximo partido, el sábado frente al Corinthians, al que podemos superar en la clasificación si conseguimos ganarles, ya que ellos son quintos con dos puntos más que nosotros.

flaflu03.jpg

Un derbi apasionante

Editado por 1926

Gio sigue siendo titular más allá de la lesiñon, que por suerte fue corta, aunque no termina un solo encuentro. xD

Mata ahora tiene chances de jugar al menos, pero en segunda B xD

Veremos que les depara el futuro xD

• Autor
Gio sigue siendo titular más allá de la lesiñon, que por suerte fue corta, aunque no termina un solo encuentro. :hello:

Mata ahora tiene chances de jugar al menos, pero en segunda B ;)

Veremos que les depara el futuro xD

Esta claro que Gio tiene toda la confianza del mister.

En cuanto a Mata, mejor jugar en 2ª B que no jugar, ¿no crees?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.