Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno una pena que mata no cuente minutos esperemos que juegue mas!!!o que elk busqueuna cesion que sino se va a estancaR!!!

Dos Santos sigue muy bien, Mata ahí, juega y no juega, ojalá que se mejore pronto su situación xD

• Autor

chano9: Para mi lo más importante es contar para el técnico y eso al menos se está consiguiendo. Habrá que ir poco a poco ganándose el puesto de titular.

Gracias por visitar la historia. :P

sanperyaq: Dos Santos debe disfrutar de estos dos meses que le quedan en Brasil. ¿Quién sabe lo que le deparará el retorno a España? Mata, sigue luchando por hacerse un hueco, ¡no le queda más remedio!

Un saludo. Nos vemos. :P

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 11 de Noviembre del 2007

Misión imposible: Jugar 90 minutos

Ni contra un 2ªB, ni en un partido de Copa, ni con una ventaja de 3 goles de la ida, ni ganado 3-0, ni dando dos asistencias de gol ...........  :hello:  no hay manera de que pueda jugar un partido completo.

Teníamos ante nosotros el tramite del partido de vuelta de la Copa del Rey, y el mister tiró de canteranos y de los menos habituales. Así salimos en el once incial gente como Pavón, Mejía, Manuel Ruz, Ribery, para coger el ritmo, De la Red y yo mismo. Con la elimantoría sentencia con el 0-3 de la ida, salimos a jugar sin ninguna presión y ante tan solo 35.000 espectadores. El partido lo senteciamos en la primera parte. A los 5 minutos controlo el balón en la banda izquierda, levnato la cabeza y centro al área donde Higuaín hace el 1-0. En el 17' es Raúl quien aprovecha un balón suelto en el área para hacer el segundo. Y ya casí al final de la primera parte, de nuevo yo le meto un gran pase entre líneas a Higuaín para que haga el 3-0. Con este resultado llegamos al descanso y allí lega mi sorpresa, Capello me dice que no salgo en la segunda parte y que entra Guti en mi lugar. Sinceramente es una decisión que no entendí ya que estaba siendo el mejor del equipo y así lo reflejaron los periodicos al día siguiente, valorandome con un 8, aunque el MVP del partido se lo llevó Higuaín gracias a sus dos goles.

Así que me duche y vi la segunda parte desde el tunel de vestuarios. El juego decayó mucho y tan sólo la Cultural tuvo oportunidades consiguiendo el gol del honor por medio de Revetria. Así pues, con un global de 6-1, pasamos la eliminatoria y llegamos a la quinta ronda donde nos enfretaremos a la Real Sociedad.

El resto de la semana entrenamos con las ausencias de los internacionales, entre ellos Raúl que volvió a la selección.

La semana que viene seguimos sin liga, pero si habrá Champions ante el Glasgow Rangers en el Bernabéu.

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 11 de Noviembre del 2007

Debut internacional

Domingo 4 de Noviembre. Alrededor de las 11:30 de la noche. Acabo de escribir mi diario semanal y me voy para la cama. Nada más taparme hasta la cabeza como a mi me gusta dormir, suena el telefono.

habitacion.jpg

Mi austera habitación

- "Aló", contesto con voz soñolienta.

- "Gio, soy Roberto Horcades, ¿estabas durmiendo?"

- "Sr. Presidente", balbuceo, "no ..... eh .... me iba a acostar ahora, ¿qué sucede?"

- "Verás, acaba de llegar un fax de la Federación Mexicana de Futbol"

:hello: "Si......"

- "Parece ser que te han convocado para jugar un amistoso el Viernes en Veracruz con la selección sub-20 contra Serbia sub-21"

;)  "¿En serio?"  :;)

- "Si, Enhorabuena. Nos enviaran los billetes de avión para que el miercoles, después del partido contra el Cruzeiro, vueles a tu país"

- "¡Qué cheberé!"  xD

- "Ahora descansa, te espera una semana intensa. Buenas noches"

- "Buenas noches, Sr. Horcades".

Inpresionante, por fin voy a debutar con mi selección. Sólo es un amistoso, pero por algo se empieza y además eso quiere decir que se están fijando en mi y que lo debo estar haciendo bien.

El miércoles, viajamos a Belo Horizonte para jugar contra el Cruzeiro, un partido que teníamos aplazado. El partido fue muy igualado, tal como se esperaba de dos equipos separados por tan sólo dos puntos en la tabla. Carlos Alberto nos adelantó a los 14 minutos, pero en el 32 empató el Cruzeiro por medio de Sandro. Con el 1-1 llegamos al descanso. Yo tenía la cabeza más en no perder el vuelo que en el partido, pero el mister no me cambiaba así que salí a jugar la segunda parte. A los 60 minutos el Cruzeiro se adelantaba con un gol de Romulo, pero en sólo 4 minutos empatabamos por medio de Soares. Y 4 minutos después, en el 68', tuve en mis botas el tercero pero el disparo salió desviado. A los 76 minutos el mister decide retirarme para dar entrada a Ivan. Un abrazo y directo para la ducha. En 10 minutos estaba listo, pero esperé a ver como acababa el partido. Con el pitido final y el 2-2 en el marcador, me fui raudo y veloz a coger el vuelo que me llevaría hasta la internacionalidad.

El jueves me reencontré con varios amigos, entre ellos los que deberían haber sido muis compañeros de piso este año, Efraín Juarez y Jorge Hernández. Efraín se ha quedado sólo en el piso, ya que es el único que no se fue del Barça. No le va muy bien ya que no juega.  Me comentó que van quintos en 2ª B y que tiene ganas de que llegue Enero para que vuelva al piso. Encima de que no juega se aburre solo en casa. Mejor le van las cosas a Jorge que juega habitualmente en el Ciudad de Murcia, donde está cedido, aunque están en la parte baja de la clasificación.

Llegó el día del partido y formé en el equipo titular. El estadio el Nuevo de Veracruz, en las gradas apenas 350 personas. Desolador. Enfrente la selección de Serbia sub-21. El mister me puso en la posición que más me gusta de mediapunta, si bien tenía que escorarme a la izquierda. Empecé muy bien el partido, teniendo dos oportunidades en dos disparos desde fuera del área. Pero sería Guzmán quien en el minuto 32, nos pondría por delante en el marcador tras romper el fuera de juego rival y plantarse sólo delante del portero. Tres minutos nos duró la alegría, pues ese fué el tiempo que tardó Jovanovic en empatar. El partido se encaminaba al descanso con el 1-1 en el marcador, hasta que en el 43', Mandujano centra desde la banda derecha al segundo palo, donde estoy yo que saltó y superando al defensa conecto un cabezazo que se va directo a la red. GOOOOOOOOOOL. Mejor imposible debuto con la selección y marco. 2-1 y al vestuario.

e029dc79-3aed-4e5e-8abd-04088ee370f8.jpg

GOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOL

En la segunda parte, con el marcador a favor, salimos dispuestos a controlar el partido y así lo hicimos. En el minuto 63 recibo el balón en la divisoria de los dos campos, regateo, avanzo por la banda izquierda, centro al segundo palo donde entra Villaluz y este marca el tercero. Partido casi sentencido y ronda de cambios en la que dejo mi sitio a Fernando Rosas. El mister me felicita y la grada nos dedica una sonora (dentro de lo posible) ovación. De ahí al final, Serbia consiguió meternos un poco el miedo en el cuerpo con su gol en el 89', pero ya era demasiado tarde y el partido acabó con victoria nuestra por 3-2.

Para redondear el debut, fuí elegido como MVP del partido. ¿Qué mas se puede pedir? Que sigan confiando en mi.

Volví para Brasil, el sabado de tarde. Mis compañeros ya habían emprendido viaje para enfrentarse el domingo al Santo André. Tuve que conformarme ocn escuchar por radio como ganabamos por 1-3 a pesar de las bajas de tres titulares, entre elos la delantera titular Soares-Lenny, además de la mia propia. El equipo escala hasta la 5ª posición con 53 puntos asólo 5 del segundo. El primero es el Sao Paulo y ya nos saca 13 puntos, es inalcanzable para todos, ya que saca 8 puntos al Vasco da Gama. Solo queda saber cuando se proclamará campeón.

La semana que viene solo un partido, en casa ante el Goías.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 18 de Noviembre del 2007

Misión imposible II: Ni siquiera con el Castilla

Nada, que no hay manera, que lo de jugar un partido completo es imposible.

Esta semana, tocó Champions. Fuí convocado, pero no jugé ni un minuto. El Glasgow Rangers no fue rival y lo ventilamos en la primera con dos goles de Emerson. La segunda parte no hubo nada de nada. Con la victoria frente a los escoceses nos clasificamos matemáticamente para la siguiente fase de la Champions. Solo queda por determinar el primer puesto, que será nuestro si no fallamos contra el Olympiakos.

Como había compromiso de la selección que, por cierto, ganó 2-0 a Suecia y ya está clasificada para la Eurocopa de Austria 2008, no hubo liga de Primera, pero si de Segunda B. Y hasta Cuenca viajamos varios componentes del primer equipo para reforzar al filial. Algunos habituales como Adán, otros eventuales como Soldado o yo, otros nuevos como Manuel Ruz y otros sorprendentes como Ribery, al que Capello quiere dar minutos para que coja la forma.

Así que con el filial tan reforzado, perder contra el Conquense era motivo de destierro. No fue así ya que fuimos tremendamente superiores y ganamos 0-3 con goles de Soldado, Ribery y De la Red. Mi enfado llegó en el minuto 71, tras el golazo de De la Red, cuando veo mi número en la tablilla. Otra vez que no acabo un partido completo. ni siquiera salude a Mosquera, el compañero que me sustituía y esquivé la mano que me tendía Mandía. Fui directo para la ducha. ¿qué hay que hacer en esta santa casa para jugar un partido completo?

La semana que viene el Primer Equipo recibe al Valencia, mientras que el Castilla viaja a Cobeña.

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 18 de Noviembre del 2007

Por el culo te la ......

Tras el debut internacional volvía esta semana a la normalidad de la liga frente al Goías, un equipo de mitad de la tabla. El sabado se habían enfrentado los dos primeros Santos y Sao Paulo, que acabó con victoria del Santos con lo que da vidilla a la liga recortandole tres puntos y poniéndose a solo 5 puntos.

A nosotros esa guerra nos queda un poco lejos, pero tenemos que seguir luchando por quedar lo mejor posible. Y vaya si lo hicímos. Tardamos en abrir la lata, pero cuando lo conseguimos salieron todas las esencias. Hubo que esperar al minuto 32 para que Thiago Silva derribara la defensa del goias de un cabezazo marcando el 1-0. 5 minutos después, un servidor gana la línea de fondo y da un pase de la muerte para que Cajuru estableciera el 2-0. Con ese marcador llegamos al descanso, que para mi sería el final del partido ya que el mister me dejo en el vestuario para dar entrada a Catatau. Le salió bien la jugada porque en la segunda parte conseguimos otros 3 goles más obra de Lenny y de Soares (2), estableciendo un definitivo 5-0 en el marcador. 5 Golitos. ¿Cúantos?. Cinco. Por el culo te la h....  :hello:

Seguimos quintos en la clasificación con 56 puntos y el tercer puesto a solo 2.

La semana que viene vuelve la Copa Sudamericana ante el San Luis mejicano, en semifinales. El primer partido lo jugaremos en Maracaná. En liga recibiremos el sábado al Figueirense, un equipo de mitad de la tabla.

Muy bien Dos Santos!! :hello:

Pobre Mata, cuando acaba contrato ;) ???

• Autor
Muy bien Dos Santos!! xD

Pobre Mata, cuando acaba contrato xD ???

El contrato de Mata, termina en Junio del 2009, así que si nadie lo remedia le queda otro añito, por lo menos, en la casa blanca.

Gracias por la visita. xD

que bonito es ver como a dos santos le estan yendo las cosas tan..cheveres!!jaja todo va perfecto!! q no cambie!!

a la contra mata...aunque juega..pero no le dejan disfrutar de uin partido completo...aish debe ser una putada...esperemos que lo cedan o algo o lo vendan y se haga dueño de algun vestuario!

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 25 de Noviembre del 2007

Misión imposible III: Ni siquiera con bajas en el equipo

Recibiamos este domingo al Valencia. Y en el equipo bastantes bajas como Casillas, que no jugó por precaución tras recibir un fuerte golpe en el partido que jugó con la selección frente a Eire, o Cannavaro o Guti también lesionados. Así salieron en el once inicial gente como Adán en la portería o Mejía en el centro de la defensa. Yo también fui convocado, pero debería empezar el partido desde el banquillo, nada nuevo, pero las bajas, sobre todo la de Guti, me daban esperanzas de jugar algún minuto. El Valencia también llegaba con importantes bajas como las de Cañizares, Villa o Kanoute.

Así empezó el partido. Los dos equipo se mostraron un gran respeto lo que se tradujo en contadas ocasiones de gol. Sólo en la segunda parte una genialidad de Robinho, que clavó un autentico golazo desde fuera del área, sirvió para que se moviera el marcador. El Valencia intentó cambiar las cosas con la entrada de Morientes por Angulo en la punta de ataque, pero el marcador no se movió más. Yo, por supuesto, no jugé.  xD

tourbernabeu17.jpg

El banquillo, mi localidad de lujo

La victória nos aúpa al 4º puesto a sólo 3 del Sevilla que es el actual lider. La semana que viene tendremos doble desplazamiento, el miércoles viajaremos a La Rosaleda a enfrentarnos la recien ascendido Málaga y el sábado a Castellón para jugar contra el Villarreal. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla tras un mal comienzo de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.