Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 9 de Diciembre del 2007

Ostraicismo total

Mi última anotación en el diario, acababa con una pregunta, ¿dóned jugaré en Laracha o en el Bernabéu? Pues esa pregunta ya tiene respuesta.  Con suerte jugaré en la Play, porque lo que es en un campo de futbol lo tengo jodido.

Primero me enteré que no viajaba a Grecia, para el partido contra el Olympiakos, a pesar de ser un partido de tramite, donde ya teníamos asegurada la clasificación y sabiendo que el sábado venía el Barça. Sin embargo si que convoco a tres chavales del filial. Y yo viéndolo por la tele. Ganamos 0-1 gracias a un gol de Van Nistelrooy, que empezó de suplente pero sustituyo al lesionado Robinho en el minuto 11. Una lesión que impidió a Robinho jugar contra el Barça. Otro que estába lesionado y no pudo jugar fue Casillas con un esguince de tobillo, lo que propició el debut en Champions de Adán.

La victoria, unida al empate de la Roma, nos clasifica como primeros de grupo. Somos el único español que sigue en la competición, ya que tanto Zaragoza como Osasuna, quedaron terceros de su grupo y pasarán a jugar la UEFA.

El sábado llegó el día del gran derbi. Yo el viernes ya sabía que no jugaría porque no estaba en la convocatória, así que pregunte si viajaba con el filial a tierras gallegas y la respuesta fue la misma, no jugaría tampoco con el filial. Así que le sábado cogí mi bufanda e intentando levantar el ánimo me fuí a mi localidad a ver el "derbi del siglo" del año 2007.

La principal novedad era la baja de Casillas, que no consiguió recuperarse a tiempo, con lo que Adán recibió su bautismo en Primera nada más y nada menos que contra el F.C. Barcelona. Y hay que reconocer que cumplió. El partido se puso de cara a los 4 minutos cuando un duro disparo desde fuera del área de Gago, es desviado a corner por Valdés. El saque del corner lo remata el propio Gago a la red consiguiendo el 1-0. Estalla la alegría en el Bernabéu, alegría que duraría poco porque a los 10 minutos una internada de Ronaldinho por la banda izquierda acaba transformandose en el empate a uno, tras definir el brasileño de manera magistral batiendo a Adán por el palo corto. A los 30 minutos, se lesiona Eto'o, lo que claramente contenta a la parroquia madridista. Pero pronto tendríamos que dejar de celebrar su lesión, ya que su sutituto, Gianpaolo Pazzini, fichado este año de la Fiorentina, a los 7 minutos de entrar conseguía el 1-2. Enmudecía el Bernabeu ante la remontada blaugrana. Con el tiempo ya cumplido, Marquez derriba a Emerson al borde del área, la falta la bota Sneijder y GOOOL por toda la escuadra que pone en el marcador el 2-2 con el que llegamos al descanso.

7.jpg

Los jugadores azulgranas celebran el gol de Dinho

Vivimos una primera parte para guardar en la videoteca particular de cada uno. Todos esperabamos mucho de la segunda parte, pero era evidente que no se podía mantener el ritmo de la primera y ya ningún equipo consiguió batir la portería rival. La mayor alegría que se llevó el Bernabéu en esta segunda parte fue ver salir lesionado a otra de las estrellas blaugranas, Ronaldinho, que se tuvo que retirar en el minuto 61. Lesión que si bien le hizo tener que abandonar el campo no reviste gravedad.

Este empate nos sienta mejor a nosotros que a ellos, ya que seguimos segundos a un punto del lider, el Zaragoza, mientras que el Barça cae al 10º puesto con 6 puntos de desventaja respecto a nosotros.

La semana que viene viajamos a Sevilla a enfrentarnos al equipo del mismo nombre. ¿Sacaré los billetes para el AVE?

jooooooder pobre maata....porfavor que cambie de club ya!!! yo ya no kiero que siga en la isciplina blanca..

• Autor
diariodedossantosfluminjh0.jpg

Domingo, 9 de Diciembre del 2007

Tiempo de despedidas

Llegó la hora del adios. Esta ha sido la última semana que he pasado en Brasil, ya que la próxima vuelvo a Barcelona a acabar allí mi recuperación, a pesar de que aquí tengo contrato hasta el 25 de Diciembre, pero los médicos del Barça quieren  seguir de cerca mi evolución. Así que esta semana pasó entre sesiones de recuperación, partidos que no pude jugar y despedidas. La última hoy en una cena de fin de temporada.

Los compañeros jugaron los dos últimos partidos de la temporada ante el Santa Cruz, en el que perdimos 3-0 ante un descendido y hoy ante el Juventude en el último partido de la temporada, en Maracaná. Yo me acerqué hasta el campo para compartir con mis compañeros el que fué mi último partido con ellos. Ganamos 3-2 con mucho sufrimiento, ya que hasta el 86 no conseguimos el gol de la victoria, obra de Cicero, que lo celebró haciendose el cojo para dedicarmelo a mí.

Al final acabamos la liga como quintos clasificados con 63 puntos, lo que creo que no está nada mal. Así quedó la clasificación final:

clasbrasilxn6.jpg

En mi caso estos son mis números con el Fluminense:

statsgioyy0.jpg

Y así acaba mi aventura brasileña. La pena es que quería aprovechar este tiempo entre el final de la liga y el final de mi cesión para hacer un poco de turismo por Rio de Janeiro, pero no va a poder ser porque el martes salgo para España. Vendré de vacaciones por el verano, aunque aquí sea invierno.

riobums01.jpg

Adios Rio, volveré de vacaciones. ¡Eso seguro!

joder pa no volver con esos culitos pidiendo kien los rellene!!xDDD

Wenu se akabo una epoka bonita y corta..paq engañarnos jeje pero bueno ojala podamos kedarnos ahora en el barça o casi mejor una cesion aun club de mayor categoria q el B..!!

Bonitas playas... xD Suerte pa los chaveles, podrias poner un screen de sus atributos? (no pienses mal) Sigue así!

Yo en Rio me quedaria con la de la izquierda y largo el futbol si fuera Gio ;)

Hablando en serio parece que ninguno esta teniendo mucha suerte dos Santos por la lesion y Mata que no juega ni en los entrenamientos , desde ya aunque sea un estilo distinto he de decir que me parece muy interesante tu historia xD

Juas...;)

Pobre Gio...que se tiene que ir ahora de Brasil, cuando las playas muestran tales espectaCULOS...xD :xD

Suerte!

Ánimo Mata, lo siento Gio...:(

Pobre Gio, ojalá lo vuelvan a ceder a Brasil, para aprovechar el verano ;)

Ánimo Mata, ya vuelve el período de fichajes, a ver si te ceden por lo menos xD

Pobres chavales esperon que sigan creciendo suerte :)

• Autor
matarespondemj4.jpg

Me gusta esta idea de que los jugadores respondan, esta buena.

Con respecto a los muchachos, mata al menos jugo, y espero qeu gio vuelva pronto a las canchas.

;) ¿Quién te iba a responder si no?

Al menos jugué si, aunque sea con el filial es importante tener minutos. Un saludo.

aishhh por favor mata hay que buscar un nuevo puerto para el chaval!! necesitamos nuevos retos, mejor como cedido pero si hay que ir a triunfar a otro club que se haga! Es lo mejor para el chaval! jugar!

jooooooder pobre maata....porfavor que cambie de club ya!!! yo ya no kiero que siga en la isciplina blanca..

Hola Chano9. Jajaja, tampoco es para ponerse así. De momento me queda un año más de contrato y ahora se abre el periodo de fichajes en España y quizá haya oportunidad de cambiar de aires. Pero yo lo que quiero es triunfar en el Madrid y voy a luchar por ello. Un saludo y gracias por tu apoyo.

Bonitas playas...  Suerte pa los chaveles, podrias poner un screen de sus atributos? (no pienses mal) Sigue así!

Gracias vanpersiegunner, pero ¿de qué playas me hablas?. Estos son mis atributos: :)

atributosmatadic2007vi6.jpg

Hablando en serio parece que ninguno esta teniendo mucha suerte dos Santos por la lesion y Mata que no juega ni en los entrenamientos , desde ya aunque sea un estilo distinto he de decir que me parece muy interesante tu historia

Bueno, bueno, en los entrenamientos a veces me dejan hacer de recojepelotas ;) . Gracias por pasarte. :P

Ánimo Mata, lo siento Gio...

Gracias.

Ánimo Mata, ya vuelve el período de fichajes, a ver si te ceden por lo menos

Vamos a ver, pero lo veo dfícil. Por lo que se, en las oficinas del club nadie ha mostrado interés por mi. ;) Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

Me gusta esta idea de que los jugadores respondan, esta buena.

Con respecto a los muchachos, mata al menos jugo, y espero qeu gio vuelva pronto a las canchas.

Tú me preguntas y yo te respondo, lógico que te guste B) .

Volveré pronto, en un par de semanas ya estaré para jugar...... lo que no se es dónde. xD

Y Gio a disfrutar que las vacaciones son lo mejor!!ojala pueda gana el Flu aunq tu no estes!!!  cando volvas al barça a triunfar chaval!!

joder pa no volver con esos culitos pidiendo kien los rellene!!xDDD

Wenu se akabo una epoka bonita y corta..paq engañarnos jeje pero bueno ojala podamos kedarnos ahora en el barça o casi mejor una cesion aun club de mayor categoria q el B..!!

Ahora disfrutaremos de unas mini-vacaciones en Barcelona hasta que se puedan volver a inscribir jugadores en España y despues veremos que pasa, si quedo en el B o vuelvo a ir cedido. De momento nunca me han faltado ofertas.

Respecto a los culitos ....... :)

Bonitas playas...  Suerte pa los chaveles, podrias poner un screen de sus atributos? (no pienses mal) Sigue así!

Impresionantes playas, a final de temporada las disfrutaremos debidamente :) . ¿Mis atributos, eh? No los enseño así como así, no te vayas a pensar, pero por ser tú, aquí los tienes:

atributosdossantosdic20pa9.jpg

Yo en Rio me quedaria con la de la izquierda y largo el futbol si fuera Gio 

Hablando en serio parece que ninguno esta teniendo mucha suerte dos Santos por la lesion y Mata que no juega ni en los entrenamientos , desde ya aunque sea un estilo distinto he de decir que me parece muy interesante tu historia

Venga va, yo me quedo con la de la derecha xD . pero el futbol no lo dejo, hombre que puedo con todo.

La verdad es que la lesión llegó en un mal momento, y me fastidió mucho perderme el final de la liga, pero el futbol es así. Ahora a trabajar para recuperarme y estar al 100% para la segunda vuelta en España. Un saludo.

Juas...

Pobre Gio...que se tiene que ir ahora de Brasil, cuando las playas muestran tales espectaCULOS... -->

Suerte!

Ánimo Mata, lo siento Gio...

En Brasil ahora es verano, la época de los espectaCULOS. Una pena tener que volver si. xD Un saludo, Joanastic.

Pobre Gio, ojalá lo vuelvan a ceder a Brasil, para aprovechar el verano 

Volveré, no se si cedido o que, pero volveré. JAJAJA. Un saludo, amigo.

• Autor
Pobres chavales esperon que sigan creciendo suerte

matarespondemj4.jpg

Eso espero, gracias por tu apoyo. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

Pare eso entreno duro todos los días. Gracias por seguirme en mim carrera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.