Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

excelente historia, la lei entera hace unas semanas y la venia siguiendo, ya me preocupaban estos dias sin update xD

suerte y una vez mas excelente historia!

pd: lei mal o el real contrato a saja? xD

• Autor
matarespondemj4.jpg

Bueno, Mata a sido tenido en cuenta, por lo menos mientras los otros estén lesionados, creo que debe aprovechar más sus oportunidades, pero ya le llegará su momento.

Vamos teniendo minutos que es lo importante y contando para el técnico que me tiene como uno de los recambios habituales. Esperaré a que llegué mi momento.

Un saludo.

excelente historia, la lei entera hace unas semanas y la venia siguiendo, ya me preocupaban estos dias sin update 

suerte y una vez mas excelente historia!

pd: lei mal o el real contrato a saja? 

Muchas gracias. Y si leiste bien, Saja será portero del Real Madrid a partir del año que viene.

dosantosrespondeks7.jpg

Viste yo te lo dije en sao paulo t va a costar jugar

te hubieras kedado en el Flu bueno ya no lo hiciste

ahora a ganarse un puesto ennel sao paulo.

Vamos Gio ¡¡¡¡¡ 

Pues si, tenías razón, es mucho más complicado jugar en el Sao Paulo que en el Flu. Pero la elección está tomada y no hay vuelta atrás, así que solo queda seguir peleando y aprovechar la oportunidad cuando llegue. Saludos, amigo.

Gio lo tiene difícil, el Sao Paulo tiene un gran equipo. Pero en Febrero debería empezar la Libertadores y al haber más partidos confío en que tenga oportunidades 

Ojalá la Libertadores, que empezamos a jugarla el día 20 de Febrero, traiga algunos minutos para mi. Está claro que el mister tendrá que rotar a los jugadores porque no creo que aguantemos todo el año a este ritmo con los mismos. Aunque hasta el momento el mister se ha mostrado poco amigo de los cambios.

Un saludo, colega.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 17 de Febrero del 2008

Recuperamos el liderato

Tras perder temporalmente el liderato la semana pasada al perder frente al Depor, esta semana tocaba recuperarlo al tener que jugar el partido aplazado frente al Recre. Así que viajamos a Huelva convencidos de lograr la victoria y recuperar el liderato ante un equipo de la zona media-baja de la tabla que lucha por salvarse cuanto antes del descenso. El partido tenía otro motivo de celebración, Roberto Carlos jugaría su partido nº 500 en liga. Yo de nuevo empezaba el partido en el banquillo, aunque como viendo siendo habitual jugué los últimos 20 minutos al sustituir a Ribery.

Pero no nos salió un buen partido, no se si por un exceso de relajació o por qué, pero el partido se nos escapó en dos fallos defensivos. El primero en el minuto 23, Canavaro no acierta a despejar y permite a Jesús Vazquez plantarse sólo ante Casillas y batirlo por bajo. Y en el 36' es Metzelder el que falla al no interceptar un centro de Jesús Vazquez hacia Uche, y este deja el balón en bandeja al sueco Touma para que fusile a Casillas. 2-0 al descanso que se mantendría hasta el final del partido. En toda la segunda parte no fuimos capaces a superar la férrea defensa dispuesta por Marcelino. De esta forma certificabamos la perdida del liderato.

El domingo recibíamos al Osasuna en el Bernabéu, que llegaba como quinto clasificado. Un rival siempre difícil. Cuando empezó el partido ya conociamos la derrota del Deportivo ante el Mallorca, por lo que estabamos obligados a ganar para recuperar el primer puesto. Y así lo hicimos. El partido no tuvo mucha historia, ya que fuimos muy superiores a los navarros. En el minuto 29, Raúl hacía el 1-0 con el que llegaríamos al descanso. Y nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, Robinho sentenciaba el partido con el 2-0. Tuvimos oportunidades para aumentar la cuenta pero el marcador ya no se movió más. Yo salté al campo en el  minuto 62 sustituyendo a Sneijder.

Una vez finalizó el partido nos reunimos unos cuanto en una de las salas del campo para ver el duelo entre nuestros dos máximos rivales por Canal Plus, entre el Barça y el Atletico. Los dos equipos estaban separados por sólo 3 puntos, así que una victoria atletica metería al Barça en puestos de descenso y una victoria blaugrana, si bien hacía salir al Barça de puestos de peligro hundiría aún más a los madrileños. Para un madridista un partido digno de ver. Al final ganó el Barça 2-1 con goles de Ronaldinho y Pazzini, que remontaron el gol inicial de Agüero. Así el Barça sigue remontando posiciones y ya es 8º, aunque sólo con 5 puntos de diferencia respecto al descenso y el Atleti cae al último puesto de la clasificación. Creo que se estarán arrepintiendo de dejar marchar a Torres.

Por nuestra parte, la semana que viene retomamos la Champions frente al Liverpool en Anfield Road y en liga viajaremos a Barcelona a enfrentarnos al Espanyol.

recre.jpg

El Recre dió la sorpresa

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 17 de Febrero del 2008

Todo sigue igual

Nada cambia, todo sigue igual. El equipo gana y yo no juego. Ya son 8 jornadas, con 8 victorias, y yo sólo jugué unos pocos minutos en el segundo partido de liga. Esta semana dos partidos más, el primero ante el Rio Branco, al que vencimos sin problemas por 0-3, y el segundo ante el Ituano, que estuvo a punto de dar la sorpresa al conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 78. Pero el equipo demostró que gana cuando quiere y en los diez minutos finales remontó el partido gracias a un gol en propia de Samuel en el 88' y a otro de Eder Ceccon en el 90'.

En otro orden de cosas, se ha sorteado la fase de grupos de La Copa Libertadores. Estamos encuadrados en el Grupo A junto al Caracas de Venezuela, el Nacional de Uruguay y el Racing de Avellaneda de Argentina. Pienso que deberíamos clasificarnos sin demasiados problemas, pero el Racing o el Nacional pueden ponernoslo dificil, el Caracas no creo que tenga muchas opciones. Mi querido Fluminense quedó eliminado en la ronda previa ante el Univesidad Catolica de Chile.

De esta forma, la semana que viene tenemos nuestro primer enfrentamiento de la Libertadores frente al Nacional en Montevideo, y el domingo en liga recibiremos al Paulista, sexto clasificado.

saopauloganahl1.png

Seguimos intratables

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 24 de Febrero del 2008

Perdemos potencia

Parece que empezamos a acusar cierto cansancio y que estamos perdiendo potencia.

El miercoles viajamos a Liverpool para jugar los Octavos de Final de la Champions League. Perdimos 1-0, con gol de Klose, pero pudo ser por bastante más. Una vez más tuvo que aparecersenos San Casillas, para mantenernos vivos en la competción. Jugamos un partido bastante malo y podemos darnos con un canto en los dientes de que la ventaja sea salvable en el Bernabéu. Toca remontar otra vez en casa, algo que se está haciendo habitual esta temporada. El Bernabéu, estoy seguro que volverá a responder dentro de 15 días. En el plano personal, este partido lo ví en casa con unos amigos, ya que no entré en la convocatoria.

Tras la derrota europea tocaba recuperarse y volver a la senda de las victorias contra el Espanyol en el Lluis Compayns.  En Barcelona dimos una nueva muestra de que algo no va bien. Si bien llevamos el peso del partido, no fuimos capaces a materializar nuestras ocasiones, que tampoco fueron muchas, hasta el minuto 72, cuando Robinho en jugada personal consiguió batir a Kameni. Tras el gol, llegó la hora de los cambios y entramos Higuaín y yo por Raúl y Cambiasso. Pero a partir de ahí, nos hechamos atrás y desaparecimos por completo en ataque. Es lo que pasa cuando un equipo no tiene confianza y a nosotros últimamente nos falta. Pudo empatarnos el Espanyol en el minuto 76 en un penalty cometido por Sergio Ramos sobre Hersi, pero Luis García lo envió a las nubes. Al final el 0-1 nos permite seguir lideres y aumntar nuestra ventaja a 5 puntos sobre el Depor, ya que los gallegos no fueron capaces de pasar del empate frente al Zaragoza.

La semana que viene recibimos al Betis en el Bernabéu. El Betis llega ocupando la 11ª posición, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el descenso.

482172_mediumlandscape.jpg

El Liverpool nos pone las cosas difíciles

• Autor

Domingo, 24 de Febrero del 2008

Aqui estoy

Llego mi hora y creo que la he sabido aprovechar y demostrar al mister que puede contar conmigo como un jugador válido para el equipo. Pero vayamos por partes.

El miercoles debutamos en la Copa Libertadores frente al Nacional de Montevideo en Parque Central. Y por primera vez esta temporada saboreamos la amarga derrota. Se adelantó el Nacional en el minuto 21 por medio de Laens. En eso primeros minutos de partido estuvimos completamente dormidos, pero tras el gol despertamos y nos lanzamos a buscar la victoria, pero una y otra vez nos encontramos con el portero del Nacional, Alfonso Méndez, que salvó goles cantados. Hasta el minuto 73 no conseguimos empatar el partido, gracias Roger, que tras un precioso recorte se fue de su marcador y batió de tiro ajustado al portero uruguayo. Con el empate nos volcamos aún más contra la portería rival, pero sería otra vez Laens quien el minuto 93, aprovechara un fallo defensivo para marcar el 2-1 que dió la victoria al Nacional y que nos complica la clasificación. Yo nuevamente no jugé ni un minuto.

De vuelta a Brasil nos esperaba el Paulista, un equipo que opta a entrar entre los cuatro primeros. No tardamos en encarrilar el partido, a los 4 minutos Souza hacia el 1-0 y en el minuto 22, Josué dejaba sentenciado el partido al conseguir el 2-0. Al comenzar la segunda parte me mandan calentar, no me hago ilusiones porque caliento en todos los partidos, pero alrededor del minuto 60, me llaman para saltar al campo. Lo hago en el 61' sustituyendo a Hugo y jugando como delantero. Dos minutos después el Paulista acorta distancias. Las instrucciones desde el banquillo son claras a por el 3º, y pasamos a jugar con un 4-2-4.  Y en el minuto 85, el Paulista saca una falta desde su area en largo, Ilsinho corta de cabeza en el centro del campo, yo recojo el balón y encaro a mi marcador, lo regateo, entro en el área, mano a mano frente al portero, disparo al palo corto y GOOOOOOOOOOOOOOOL. Mi primer gol como jugador del Sao Paulo. Espero que el mister haya tomado buena nota.

Con esta victoria, y con un partido menos ya que algunos jugaron liga mientras nosotros jugabamos la Libertadores, nos colocamos segundos empatados a puntos con el Palmeiras. La semana que viene recuperaremos el partido atrasado frente al Matonense y el domingo recibiremos al Guaraní.

26600.jpg

El Nacional acabó con nuestra invatibilidad

q bien or giooo!!!!

• Autor
dosantosrespondeks7.jpg

q bien or giooo!!!!

¡Qué pasa chano9! Muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos. :rolleyes:

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 2 de Marzo del 2008

Vuelta al once

Bien, bien, bien. Poco a poco me voy ganando la confianza de Capello y así esta semana fuí titular frente al Betis. Y para que nadie piense mal, no hay nadie lesionado ni con su selección, ni nada de nada. Raúl y Sneijder, por ejemplo, se quedaron en el banquillo y Van Nistelrooy ni siquiera fue convocado, desde que tuvo la lesión a desaparecido de las convocatorias a pesar de estar recuperado.

Así pues, salté al campo como titular jugando por la banda izquierda. El Betis llegaba con bastantes urgencias ya que la zona baja está muy apretada y un desliz te mete en los puestos de abajo y nosotros demostramos otra vez que no estamos en nuestro mejor momento. Mi participación se redujo a los primeros 45 minutos ya que al descanso, al que llegamos con 0-0, me sustituyo Sneijder. A pesar de controlar todo el partido no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador hasta el minuto 84, cuando un centro de Robinho, lo remata sólo Ribery en el segundo palo. Parecía que el gol sentenciaba el partido, pero el Betis, que no se había acercado a nuestro área en todo el partido, se revolvió y un trallazo de Rivera, se le escapó de entre las manos a Casillas, permitiendo el empate del Betis dos minutos después deadelantarnos en el marcador.

A pesar del tropiezo seguimos líderes gracias a la sorprendente derrota del Depor frente al Málaga. Ahora es el Valencia nuestro más directo perseguidor, tras vencer por 3-0 al Getafe. En la zona baja de la tabla se hunden los dos Atleticos, que empataron a cero en el partido que jugaron en San Mamés.

La semana que viene toca volver a remontar en el Bernabéu, en esta ocasión ante el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions. Y de vuelta a la liga nos veremos las caras con la Real Sociedad en Anoeta.

524604_tn.jpg

El Betis nos sorprendió en casa

• Autor

Domingo, 2 de Marzo del 2008

Cogiendo ritmo

Parece que algo ha cambiado en Sao Paulo. Parece que mis actuaciones estan convenciendo a Mauricy. Esta seman dos partidos y en los dos jugué. Si ha eso añadimos que el equipo sigue sin conocer la derrota y cuenta sus partidos por victorias, no puedo más que estar contento.

El primer partido de la semana lo jugamos contra el Matonense, equipo que juega en categoría regional. No tuvo ninguna historia el partido. Ganamos 0-2 con dos goles de Bruno César. Yo salte al campo en el minuto 60 sustituyendo a Diego Belmar en punta. Y tuve mi oportunidad, una clarísima que desaproveché tras plantarme solo ante el portero, pero en esta ocasión no fui capaz a batirle.

El domingo recibimos al Guaraní, de la Tercera División Nacional, pero que antes de nuestro enfrentamiento era 4º en la clasificación, siendo uno de los equipos revelación del campeonato. Y demostró el por qué. Comenzamos adelantadonos con dos goles en los primeros 20 minutos. Partido encarrilado y a disfrutar del resto del partido. Pero en el minuto 40, el Guaraní acortó distancias y con el 2-1 nos fuimos al descanso. En el minuto 61 llegó mi oportunidad, esta vez jugando en la mediapunta, en sustitución de Ze Roberto. Yo entré en el 61' y en el 68' empataba el partido el Guaraní. Nos habían remontado y con dos goles de Alex, su central. A partir de ahí hubo que ponerse el mono de trabajo y luchar con todo para conseguir los tres puntos. El Guaraní daba por bueno el empate, lógicamente, y se encerró en su área. Todos nuestros intentos se estrellaban una y otra vez en el muro defensivo que habían formado, hasta que por fin en el minuto 89, Hugo, bajo la lluvía que azotaba la ciudad, y aprovechando un hueco en la defensa consiguió el tercero, cuando ya no quedaba tiempo.

11 partidos, 11 victorias. Sólo el Palmeiras aguanta nuestro ritmo, con sólo un partido perdido, el que jugó contra nosotros.

La próxima semana vuelve la Copa Libertadores y recibiremos al Caracas en Morumbi y en liga recibiremos al Mirassol, penultimo clasificado.

normal_cfc_portuguesa_150407_06.jpg

El Caracas es nuestro próximo rival en la Copa Libertadores

Editado por 1926

Siiii, pico alto en tu historia, gano Nacional, que grande Nacional, y si, en el parque se hace fuerte. Bueno, suerte para los muchachos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.