Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, no pudo ser, pero un equipo como el Madrid seguramente tendrá otras finales, ahora a terminar la campaña con el filial y a esperar que la próxima temporada sea con más chances para Mata.

Gio es distinto, no se cuanto tiempo le queda en el equipo, pero el campeonato de Brasil termina en Diciembre y a la Libertadores le quedan como 1 mes más aprox.

Mucha suerte xD

• Autor
matarespondemj4.jpg

jooooooder que putadon lo de las finales...de verda que si pa llorar...es jodido... pero bueno... habra que buscar una alegria buscando ela scenso con el filial...!!!!ojala lo juguemos!! 

Pues si, una putada el perder de esa forma. Se te queda una cara de tonto que no veas.

Ahora a buscar el retorno a Segunda con el Castilla. Eso estoy seguro que lo conseguiremos. El equipo está en una gran forma y convencido de sus posibilidades. A ver si juego, ya que me han fastidiado empezar antes las vacaciones. xD

Un saludo.

Bueno, no pudo ser, pero un equipo como el Madrid seguramente tendrá otras finales, ahora a terminar la campaña con el filial y a esperar que la próxima temporada sea con más chances para Mata.

Está claro que volveremos a tener más oportunidades de ganar la Décima, pero siempre duele perder.

Con el filial te digo lo mismo que a chano9, subimos seguro. Y la próxima campaña, ya veremos.

Un saludo

dosantosrespondeks7.jpg

Dos Gio es distinto, no se cuanto tiempo le queda en el equipo, pero el campeonato de Brasil termina en Diciembre y a la Libertadores le quedan como 1 mes más aprox.

Mi cesión es hasta el 25 de Diciembre, es decir, hasta el final del Campeonato Nacional. Y si a la Libertadores le queda apenas un mes.

Nos vemos.

• Autor
                                           noticias0106yz0.jpg

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 1 de Junio del 2008

Tropiezo en liga

Primera semana en mucho tiempo que sólo tenemos que jugar un partido y primer tropiezo. Fue ante el Sao Caetano en un partido que podríamos calificar de raro. Comenzamos adelantandonos en el marcador gracias a un gol de Bruno Cesar a los 28 minutos. Empezaba bien el partido, dominabamos e ibamos por delante en el marcador. Con el 0-1 llegamos al descanso. Pero tras la reaudación el arbitro se irguió en protagonista. Primero expulsandonos a Ilsinho nada más comenzar la segunda parte al mostrarle la segunda amarilla en una acción que desde luego no la merecía. Simplemente fue una disputa por un balón de cabeza. El arbitro debió ver algo que nadie vió. Con uno menos el Sao Caetano aprovechó la superioridad para dar la vuelta al marcador con dos goles en los minuto 68 y 76, el segundo en claro fuera de juego que el colegiado no quiso ver. Aún así conseguimos empatar en el minuto 82 por medio otra vez de Bruno César. Con el 2-2 en el marcador los dos equipos nos dimos por satisfechos, pero el arbitro todavía quiso hacerse ver un poco más y en el minuto 90, nos expulso a otro jugador por doble amonestación, en este caso a André Leal, si bien esta entrada con los dos pies y al tobillo si fue merecedora de la sanción.

Una vez más vi el partido completo desde el banquillo.

Tras este traspiés seguimos en la parte alta de la tabla aunque nos descolgamos un poco. Ahora somos terceros con 10 puntos. La semana que viene afrontaremos la ida de la semifinal de la Libertadores frente a los colombianos del At. Nacional y en liga recibiremos al Santos, que nos precede en la clasificación.

En otro orden de cosas, esta semana se ha incorporado al club un nuevo compañero, Wellinton, delantero procedente del Goiás por el que el club ha pagado 7,25 Millones de euros.

imprensa_1602.jpg

Wellinton, el nuevo

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 1 de Junio del 2008

Subir o subir

Esa es la orden de Capello. El italiano quiere al filial en la mayor categoría posible y esa es la Segunda División. Y para ello ha puesto todos los recursos posibles. El mister ha dado orden de que todos los jóvenes del primer equipo se pongan a disposición de Mandía para poder ser alineados con el filial. Así ahora los entrenamientos del filial son multitudinarios. A los jugadores propios del Castilla, hay que añadirles los juveniles que ha subido Mandía y los jovenes del primer equipo que ha mandado Capello, entre ellos estan, además de Soldado, Adán y yo que ya participamos más o menos habitualmente con el filial, Robinho, Higuaín, Gago, Sneijder, Mejía, Manuel Ruz y Borja Valero.

Como era de esperar esta decisión ha levantado mucha polémica entre todo el mundo. Entre los rivales porque evidentemente el Castilla se refuerza con jugadores de primer nivel y entre los propios jugadores del filial que se ven infravalorados a pesar de haber ganado con autoridad en su grupo.

Pero la decisión estaba tomada y el primer encuentro para conseguir el ascenso era frente al Melilla, en Valdebebas. Del primer equipo sólo jugaron Manuel Ruz y Borja Valero, que también habían jugado bastante con el Castilla en liga, así que Mandía no tiro en exceso de la ayuda de Capello. Yo lo vi desde la grada. El partido no fue bueno por nuestra parte, seguramente en parte por los nervios y en parte por la desilusión que tenía gran parte de la plantilla con la decisión capellista. Ganamos 1-0 con gol de Bermudez en el minuto 37 de la primera parte. De esta forma dejamos la eliminatoria encarrilada, pero queda el partido de vuelta en tierras africanas donde seguro que no será nada fácil mantener el resultado.

• Autor

Domingo, 8 de Junio del 2008

Sin minutos

No encuentro hueco en el once inicial. Sigo viajando con el equipo y entrando en las convocatorias, pero de saltar al campo nada de nada.

Viajé a Colombia, a Medellín, para jugar las semifinales de la Libertadores ante el At. Nacional. Me senté en el banquillo y salvo unos pocos minutos en los que estuve calentado, desde allí vi como el empatabamos a un gol ante los colombianos y nos volvíamos a Brasil con una ligera ventaja en la eliminatória.

El viaje había sido largo y cansado y el partido muy disputado. eso me daba esperanzas de tener minutos el domingo frente al Santos en Morumbi. Otra vez empezaba el partido en el banquillo y otra vez lo acababa en el mismo sitio. Los que jugaron consiguieron una fantástica victoria por 2-0 frente al uno de los máximos rivales, al que además superamos en la clasificación. El héroe del partido fue el nuevo fichaje, Wellinton, que empieza a amortizar su traspaso con los dos goles conseguidos hoy.

La semana que viene trataremos de certificar nuestro pase a la final de la Copa Libertadores para revalidar el titulo y en liga recibiremos al Figueirense, equipo de la parte baja de la tabla.

qfl_3362.jpg

Ahora los banquillos son más cómodos

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 8 de Junio del 2008

Sin problemas

A pesar de que ninguno de los refuerzos del primer equipo viajó a Melilla, los chicos del Castilla demostraron que ellos solos se valen para superar las eliminatorias de ascenso. Ganamos 0-2 con goles de Ignacio Alba y Alvaro Negredo que sentenciaron el partido en los primeros 30 minutos.

Ahora llega la eliminatoria definitiva ante la Ponferradina, un rival que si nos puede poner en apuros y que trata de recuperar la categoría perdida la temporada pasada.

Yo este fin de semana he disfrutado del sol que ya calienta en Madrid, con la apertura de la temporada de piscina en mi urbanización y con el comienzo de la Eurocopa. Precisamente ahora, voy a recojer la toalla y el resto de mios cosas que he bajado a la piscina y subo a ver el debút de la selección ante Holanda.

piscina.jpg

Ya han abierto la piscina

• Autor
                                noticias0806lu1.jpg
  • Autor

Domingo, 15 de Junio del 2008

A la final

Si señor, objetivo conseguido. Mi segunda oportunidad de levantar un trofeo con el Sao Paulo a llegado. Una parte tan solo nos duró el At. Nacional de Medellín. Ya a los 5 minutos, un saque de corner acaba con los huesos de Alex Silva en el césped y el arbitro señala el punto de penalty. Lo lanza Roger y lo falla, pero Ilsinho está muy atento y envía el rechace al fondo de la red. En el minuto 22 es Jadilson, el otro lateral quien sentenciaba el partido consiguiendo el 2-0. La fiesta ya era total en el estadio de Morumbi y antes de acabar la primera parte, en el minuto 42, Bruno César cerraba la cuenta y la leiminatoria consiguiendo el 3-0. Con el partido y la eliminatoria decididas tenía esperanzas de saltar al campo en la segunda parte, pero el mister ni se acordó de mi.

Ahora llega la hora de la final, también a doble partido y frente a todo un histórico del futbol sudamericano, el Boca Juniors. A partir del lunes se ponen las entradas a la venta y hoy domingo cuando volvímos del partido contra el Figuerense ya había gente acampada en las taquillas para conseguir una localidad para la final, cuyo partido de vuelta será en Morumbi.

El partido frente al Figueirense no tuvo mucha historia. Ganamos 0-1 con gol de Wellinton. Yo fuí titular por fin, pero sólo dispute los primeros 45 minutos. Estos fueron mis números:

rendimientogiozv8.jpg

La semana que viene, viaje a Buenos Aires en la ida de la gran final de la Copa Libertadores y de vuelta a Brasil, partido contra el Flamengo, que ocupa el tercer puesto tras nosotros en la tabla.

05_MHG_sp_rbd.jpg

La gente ya hace cola para conseguir una entrada para la final

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 15 de Junio del 2008

Se nos complica la eliminatoria

Contra la Ponferradina, Madía si tiró de los refuerzos enviados por Capello y alineó en el once titular a Robinho y a Gago. Yo no fuí convocado y vi el partido desde las gradas del Alfredo Di Stefano. Si se que no voy a jugar ni un minuto de las eliminatorias de ascenso me hubiese marchado de vacaciones. Pero bueno, como no me pude marchar, hoy he estado animando a mis compañeros.

No se notó en exceso la presencia de Robinho y Gago, ya que no se jugó un buen partido. Además tanto al argentino como al brasileño se les notaba que no estaban muy contentos con tener que jugar con el Castilla y tener que retrasar sus vacaciones.Al descanso llegamos con el 0-0 inicial. Ningún equipo conseguía imponer su juego y parecía que los dos preferían jugarselo en el partido de vuelta. Pero sería la Ponferradina quien se adelantaría en el marcador en el minuto 63 por medio de Juanjo. Paso importante para los castellanos y complicaciones importantes para nosotros. Por fortuna, en el minuto 83, Robinho escurriendose entre la defensa conseguía superar al portero rival empatando el partido. Con el 1-1 llegamos al final del encuentro.

Todo se decidirá en El Toralín, donde el gol de Juanjo puede valer su peso en oro.

Robinho1.jpg

El gol de Robinho nos mantiene con vida

• Autor
                                noticias1506zw5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.