Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FINAL DE TEMPORADA 2007/2008

RESUMEN

LIGA ESPAÑOLA

Campeón: Real Madrid.

Champions: Real Madrid, Deportivo, Valencia y Real Zaragoza

UEFA: Osasuna, Getafe y F.C. Barcelona

Descienden a 2ª A: Málaga, R.C.D. Mallorca y Ath. Bilbao

Ascienden a 1ª: Nástic de Tarragona, Racing de Santander y Almeria

Descienden a 2ª B: Ciudad de Murcia, Real Unión, U.D. Las Palmas y Leganés

Ascienden a 2ª A: Ponferradina, Atletico de Madrid “B”, Burgos y R. Sociedad “B”

Copa del Rey: F.C. Barcelona (Real Madrid 3 – 4 F.C. Barcelona)

Supercopa de España: Real Madrid (Valencia 0 – 2 Real Madrid)

Máximo goleador: Joseba Llorente (Osasuna) – 17 goles

Jugador del año en España: Ronaldinho (F.C. Barcelona)

Jugador Español del año: Joseba Llorente (Osasuna)

Jugador joven del año en España: Oskitz (Eibar)

Manager del año en España: Fabio Capello (Real Madrid)

Equipo de la temporada:

equipot20072008kz7.jpg

OTRAS LIGAS

Alemania: Bayern Munich

Francia: PSG

Inglaterra: Chelsea

Italia: A.C. Milan

Portugal: Benfica

Argentina: Boca Juniors

Brasil: Sao Paulo

México: Tecos

EE.UU: Salt Lake

COMPETICIONES CONTINENTALES

Champions League: Inter de Milan (Inter 1 – 0 Real Madrid)

U.E.F.A.: Real Zaragoza (R. Zaragoza (p.p) 1 - 1 Sevilla)

Supercopa de Europa: Manchester Utd (Newcastle 1 - 2 Manchester Utd)

Mundialito: Manchester Utd (Manchester Utd 3 - 2 Sao Paulo)

Copa Libertadores: Sao Paulo (Sao Paulo 2 - 1 Boca Juniors)

Copa Sudamericana: At. Panaerense (At. Panaerense 4 - 1 San Luis)

Recopa Sudamericana: Internacional (At. Panaerense 2 - 5 Internacional)

Copa de Campeones de Norteamerica: Chivas (Saprissa 0 - 7 Chivas)

Bota de Oro europeo: Giancarlo (West Brom) – 24 goles (48 ptos)

• Autor
dosantosrespondeks7.jpg

q bien Dos Santos sos un crack ..los 2 salieron campeones (Mata , Dos Santos) pero Gio con mas participacion...son grandes jugadores..los 2..

Pues si, mi primer titulo como profesional y espero que no sea el último.

Un saludo. Me pasare por tu historia no lo dudes.

A ver si es verdad que Laudrup cuenta con Dos Santos y juega bastanes minutos en el Barça

Bueno para volver al Barça todavía me quedan 6 meses, pero espero contar para Laudrup cuando vuelva.

Nos vemos.

Muy bien Gio, primer título y jugando titular en lo local... la mayoría de las veces, muy bien.

Mata aportó lo suyo al Madrid, fue una mejor temporada que la anterior y ojalá se pueda consolidar en la próxima.

PD: El la Copa Libertadores de América, no de sudamérica y no por los clubes mexicanos, sino como un tributo a todos los próceres latinoamericanos ;)

joooooder q putada el ascenso del castilla!!! ;);) era una bonita meta q m hubiese encantado q se consiguiese! pero q alegria lo dela libertadores!!!!^^ q bien por gioo!!!una pena q no jugase...;)

• Autor
matarespondemj4.jpg

Mata aportó lo suyo al Madrid, fue una mejor temporada que la anterior y ojalá se pueda consolidar en la próxima.

Desde luego fue una temporada bastante mejor que la anerior, jugué más y hasta conseguí 5 goles. Esperems que continue esta progresión y el año que viene me asiente definitivamente en el primer equipo. Un saludo.

joooooder q putada el ascenso del castilla!!!  era una bonita meta q m hubiese encantado q se consiguiese!

A ti y a todos, pero no pudo ser y se nos escapó por centrimetros. Pero la vida sigue y seguro que el año que viene volveremos a tener la oportunidad de subir.

Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

Muy bien Gio, primer título y jugando titular en lo local... la mayoría de las veces, muy bien.

PD: El la Copa Libertadores de América, no de sudamérica y no por los clubes mexicanos, sino como un tributo a todos los próceres latinoamericanos 

Muchas gracias. El primer titulo de muchos que espero seguir ganando a lo largo demi carrera. Sigo entrenando duro para mantenerme en el once inical, pero al mister le gustan mucho las rotaciones y me temos que en cualquier momento puedo volver a la grada ;) .

Tomo nota de lo de la Copa Libertadores. Ya está corregido. Muchas gracias, nos vemos.

pero q alegria lo dela libertadores!!!!^^ q bien por gioo!!!una pena q no jugase...

Un alegrón desde luego. Es un titulo muy importante y es un lujo tenerlo en mi historial aunque no haya podido ayudar en el campo. Nos vemos, amigo.

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 6 de Julio del 2008

El talón de Aquiles

Como a Aquiles, el talón me ha dejado fuera de juego. fue durante el entrenamiento del martes, cuando en el partidillo una entrada de Alex Silva por detrás me golpeaba el tacón y me producía una lesión que me va a tener apartado de los terrenos de juego, aproximadamente 2 semanas.

Por lo tanto, el partido contra el Cruzeiro lo tuve que ver desde la grada. Ganamos 1-0 con un gol de Wellinton, que se está mostrando como un gran refuerzo. También ganaron sus partidos Vasco y Flamengo, por lo que la parte alta de a tabla queda exactamente igual que estaba.

La próxima semana recibieremos al Corinthians, sexto clasificado con 15 puntos. Y yo, salvo recuperación milagrosa, lo volveré a ver desde la grada.

talon.jpg

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 6 de Julio del 2008

Vacaciones accidentadas

Se me jodieron las vacaciones. Los 10 días que  tenía reservados en Menorca para estar tumbado al sol se van al garete. ¿Por qué? Os lo cuento. Pasé la primera semana de vacaciones visitando familiares en Burgos, comidas familiares, tranquilidad y descanso. Después viajé a Oviedo con mis padres, ver a los viejos amigos y todas esas cosas. Y allí la fatalidad, salgo un día de comprar el perodico en el kiosco del barrio y cuando me pongo a cruzar la calle, ¡zas!, un coche me lleva por delante. Afortunadamente no iba muy rápido, pero si lo suficiente como para romperme la cadera. Consecuencia, hoy escribo el diario desde la habitación 315 del Hospital Central Universitario de Asturias. Ha venido a visitarme el medico del Madrid, Alfonso del Corral, y parece que tendré para dos meses más o menos de baja. Es decir, me perderé toda la pretemporada y lo que es peor, la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de China 2008, este mes de Agosto, para los que tenía oportunidad de ir seleccionado. Una lesión que llega en muy mal momento y que me puede lastrar toda la temporada.

En su visita, Del Corral, también me trajo un dossier con mis estadísticas de esta temporada elaborado por Italio Galbiati, un amante de las estadísticas. A grandes rasgos estos son mis números en la temporada 2007/2008:

estadisticasmata1of8.jpg

estadisticasmata2mt6.jpg

Editado por 1926

Dios!!! Mata, te ha mirado un tuerto o que?! Que te pille un coche.... ;););)

Ánimo, y recuperate pronto.

Y para Gio, pues mira, dos semanitas a la espera, por culpa de un compañero algo bruto. Alex Silva, Alex Silva...le deberías invitar a unas caipirinhas...xD

joder vaya semanita pa los chicos de oro...sobretodo para mata que ya es el segundo everano q se le jode si no m ekivoko verdaD??putadon...en fin empezaras de 0 cando empiece la temporada!! animo chaval!

jajaja, vacaciones desafortundas para Mata, ojalá se mejore pronto, no hay ninguna chance los juegos Olímpicos xD . Bueno, mejor suerte y más cuidado la próxima vez, como dicen las madres, hay que mirar para los dos lados xD

y para Gio también, aunque es algo breve. Estarás en los juegos Olímpicos ¬¬

Mucha suerte y a recuperarse xD

Estaba yo leyendo el mensaje de dos Santos y pineso "joder este tio tiene bastante mala suerte con las lesiones..." y luego veo que a Mata lo atropellan xD

Supongo que los servicios secretos del Madrid y la policia buscan al Farruquito de turno para cortarle las piernas. Este año veo a Mata jugando mucho. Y Gio aún es muy joven pero creo que entrará bastante en la rotación.

PD: una recomendación, pon los estats de los dos a final de año para ver como progresan...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.