Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 28 de Octubre del 2007

Titular

Poco a poco, pasito a pasito, voy contando cada vez más para Capello. Esta semana, he sido titular en los dos partidos. Frente a la Cultural en la Copa del Rey, salí pegado a la banda izquierda y creo que no desentoné con el resto del equipo. Ganamos 0-3, gracias de nuevo a la conexión Robinho-Higuain que volvieron a marcar los dos y Guti cerró la cuenta. Yo fui sustituido por Raúl en el minuto 63.

Al acabar el partido ya estaba convencido de que el sábado iría con el filial a Ourense, pero nada más lejos de la realidad. El viernes, Capello me confirmó que iba a ser titular contra el Hércules en el Bernabéu. Y allí estaba yo el domingo, sobre el campo, ante 60.000 espectadores. Y lo mejor de todo, para jugar en el puesto en el que estoy más cómodo, en la media punta. El Hércules llegaba al Bernabéu como segundo clasificado y era por algo. Los primeros compases del encuentro trajeron dos claras oportunidades para los alicantinos que Tote no pudo aprovechar. La respuesta vino en un remate mio desde fuera del area que se fue rozando la escuadra a los 13 minutos. A partir de ahí, nos icimos con el control del partido y el Hércules no se acercó más por nuestra portería, pero demostró una gran seguridad defensiva. En el minuto 36, volví a tener el gol en mis botas pero Viera, cedido por el Villarreal, pudo despejar a corner.

Llegó el descanso y el mister decidió meter más experiencia en el campo y tuve que dejar mi puesto de nuevo a Raúl. Pero la segunda parte siguió el guión de la primera, un acoso total a la portería alicantina, pero una infranqueable defensa propición que no fueramos capaces de mover el marcador, con lo que el 0-0 incial se convirtió en definitivo.

La semana que viene, Champions frente a la Roma en el Olímpico y visita al Mallorca en liga.

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 21 de Octubre del 2007

Oportunidad perdida

Esta semana se nos presentaba una gran oportunidad de escalar puestos si conseguiamos vencer al Corinthians. Y estuvimos a punto. Esta vez me tocó jugar por la derecha y mis pases sirvieron para gozar de alguna clara oportunidad de gol. El Corinthians llegaba más pero sus disparos en la primera parte fueron todos fuera de los tres palos. Con 0-0 llegamos al descanso, y nada más comenzar la segunda parte, Soares gana la línea de fondo y pone el pase de la muerte para que Lenny marque el 1-0. El gol sirvió para que el Corinthians se volcase más aún sobre nuestra portería, pero unas veces, la mayoría, su falta de puntería y otras nuestro portero, Daniel, hicieron que se cumpliera el minuto 90 con el 1-0 en el marcador. Y cuando ya saboreabamos los tres puntos, un fallo defensivo en un saque de banda dejó a Lulinha sólo frente a Daniel y conseguía el empate en el último suspiro.

Un empate que os mantiene octavos en la liga. La semana que viene viajamos a Washington, esta vez si, para jugar la vuelta de la Copa Sudamericana y en liga recibimos al Ceará que ocupa puesto de descenso.

me encanta esta historia, te deseo muchisima suerte en todo.. bueno en realida suerte a los chicos de oro !

voy por la pagina siete de moemnto me esta encantando ahora m voy a leer pero mañana m pongo al dia a tope y t sigo lo mismo a tope!!;)no lei nada de las paginas de alante loe scribo desde la siete :P

ufff m la he leido toda ahora!!me ha llevado dos horazas!!!madre mia...q cansancio de ojos jeje perfecta la historia y perfecto los chavales a partir de ahora te seguire to los dias xD

La manera de relatar la historia es de lo mejor que lei.... excelente historia y muy bien trabajada. La idea es muy original me enganche desde la primer pagina!! ojala que gio tenga alguna oportunidad cuando vuelva al barza!

Salu2!

grandisima historis, sin duda de las mejores que he leido, suerte a los chicos de oro.

Sigue asi suerte

• Autor

diegolas, chano9, elmagomello, jpgoody, josine969: Gracias por pasaros. Me alegra que os guste la historia , me anima mucho a seguir con ella intentando mejorarla cada día.

Un saludo a todos.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 4 de Noviembre del 2007

Ver los toros desde la barrera

Tras haber sido titular en los dos partidos de la semana pasada, esta tocó ver los toros desde la barrera. Y es que no rasqué bola en toda la semana. El miercoles, había dos oportunidades para jugar, contra la Roma o contra el Racing de Ferrol. El lunes ya supe que no iba a viajar a Roma, así que estaba convencido de que echaría una mano al filial. Pero no, nadie me llamó para jugar con el filial. Asi que dediqué la tarde del miercóles a ver por Canal + el partido del Olímpico de Roma. La cosa empezó bien porque a los 6 minutos, Sergio Ramos hacía el primero de cabeza. Parecía que nos prodíamos llevar los tres puntos y asegurar la clasificación para la siguiente fase. Pero el gol sirvió para despertar a los romanos, que se hicieron con el partido totalmente y consiguieron remontar antes de que acabara la primera parte. En la segunda el equipo no consiguió reaccionar y la Roma podría haber ampliado su vetaja de no ser gracias a Casillas que paró un penalty a Chivu. La derrota final por 2-1 nos deja todavía en el primer puesto del grupo empatados con la Roma, y practicamente a los dos clasificados.

Llegó el fin de semana y fui convocado por Capello para el partido de Mallorca. Viajamos a las islas, con todos los medios ocupados en el posible debut de Ribery tras su lesión de cadera que lo tuvo dos meses fuera de juego. Yo aproveche para comprarme unas ensaimadas.

ensaimada.jpg

Exquisitas

El partido fue todo lo contrario que contra la Roma. Desde el primer minuto controlamos el partido y eramos los únicos capaces de crear peligro, pero con el punto de mira bastante desviado. Hasta que en el minuto 38, un centro de Sergio Ramos, lo remató Raúl a gol. Sólo un minuto después, una falta al borde de nuestra área, la saca Basinas, el balón golpea en la barrera, despista a Casillas y Gol. Empate a uno. Sólo un minuto nos duró la alegría. En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, con nosotros volcados en ataque, pero nulos ante la portería de Prats, y ahora dejando huecos que el Mallorca aprovechaba para darnos algún que otro susto. en el minuto 86, debutó Ribery con la camiseta blanca, para satisfacción de la prensa y en el 90', Van Nistelrooy apovechaba un balón suelto en el área para marcar el segundo. Final del partido y 1-2 a nuestro favor. Yo no llegué a jugar.

Con esta victoria ya somos quintos, a sólo 4 puntos del lider. La semana que viene y la siguiente juega la selección por lo que no habrá liga hasta el fin de semana del 24-25 de Noviembre. Lo que si habrá es Copa del Rey este miercoles, partido de vuelta frente a la Leonesa y el martes de la semana que viene Champions frente al Glasgow Rangers.

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 4 de Noviembre del 2007

Ahora si: Washington

Esta vez si, esta vez si que volavamos a la capital de los EE.UU. En el aeropuerto fueron inevitables las bromas de los compañeros. Tuve que aguantarlas con el mejor humor posible, ¡qué remedio!.

Así llegamos a Washington, para la hora de comer. Y tras la comida, aprovechamos la tarde para visitar la ciudad. La Casa Blanca, el Capitolio, la Corte Suprema, el monumento a Washington, a Lincoln, a Roosvelt, el cementerio Nacional de Arlington, etc...., mucho que ver y muy poco tiempo, ásí que fuimos a la carrera por toda la ciudad, echamos cuatro fotos y para el hotel a descansar. Me encató la ciudad, ¿quién sabe, a lo mejor me retiro en algún equipo de la MLS.

washington1fu4.jpg

Unas cuantas instantáneas de Washington

Llegó el partido y saltamos al campo del estadio RFK, que habitualmente se usa para jugar al beisbol. Todos estabamos convencidos de sacar el partido adelante, paro a los 7 minutos el partido se nos puso cuesta arriba por un nuevo arrebato de Luiz Alberto que decidió darle un cabezazo a un jugador norteamericano. El arbitro lo vió y lo espulsó. Nos quedaban más de 80 minutos por delante con 10. A pesar de ello, en el minuto 12 nos adelantamos en el marcador gracias a Soares. A partir de ahí la consigna del mister es clara. Aguantar e intentar sentenciar en un contrataque. Y eso hicimos.  Y aguantamos el 0-1 hasta el minuto 74 en que un remate de Lagos, golpea en Cicero y entra convirtiendose en el empate a uno. En ese momento el mister nos quita a mi y a Soares, para meter a gente de corte más defensivo. Nos valía el empate. Y nos valió porque tras el gol, fuimos nosotros los que más ocasiones tuvimos. Parece que el empate sento mal a los norteamericanos. Final y 1-1 en el marcador que nos clasifica para semifinales, donde nos encontraremos con el San Luis mejicano, mientras que la otra semifinal será At. Panaerense-Boca Juniors.

300px-RFK_Stadium_aerial_photo,_1988.JPEG

El RFK Stadium

Regresamos a Rio y el sábado recibimos al Ceará, un equipo de la zona baja de la tabla. Otra vez fui titular, esta vez en la derecha. El partido fue más complicado de lo esperado. Al cansancio del partido del miercoles, jugando 80 minutos con un hombre menos, además del viaje de tantos kilometros, en el primer minuto se adelanta el Ceará que nos cogió durmiendo. Hasta el minuto 55 no conseguimos empatar, gracias a un gol de Lenny. Con el empate fui sustituido por Fernando, y cinco minutos después Andaveris conseguía el 2-1 definitivo.

De esta manera ocupamos el 7º puesto de la clasificación y la semana que viene viajamos a Belo Horizonte y Santo André, para enfrentarnos el miércoles al Cruzeiro (8º) y el sábado al Santo André (17º)

Editado por 1926

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.