Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 25 de Noviembre del 2007

Se acabó

¡Qué mala suerte! Me temo que me voy a perder lo que queda de temporada en Brasil. Todo ocurrió en el partido de liga contra el Figueirense, cuando en el minuto 20, en la disputa de un balón me golpeo la rodilla con la rodilla el jugador del Figueirense, Ruy, y tengo que ser retirado en camilla. Algo malo había pasado y me temía lo peor, una rotura de ligamentos o algo así porque me dolía mucho al pisar. Pero por fortuna no es tan grave, es sólo una inflamación de los ligamentos de la rodilla pero que me tendrá apartado de 15 días a un mes de los terrenos de juego. Como la liga acaba el próximo día 9 de Diciembre no creo que me recupere a tiempo para ayudar al equipo en este tramo final de liga y seguramente tampoco esté para la final de la Copa Sudamericana, si es que nos clasificamos.

Y digo que si nos clasificamos porque en el partido de ida en Maracaná desperdiciamos una ocasión de oro para sentenciar el pase. A los 15 minutos ya ganabamos 1-0 gracias a la calidad de Soares que peinó un centro de Cajuru desde la derecha para enviar el balón a la red. La primera parte controlamos completamente el partido pero no fuimos capaces a ampliar la ventaja. Yo fui uno de los sutituidos al descanso, algo que se esta empezando a hacer habitual. En la segunda parte de nuevo Soares en el minuto 55, haciendo gala de su oportunismo recogió un rechace y convirtió el 2-0. La eliminatoria parecía sentenciada. Pero 4 minutos después, en el 59', Eduardo López recortaba distancias y dejaba la eliminatoria abierta. Lo peor es que a raíz del gol de los mejicanos, nos quedamos si reacción y el San Luis se hizo con el partido. Y pasó lo que tenía que pasar, en el minuto 85, Ángel Reyna, aprovechaba un garrafal fallo defensivo y anotaba el 2-2 definitivo y que deja la eliminatoria ligeramente favorable a mis compatriotas.

El domingo volvió la liga y con ella la desgracia. Saltamos al campo convencidos de conseguir la victoria y así a los dos minutos nos adelantabamos en el marcador gracias a un gol de Soares. Y en el minuto 20, ¡zas! me lanzo a disputar un balón con Ruy y nuestras rodillas se chocan. A mi me da la impresión de que se me rompe todo porque le dolor es impresionante. Rapidamente llega el médico y el fisio del equipo que me aplican el agúa milagrosa, pero en seguida se dan cuenta de que no puedo seguir y me sacan en camilla. En los vestuarios, el médico Adílson Camargo me siguió haciendo pruebas, entre ellas ver si era capaz de aguantar de pie y en ese momento la verdad esque me dolía horrores cada vez que me apoyaba sobre la pierna. La cara del médico no hacía presagiar nada bueno. Me dijo que podía ser una lesión de ligamentos, pero que habría que esperar al día siguiente para hacer una resonancia. Al rato llegó el descanso y mis compañeros volveron al vestuario. Empatabamos a un gol. Todos se interesaron por mi estado y mientras a mi me retiraban en una silla de ruedas para pasar la noche en el hospital, ellos saltaban al campo a disputar la segunda parte. Ya en el hospital me enteré que al final ganamos por 3-2, lo que nos deja quintos a sólo dos puntos del segundo clasificado, el Santos. Ya sólo podemos aspirar a quedar segundo, porque el Sao Paulo ya se ha proclamado Campeón de liga, a falta de dos jornadas.

muere.jpg

Momento en el que me retiran del campo en camilla

Hoy domingo me deperté con menos dolores en la pierna y pudiendo andar, aunque cojeando. Eso era una buena señal, que luego corroboró la resonancia, sólo tengo una inflamación de los ligamentos, pero como ya dije suficiente para no poder jugar lo que queda de liga.

La semana que viene mis compañeros viajarán a Mexico a jugar el partido de vuelta contra el San Luis y luego a Rio de Janeiro a enfretnarse al Vasco da Gama, cuarto por encima de nosotros. Yo me tendré que conformar con animar desde el salón de mi casa

no sabia que dos santos era tan negro!!jaja

joooooder que putadonn lo de gio...lo peor que podia pasar...me cachis..

una pena tener q acabar en brasil de esta manera....

Mata sin comentarios solo darle animos al chaval y que salga ya del madrid!...es lo mejor para el

• Autor
no sabia que dos santos era tan negro!!jaja

joooooder que putadonn lo de gio...lo peor que podia pasar...me cachis..

una pena tener q acabar en brasil de esta manera....

Mata sin comentarios solo darle animos al chaval y que salga ya del madrid!...es lo mejor para el

:xD

Es que en Brasil da mucho el sol. xD

Una putada si, pero llegará más descansado al mercado de invierno en España.

Mata, que se le va a hacer. Esta última semana tuvo la mala suerte de que el primer equipo y el filial jugaban a la vez, y como fue convocado no tuvo oportunidad de jugar en el Castilla.

Un saludo. xD

Pobre Gio xD , ojalá se recupere pronto xD

Y Mata, no hay nada que decir, tiene pocas chances, ojalá sea inteligente y no renueve xD

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 2 de Diciembre del 2007

Volvemos a jugar

Volvemos a jugar, pero sin conseguir acabar un partido entero. Vayamos por parte, como dijo Jack el destripador.

El miercoles viajamos a Málaga, a enfretarnos a un recien ascendido. Yo estaba entre los convocados. No se si fue porque era miercoles, porque no había ganas o por qué razón, pero el partido fue el peor de toda la temorada. Van Nistelrooy marcó en la primera oportunidad que tuvimos, en el minuto 11, y ahí se acabó el partido. El Málaga no presentaba batalla y a nosotros nos valía el 0-1 para llevarnos 3 puntos por la ley del minimo esfuerzo. Yo salté al campo sustituyendo a Van Nistelrooy en el minuto 80, contagiandome de la apatía general, así que no hice mucho, por no decir nada.

Con los 3 puntos volvimos para Madrid, el jueves jornada de recuperación con baño y masaje y el viernes otra vez en ruta rumbo a Castellón. Otra vez convocado, pero esta vez no tuve oportunidad de jugar. En este partido si estuvimos más despiertos y a los 7 minutos ya ganabamos 0-1 gracias, como no, a Van Nistelrooy. En el 31' fue Emerson quién marcaba al saque de un corner. Con 0-2 llegamos al descanso. El Villarreal no tenía nada que ver con el Málaga, pues si lucharon y crearon ocasiones, pero entre su mala puntería y Casillas no fueron capaces a mover su casillero. Curiosamente, Arruabarrena si acertó a mandar el balón a la red pero lo hizo a su propia portería, haciendo que el 0-3 subiera al marcador. Un 0-3 que se convertiría en definitivo.

Tras el partido de nuevo ruta hacia Madrid y durante el viaje me comunican que al día siguiente jugaré con el filial.

Así que el domingo a las 15:30 de la tarde estoy en Valdebebas para formar con el Castilla frente a la Gimnastica de Torrelavega. A pesar del cansancio de los viajes que he hecho esta semana salgo en el once titular y soy de los destacados del equipo, siendo puntuado con un 8 por la prensa. En 33 minutos dejamos sentenciado el partido,, consiguiendo 4 goles obra de Soldado, Callejón, González Santana y Rodri, este último con asistencia mía. A partir de ahí ya no merecía la pena agotarse, así que contralamos el partido con algún que otro acercamiento a la portería cantabra. Como era de esperar no acabé el partido siendo sustituido en el minuto 71 por Guillén.

Con esta gran victoria, el Castilla se coloca 5º, acrechando los puestos de Play-Off, mientras que el Primer Equipo ya es 2º en Primera.

La seman que viene, hay la última jornada de Champions frente al Olympiakos, al que tenemos que ganar para mantener el primer puesto del grupo. Pero el plato fuerte llegará el sábado con el derbi frente al Barcelona en el Bernabéu. Esta vez llegamos más parejos que le año pasado. El Barça actualmente es 7º con 17 puntos,a seis de nosotros tras un mes muy irregular, aunque con un partido menos. No cuento con jugarlo, quizá sea mejor que me haga a la idea de que jugaré el domingo contra el Laracha.

dondejugarecc4.jpg

¿Dónde jugaré?¿Laracha o Madrid?

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 2 de Diciembre del 2007

La vida del lesionado

Apuro mis últimos días en Brasil sentado en el sofá o tirado en la cama porque los médicos me han recomendado reposo esta semana para empezar con la rehabilitación la próxima. Así que estoy todo el día viendo futbol y cine. De hecho el otro día estuve viendo como Hong Kong sub-21 ganaba por 0-2 a Nepal sub-21, todo un partidazo.  xD

El miercoles me acomodé en el sofá, me perparé unas palomitas y unas patatas fritas, con una cervecita bien fría, eso si sin alcohol  xD , y me dispuse a disfrutar con el pase del Flu a la final de la Copa Sudamericana. Y allí estaban mis compañeros que en el minuto 9 se adelantaban en el marcador por medio de Soares. La cosa se ponía francamente bien cuando en el minuto 25, Rogério de falta directa quitaba las telarañas a la escuadra y hacía el 0-2. Teníamos pie y medio en la final. Pero en el 36, Didi, llevaba los nervios a nuestro equipo o por lo menos a mi al conseguir recortar distancias con una fantástica vaselina sobre nuestro portero Daniel. Con el 1-2 llegamos al descanso. Yo hice un poco de zapping antes de ir a por otra cerveza. En la otra semifinal Boca ganaba 1-0 al Atletico Panaerense. Comenzó la segunda parte de la peor forma posible, en el 48' Didi volvía a marcar empatando la eliminatoria. Nos volvía a pasar lo mismo que en el partido de ida. Con el estadio volcado con su equipo, los nuestros capearon el temporal como pudieron, pero en el último minuto Reyna hacía que el estadio del San Luis estallara de alegría al conseguir el tercero. El arbitro descontó 4 minutos pero ya no fuimos capaces de acercarnos a la portería mejicana. Nuestro sueño acababa aquí. En la otra semifinal Boca remontaba el 3-0 de la ida pero caía en los penalties, así que la final será At. Panaerense - San Luis.

FutbolAficion2_adr.jpg

La afición del San Luis lo celebró a lo grande

El domingo mis compañeros viajaron a enfrentarse al Vasco da Gama. No lo televisaron así que me tuve que conformar con oir por la radio como Lenny nos adelantaba a los 18 minutos y como Mendoza empata a los 36'. Y a partir de ahí como el Vasco atacaba una y otra vez y como Daniel salvaba una y otra vez al Flu, hasta convertirse en el MVP del partido.

El empate frente al Vasco nos deja sextos con 60 puntos a 4 del Santos que es segundo, aunque a nosotros nos queda por disputar un partido más. Esta semana se acaba la liga y jugaremos nuestros dos últimos partidos intentando quedar entre los 5 primeros. Nuestros últimos rivales serán el Santa Cruz, ya descendido, y el Juventude, que ya ha conseguido la salvación matemática.

• Autor
noticiascdoxk1.jpg

- El jugador del Chelsea, Robben, ha sido elegido Mejor Futbolista Mundial del año pr delante de Peter Crouch y de Henry

- El Betis ha destituido a Luis Fernández como técnico, tras el nefasto arranque de temporada que ha llevado al equipo a la última plaza de la claasificación. Javier Irureta volverá a dirigir a los verdiblancos.

- Manuel Preciado ha sido destituido en el Sporting de Gijón. La directiva quiere con esto dar un cambio de rumbo a un equipo a la deriva, hundido en los puestos de descenso a 2ª B. Parece que el puesto podría ser ocupado en breves fechas por Felipe Miñambres.

Editado por 1926

Bueno, por suerte Mata al menos tiene algunas oportunidades, algo es algo...

Gio xD , que vida, una lástima que el FLU no avance, pero creo que hizo mucho en el tiempo que estuvo en Fluminense, ojalá que cuando vuelva sea tenido en cuenta xD

• Autor
Bueno, por suerte Mata al menos tiene algunas oportunidades, algo es algo...

Gio  xD , que vida, una lástima que el FLU no avance, pero creo que hizo mucho en el tiempo que estuvo en Fluminense, ojalá que cuando vuelva sea tenido en cuenta  xD

matarespondemj4.jpg

Hola sanperyaq. Como bien dices algo es algo. Seguiré entrenando fuerte para tener más oportunidades. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

¿Qué tal sanperyaq? La verdad es que ha sido una pena quearnos a las puertas de la final y más de la manera que fue, perdiendo dos claras ventaja en los dos partidos.

No se si hice mucho o poco en el tiempo que he estado en el Flu, lo que si sé es que trabajé honradamente e intenté dar lo mejor de mi mismo, espero que los técnicos del Barcelona lo tengan en cuenta y me den la oportunidad en la segunda vuelta de la liga.

Un abrazo, amigo

Me gusta esta idea de que los jugadores respondan, esta buena.

Con respecto a los muchachos, mata al menos jugo, y espero qeu gio vuelva pronto a las canchas.

aishhh por favor mata hay que buscar un nuevo puerto para el chaval!! necesitamos nuevos retos, mejor como cedido pero si hay que ir a triunfar a otro club que se haga! Es lo mejor para el chaval! jugar!

Y Gio a disfrutar que las vacaciones son lo mejor!!ojala pueda gana el Flu aunq tu no estes!!! xD cando volvas al barça a triunfar chaval!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.