Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
matarespondemj4.jpg

Dios!!! Mata, te ha mirado un tuerto o que?! Que te pille un coche....   

Ánimo, y recuperate pronto.

Eso parece, otras vacaciones a la basura xD . Muchas gracias por los ánimos. Un saludo

joder vaya semanita pa los chicos de oro...sobretodo para mata que ya es el segundo everano q se le jode si no m ekivoko verdaD??putadon...en fin empezaras de 0 cando empiece la temporada!! animo chaval!

Pues si el segundo verano hospitalizado. No estoy teniendo suerte yo en vacaciones, no. Lo peor es eso que cuando los demás ya estén casi en plena forma yo estaré empezado. Un saludo.

jajaja, vacaciones desafortundas para Mata, ojalá se mejore pronto, no hay ninguna chance los juegos Olímpicos  xD  . Bueno, mejor suerte y más cuidado la próxima vez, como dicen las madres, hay que mirar para los dos lados

¡Qué razón tienen las madres! Mirar siempre para los dos lados :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> . Los JJ.OO están descartados, salvo sorpresa ya que se celebran a principios de Agosto. Una pena.

Saludos.

Estaba yo leyendo el mensaje de dos Santos y pineso "joder este tio tiene bastante mala suerte con las lesiones..." y luego veo que a Mata lo atropellan 

Supongo que los servicios secretos del Madrid y la policia buscan al Farruquito de turno para cortarle las piernas. Este año veo a Mata jugando mucho. 

:<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> El Farruquito está identificado no te preocupes. era una adorable viejecita a bordo de un Simca 1200. Se portó muy bien conmigo, fue ella quien llamó a la ambulancia y además me trajo flores al hospital acompañada de su hermosa sobrina de 19 añitos. Espero que siga viniendo a visitarme ............... la sobrina ¬¬

dosantosrespondeks7.jpg

Y para Gio, pues mira, dos semanitas a la espera, por culpa de un compañero algo bruto. Alex Silva, Alex Silva...le deberías invitar a unas caipirinhas...

No pasa nada son lances del juego y de la competencia por entrar en el equipo. Además no creo que lo vuelva a hacer porque lo han traspasado a un equipo europeo.

y para Gio también, aunque es algo breve. Estarás en los juegos Olímpicos 

Hombre no me había planteado la posibilidad de los JJ.OO, pero ahora que lo dices estaré atento a la convocatoria. Nos vemos.

Y Gio aún es muy joven pero creo que entrará bastante en la rotación.

Hombre con las rotaciones de Mauricy voy teniendo minutos. Menos da una piedra.

PD: una recomendación, pon los estats de los dos a final de año para ver como progresan...

Eso tengo pensado hacerlo al final de temporada con los dos. En el caso de Gio lo pondré en Agosto cuando finalice la cesión con el Sao Paulo, y luego en Julio pondré la de los dos cuando acabe la liga en España.

Gracias a todos por pasaros. xD

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 13 de Julio del 2008

Recuperandome

Esta semana he vuelto poco a poco a los entrenamientos y a final de semana ya he vuelto a tocar balón. Creo que la semana que viene me entrenaré casi igual que mis compañeros, aunque no al mismo ritmo.

Por lo demás en el partido frente al Corinthians no pudimos pasar del empate a cero en un partido que dominamos por completo y donde fallamos ocasiones clamorosas. Por fortuna parece que el trio de cabeza estamos todos coordinados y tanto Vasco como Flamengo empataron también sus encuentros con lo que una semana más no hay cambios en la cabeza de la tabla.

La semana que viene viajamos a Natal a enfrentarnos al America, un equipo recien ascendido que lucha por mantener la categoría.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 13 de Julio del 2008

Los despachos hechan humo

Como todos los años por estas fechas los despachos de los clubes están hechando humo, ventas, fichajes, presentaciones, renovaciones, etc. Y los grandes benefiaciados son los periodicos deportivos. Y yo desde mi habitación del hospital lo sigo todo a través de ellos. Cada día devoro el As y el Marca para enterarme de la actualidad madridista.

Así he visto las primeras presentaciones de jugadores para la próxima temporada. Esta semana, Calderón ha presentado a dos fichajes que ya estaban cerrados desde hace meses, el portero Sebastian Saja que llega libre del San Lorenzo de Almagro y al centrocampista Papa Bouda Diop que también llega libre del Fulham. Pero la cosa no se queda ahí, y según la prensa ya se han cerrado los fichajes de Alex, central brasileño de 26 años, por el que se han pagado 5 millones al Chelsea. Otro central llega libre desde el Besiktas, el turco Zan Gokhän también de 26 años y 19 veces internacional con Turquia. El fichaje más caro hasta el momento es el de Antonio Valencia, mediapunta ecuatoriano por el que se han pagado casi 12 millones al Wigan.

Otros han llegado y se han ido, es el caso de Leandro Lima, delantero de 20 años procendente del Sao Caetano brasileño que ha costado 6,75 millones y que se ha ido cedido al Ascoli italiano junto con Borja Valero, Javi García, Miguel Torres y Ruben De la Red. El convenio de colaboración con los italianos está siendo muy beneficioso sobre todo para ellos. Otro equipo que recibe cedidos del Real Madrid es el Almería al que se van Michel Salgado y Pablo García.Mientras que Diogo jugará el año que viene en el Milan tras pagar estos 5 millones de euros. Pavón se marcha también a la Reggiana tras finalizar su contrato.

Por mi parte el viernes abandoné el hospital y la semana que viene tengo que viajar ya a Madrid para continuar allí mi recuperación y dar una respuesta a la nueva oferta de renovación que me ha hecho el club. Habrá que estudiarla bien y negociar un poco porque no se diferencia mucho de las anteriores, asñi que como el club no se mueva un poco veo dificil el acuerdo y puede que esta sea mi última temporada en el Real Madrid.

saja_lo_mas.jpg

Saja posando el día de su presentación en Valdebebas

voto por el cambio de aires!!!!xD!! y a ver si vamos a otro club de buen nivel tambien pero con mas minutos!!! xD A ver que haces chaval xD

• Autor

Domingo, 20 de Julio del 2008

Recuperación y vuelta al once

La recuperación de mi lesión de tobillo ha ido mejor de lo que esperaba y esta semana me he entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros. Así que otra vez en plena forma y el mister me da un puesto en el once titular en el partido frente al América en Natal.

Comence jugando en la mediapunta por la izquierda. Es un puesto en el que no estoy muy agusto porque no es un puesto de mediapunta realmente, se juega bastante más retrasado, aunque con campo y libertad para atacar. No hicimos un mal partido, aunque solo conseguimos ganar 0-1 y gracias a un gol en propia de Fernando Lombardi. Mis numeros en este partido fueron estos:

rendimientogiovsamericacb0.jpg

No fallamos ninguno de los tres primeros por lo que no cambia nda en la clasificación. La semana que viene nos enfretnaremos al Botafogo, que ocupa la 12ª posición.

6_400.jpg

El partido fué muy disputado

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 20 de Julio del 2008

Acelerando la recuperación

Ya estoy de vuelta en Madrid una semana antes de lo previsto. Desde el lunes realizo mi recuperación en las instalciones del club y a partir de mañana se pone todo el equipo a trabajar. Yo asistiré a la primera charla de Capello, pero luego continuaré con mis ejercicios en el gimnasio. Ya parece que está planificada toda la pretemporada que haremos integramente en Madrid. Jugaremos partidos contra equipos de un nivel muy inferior al nuestro como el Pontevedra, el Don Benito o el Mar Menor. No hay ningún rival de relumbrón en la planificación de la pretemporada.

En cuanto a mi lesión, la recuperación es mucho más rapida de lo que esperaba y quizá en 3 semanas ya me pueda incorporar poco a poco al grupo.

Por lo demás, esta semana solo en Madrid me he entretenido con el mercado de fichajes que no para de moverse. De momento los traspasos más sonados los ha hecho el Liverpool, traspasando a Reina al Barcelona por 29 millones y a Sissoko al Milan por 18,25 millones. El Barça también se ha reforzado con los laterales del At. Madrid, Barragán y Del Horno por casi 22 millones por los dos, y completa la defensa con el central del Villarreal, Gonzalo Rodriguez por el que ha pagado 7 millones. El Valencia y el Depor también realizan importantes desembolsos para hacerse con los servicios de Vicente Kompany, procedente del Hamburgo, el Valencia y Javier Mascherano del Corinthians, el Depor. Ambos clubes pagaron 13,75 millones por ellos.

El próximo domingo, tras una semana de entrenamientos está previsto el primer amistoso que jugaremos frente al Pontevedra, en el Municipal de Pasarón.

0,,1_269592196_246,00.jpg

Reina vuelve al Barça

• Autor

Domingo, 27 de Julio del 2008

El minuto 61

Una semana más repito en el once titular en esa posición de mediocentro atacante, ya no se como definirla, el cuadrado mágico me está volviendo loco, pero al equipo le da resultados. El rival era el Botafogo, un clásico de Brasil que no está haciendo una buena temporada. Ganamos 0-2, con goles de Bruno Cesar y Wellinton en los minutos finales de la primera parte. Mi actuación no paso de discreta, sin ser mala no hice nada destacable y fue sustituido de nuevo en el mismo minuto, el minuto 61. parece que el mister lo tiene marcado en rojo para cambiarme. Estos fueron mis números:

giovsbotafogojb0.jpg

Nuestra victoria, unida a los tropiezos de Vasco, que perdió y Flamengo, que empató, nos permite alcanzar ya el liderato de la liga en la jornada 12. Liderato que tendermos que defender la semana que viene frente al 5º clasificado, el At. Panaerense que llega fuerte desde atrás apretando a los primeros puestos lo mismo que el Santos que también se acerca peligrosamente a los tres primeros. La liga se pone interesante.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 27 de Julio del 2008

Primeros entrenos

Primera semana de entrenamientos para mis compañeros. Yo solo asistí a la primera charla de Capello sobre el campo y luego me fui a hacer mis ejercicios de recuperación al gimnasio. En la primera charla el mister nos pidió mantener el nivel de los dos últimos años para conseguir la tercera liga consecutiva y un esfuerzo extra para lograr la décima que se nos escapó el año pasado. Conocimos a los nuevos, Saja, Diop, Alex, Valencia, Gokhan y Leandro Lima, a la espera de novedades. También pudimos aprovechar para despedirnos de los últimos en salir como Marcos Cernudo que se va libre al Villarreal o Pasquale Foggia que jugará cedido en el Sevilla esta temporada.

Al final de semana teníamos el primer amistoso de pretemporada en Galicia frente al Pontevedra, al que viajaron bastantes jugadores del filial. En Madrid se quedaron la mayoría de las estrellas como Diarra, Raúl, Robinho, Casillas, que está lesionado, Diop, Saja, etc… De los nuevos sólo viajó Zan Gokhan que jugó sus primeros minutos tras saltar al campo en el minuto 74. El equipo cumplió con el tramite ganando 1-3 con goles de Van Nistelrooy, Ribery y Soldado.

Para esta semana tendremos dos compromisos más, frente al Sparta de Rotterdam en Holanda y frente al Don Benito en su campo.

madrid_200_b.jpg

Vuelta al trabajo

Editado por 1926

• Autor

Domingo, 3 de Agosto del 2008

A las Olimpiadas

beijing2008.gif

Voy a ser olímpico. El lunes por la mañana llegó a las oficinas del club un fax de la Federación Mexicana de Futbol convocandome para formar parte de la selección sub-23 que defenderá los colores de Mexico en las Olimpiadas de China 2008. Ese mismo fax, decía que debería presentarme el viernes 31 de Julio en el Aeropuerto de Mexico D.F. para unirme al reto de seleccionados y volar a China, más concretamente a la ciudad de Shangai que es odnde jugaremos nuestros primeros encuentros.

La selección mejicana está encuadrada en el Grupo B junto con Italia, Nueva Zelanda y Togo. Tenemos serias esperanzas de conseguir clasificarnos para los Cuartos de Final.

Así que con el fax en la mano y el permiso del club, sólo entrené el lunes y el martes, el miercoles me dediqué a hacer el equipaje y el jueves volé para Mexico. El viernes puntual me presente en el aeropuerto donde me reencontré con mi gran amigo Carlos Vela que ahora juega en el Lyon francés. A las 11 de la mañana salió el vuelo y después de varias horas de viaje aterrizamos en Shangai y fuimos a nuestro hotel de concentración. El sábado lo dedicamos integramente a descansar y a acostumbrarnos al cambio horario. Sólo hicimos unos leves ejercicios de estiramientos y carrera continua. Hoy domingo hemos hecho el primer entreno duro.

El primer partido es el jueves 7 de Agosto frente a Italia, a priori el rival más duro del grupo con gente que juega en los mejores equipos del mundo, entre ellos mi compañero del Barça, Pazzini. El domingo 10 jugaremos el segundo frente a Nueva Zelanda.

Pero no me olvido del Sao Paulo. Hablando con Bosco, el portero suplente con el que he hecho una gran amistad, me dijo que no pudieron pasar del empate a uno frente al Atletico Panaerense. Por fortuna el Vasco también empato y el Flamengo perdió frente al Avaí. Así que mantemos nuestro primer puesto y la semana que viene podemos ampliar nuestra ventaja si somos capces de vencer al Vasco. Bosco me mantendrá informado de ese partido y del que se jugará el miercoles frente al Sao Caetano en la ronda preliminar de la Copa Sudamericana.

hotel-Hong-Qiao-State-Guest-Hotel-F53902_1.jpg

Nuestro hotel de concentración en Shangai, el Hong Qiao State Guest Hotel

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 3 de Agosto del 2008

Lento avance

La recuperación va más lenta de lo que pensaba y el plazo para poder incorporarme a los entrenamientos sigue siendo de un mes y no tres semanas como yo pensaba.

Encima es duro ver como en la pretemporada, el mister está dando muchos minutos a jugadores jóvenes y probando alternativas. Esta semana el equipo ganó los dos amistosos que jugó. Al Sparta de Rotterdam le ganamos 1-2 con dos goles de Higuaín y al Don Benito 0-5 con goles de Soldado, que completó un hatt-trick, Raúl y Diop, que marcó en su primer partido con la camiseta del Real Madrid. Ya han jugado todos los nuevos excepto Saja.

Y más duro se hace todavía ver como yo me quedo en tierra, mientras los compañeros vuelan a China para jugar los Juegos Olímpicos. Adán y Sergio Ramos han sido convocados por España y Gago e Higuaín por Argentina. Sin la maldita lesión yo también habría cogido ese vuelo. España y Argentina están encuadradas en el mismo grupo, el E, junto con Turquía e Irán

Sólo me queda seguir acudiendo a las sesiones de rehabilitación y ver si la dichosa cadera se me pone en condiciones lo más rápido posible. Por lo pronto, el equipo hará una concentración de 15 días en la provincia de Lleida aprovechando que los tres próximos compromisos son en tierras catalanas. El más inmediato frente al Vilanova el próximo martes 5. Después vendrán el Lleida la semana siguiente y dos días después el primer partido oficial de la temporada, frente al Barça en el Camp Nou en el partido de Ida de la Supercopa de España.

Despegue.jpg

El avión rumbo a China y yo no voy en él

bien gio ya un poco mas afirmado en el san pablo y ahora convocado para los juegos olimpicos . ;)

complicada la situacion de mata, se perdio los juegos olimpicos, lesionado en la pretemporada y con la renovacion del contrato sin confirmar xD

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.