Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mata por tu bien marxate dl madrid ;)

• Autor
matarespondemj4.jpg

voto por el cambio de aires!!!!xD!! y a ver si vamos a otro club de buen nivel tambien pero con mas minutos!!!  A ver que haces chaval.

Pues de momento quedarme aquí porque no existe ninguna oferta por mi. Así que cumpliremos el año que queda de contrato y el año que viene veremos que pasa.

Un saludo.

complicada la situacion de mata, se perdio los juegos olimpicos, lesionado en la pretemporada y con la renovacion del contrato sin confirmar

Es cierto, no es el mejor arranque de temporada de mi vida, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban. Veremos que pasa.

mata por tu bien marxate dl madrid  xD 

Te dijo lo mismo que a Chano, no hay ofertas así que de momento me quedo aquí. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

bien gio ya un poco mas afirmado en el san pablo y ahora convocado para los juegos olimpicos . xD

Muchas gracias. Parece que las cosas empiezan a rodar bien. A ver hasta donde podemos llegar en los JJ.OO con Mexico.

Nos vemos.

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 10 de Agosto del 2008

Pie y medio en Cuartos

Primera semana de competición en los JJ.OO de China y el debut no podría haber sido mejor. Dos partidos, dos victorias y virtualmente clasificados para los Cuartos de Final ya que nos vale un empate contra Togo para ser primeros de grupo.

El debút fue contra la potente selección de Italia. Yo salí en el once titular junado como MP por la derecha. A los 3 minutos ya perdiamos 0-1 por un gol del delantero italo-nigeriano de la Roma, Okaka. No nos había dado tiempo a entrar en calor y ya estabamos por detrás en el marcador. La derota no nos cogía por sorpresa ya que este el partido que teníamos marcado como posible derrota. Pero en el minuto 15 se produjo la jugada que cambió el partido, Montolivo era expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre Guardado. Italia se quedaba con 10 y nootros vimos la oportunidad del partido cuando en el minuto 26, Hernández empataba el partido con un impresionante cañonazo desde fuera del área que casi mete al portero italiano en la portería. Con el 1-1 llegamos al descanso. En la segunda parte Italia se empleó en hacer lo que mejor sabe, cerrarse atrás y tratar de aprovechar sus escasas ocasiones, pero el barcelonista Pazzini, que se había quedado como único delantero, estuvo fallón y desperdició dos mano a mano claros con nuestro portero Ochoa. Con el tiempo cumplido Guardado, avanzó por la banda izquierda, centró al área donde recibió Carlos Vela, que había entrado en el minuto 65, este controló, regateó a Criscito, central de la Juventus, disparó y batió a Colella cuando se cumplía el minuto 91. No había tiempo para más y el arbitro español, Ayza Gamez, señalaba el final con el 2-1 en el marcador. Conseguiamos dar la sorpresa en el primer partido de los Juegos y dejabamos el camino libre para pasar de ronda ya que ni Nueva Zelanda ni Togo debería ser rivales.

rendimientogiovsitaliaiy2.jpg

Y efectivamente, en el segundo partido que jugamos hoy domingo, vencimos a Nueva Zelanda por 1-3, si bien los neozelandeses se esforzaron por dar la sorpresa y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 20 de la primera parte al transformar Chris James un penalty cometido por Serrato sobre Vucksich. Quizá empezamos el partido muy convencidos de nuestra victoria, pero el gol de Chris James, nos hizo ver que para ganar el partido había que jugarlo. Y eso hicimos, sólo tardamos 5 minutos en poner el empate en el marcador por medio de Carlos Vela. Con el 1-1 se llegó al descanso y en la segunda parte continuó nuestro acoso a la porteria neozelandesa, dando sus frutos en los minutos 59 y 76, con goles de Guardado y el segundo de Carlos Vela. Yo volví a ocupar la posición e MP por la derecha en el once titular pero fuí sustituido en el minuto 70 por Villaluz.

rendimientogiovsnzelandtu8.jpg

Con estas dos victorias lideramos el Grupo B con 6 puntos y nos vale el empate ante Togo para ser primeros, pero una derrota ante los africanos no podría dejar fuera.

En lo que respecta al Sao Paulo, esta semana se impuso por 3-2 al Sao Caetano en el partido de Ida de la Fase preliminar de la Copa Sudamericana y empató a ceros contra el Vasco, por lo que mantiene el liderato. El que parece desinflarse es el Flamengo que volvió a perder.

vela.jpg

Mi amigo Vela, tras conseguir el gol ante Italia

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 10 de Agosto del 2008

Pocas novedades

Semana de pocas novedades. La mayoría del equipo ya está en la mini-concentración de Lerida, preparando la Supercopa que nos enfrentará al Barça la próxima semana, mientras yo me he quedado en Madrid para continuar con mi recuperación. Parece que hasta Septiembre no podré empezar a entrenarme con el grupo. Esta temporada tengo un handicap importante.

En la miniconcentración se ha jugado el primero de los dos amistosos programados contra el Vilanova, en Vilanova i la Geltrú. Un partido sin demasiada história donde el equipo cumplió goleando por 1-5 al debil equipo catalán con goles de Soldado (2), Sneijder, Mejía y la colaboración de Camps que marcó en propia el quinto de la tarde.

La semana que viene se jugará un nuevo amistoso frente al Lleida de 2ªB, aunque con algunos ilustres del futbol español en sus filas como Salva Ballesta, Martin Posse o Javi Guerrero. Dos días después espera el primer partido oficial frente al F.C. Barcelona.

3d5ef6soldado288p.jpg

Soldado pide con goles un sitio en el primer equipo

• Autor
                                    noticias1008fr8.jpg

que grandemarcelino misteer de españa xD , suerte

Bueno, creo que es la primera vez que posteo en esta historia pero no puedo negar que siempre la leo un ratillo. Me parece una historria de '10' muy currada y que sin lugar a dudas la estás quedando de lujo. Ya hablando de los jugadores me parece que Dos Santos ya tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo de la media tabla de la Liga Española por ejemplo, creo que en Brasil ya no pinta nada xD. En cuanto a Mata lo mejor sería que abandonase el Madrid y se fuese cedido, no está teniendo ninguna oportunidad y le está pasando factura a su progresión.

Adi9s y sigue así!

• Autor

Domingo, 17 de Agosto del 2008

El rodillo mejicano

En dos palabras, im presionante. La prensa nos califica como el rodillo mejicano y ya nos tratan como autenticos candidatos al título olímpico. Y no es para menos. Esta semana pasamos por encima a nuestros dos rivales.

El primero, fue Togo en el último partido de la fase de grupos. el empate nos valía para clasificarnos, pero nosotros salimos a por la victoria para pasar a Cuartos con 9 puntos. Para este partido el mister me dió descanso y no jugué. Ni falta que hizo mi colaboración en el campo. Togo no fue rival y lo mandamos para casa con un bonito 6-0 en el marcador. Dificil destacar a algún compañero en un partido tan completo del equipo, pero la prensa nombró mejor jugador del partido a Carlos Vela que hizo dos tantos.

Con la goleada sobre Togo aseguramos nuestro pase a Cuartos como primeros de grupo y nuestro rival en Cuartos fue otra selección africana, Camerún. Y la receta fue la misma que contra Togo. En esta ocasión si salté al campo en el once  titular y jugué durante 72 minutos, tiempo en el que di dos asitencias de gol de los siete que le metimos a Camerún. La prensa no encuentra calificativos para este contundente 7-0 en Cuartos de Final de unos JJ.OO.

rendimientogiovscamerunww7.jpg

Nada más y nada menos que 13 goles en los dos últimos partidos. Una escalofriante tarjeta de visita para nuestro rival en semifinales, de nuevo Italia a la que ya vencimos en el primer partido por 2-1. Esperamos reeditar el resultado. La otra semifinal la disputarán Holanda y Argentina.

Desde Brasil me llegan las informaciones del Sao Paulo, que esta semana se enfrento en la vuelta de la ronda preliminar de la Copa sudamericana al Sao Caetano venciendo por 0-3 y pasando de ronda. En Liga superamos por 3-1 al Goias por lo que mantenemos cómodamente el liderato. 

_41786054_getty_togosad203.jpg

Los aficionados de Togo quedaron desolados

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 17 de Agosto del 2008

Desastre

A nivel personal, ninguna novedad esta semana. Más rehabilitación, más ejercicios y más futbol televisado. Entre ellos, a parte de los del Madrid, los de la selección olímpica que se clasificó para Cuartos goleando 5-0 a Iran en el último partido y gracias a la mano que nos hecho Argentina empatando frente a Turquía. Pero en Cuartos de Final, Holanda nos apeó tras derrotarnos por 3-0 en un partido controlado de principio a fin por los Holandeses. La parte positiva es que podremos contar con Sergio Ramos y Adán para el comienzo de liga la semana que viene.

También vi desde mi televisor los últimos partidos del Madrid en Cataluña. El último amistoso frente al Lleida se saldó con una victória cómoda por 1-2, jugando a medio gas. Luego llegó el primer gran test de la temporada, la Supercopa de España. Gran partido en el Nou Camp en el que vencimos por 1-2 con goles de Van Nistelrooy y Robinho que remotaban el gol en propia puerta de Cannavaro. Otra vez el italiano hacía un auto-gol en una final, y por desgracía no sería la última.

Con el 1-2 el equipo regresó a Madrid con la final bien encarrilada y el domingo recibimos al Barça en el Bernabéu. Yo ocupe mi localidad en los palcos privados y me dispuse a presenciar como alzabamos nuestro primer título de la temporada. Y la cosa empezó bien, a los 20 minutos Cannavaro se reconciliaba con el Bernabéu adelantándonos en el marcador y corrigiendo el error del Nou Camp. Lástima que en el tiempo de descuento de la primera parte volviera a marcar en propia al intentar desviar un disparo de Eto'o. Con 1-1 llegabamos al descanso. El Barça tenía que hacernos dos goles más para remontar la eliminatoria y los hizo, no dos sino tres más. Deco en el 62' empataba la eliminatoria. No hubo reacción por nuestra parte que no conseguiamos tener el balón más de dos pases seguidos mientras que los de Laudrup tocaban y tocaban a placer. Así en el minuto 82 Eto'o hacía el tercero y ponía al Barcelona por delante en la eliminatoria. Tocaba de nuevo la heróica, pero esta vez no fue posible y en medio de nuestro ataque a lo loco, el croata Eduardo hacía el 1-4 en el tiempo de descuento y el Barça se alzaba así con el primer titulo en juego de la temporada. Barça 1 - Real Madrid 0, en cuanto a títulos, de momento.

La semana que viene comienza lo serio de verdad, empieza la liga. Y lo hacemos recibiendo al Villarreal, un equipo que este año apenas se ha reforzado con un par de jugadores, uno de ellos Marcos Cerrudo que abandonó este año el Castilla.

20060821-barca-campeon.jpg

El Barça disfrutó ganando el titulo en el Bernabéu

• Autor
matarespondemj4.jpg

En cuanto a Mata lo mejor sería que abandonase el Madrid y se fuese cedido, no está teniendo ninguna oportunidad y le está pasando factura a su progresión.

Quizá eso sería lo mejor pero sin ofertas es dificil ir a ningún lado. De momento me quedo en el Real Madrid.

dosantosrespondeks7.jpg

Ya hablando de los jugadores me parece que Dos Santos ya tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo de la media tabla de la Liga Española por ejemplo, creo que en Brasil ya no pinta nada

De momento tengo contrato hasta Diciembre con el Sao Paulo, así que todavía pinto algo en Brasil. Eso si cuando vuelva a España quiero que sea para quedarme en el Barça.

Bueno, creo que es la primera vez que posteo en esta historia pero no puedo negar que siempre la leo un ratillo. Me parece una historria de '10' muy currada y que sin lugar a dudas la estás quedando de lujo.

Muchas gracias. :D

• Autor

Domingo, 24 de Agosto del 2008

Medalla de Bronce

No pudo ser, nos quedamos a las puertas de la final, peroal menos nos hicimos con la medalla de Bronce en la final de consolación.

En semifinales, como ya comenté la semana pasada, nuestro rival fue Italia. Èl precedente más cercano lo teníamos en el primer partido de los Juegos, en el que les vencimos 2-1 con bastantes problemas y aprovechando su inferioridad numérica. Ahora las cosas furon muy distintas. A los 8 minutos nos adelantabamos en el marcador gracias a un gol de Carlos Vela. Más de 80 minutos por delante para defender esa escueta ventaja. La defendimos bien durante todo el partido, sobre todo en la primera parte que dominamos completamente y pudimos ampliar nuestra ventaja. Pero tras el descanso la cosa cambió. Italia se hizo dueña del partido y gozó de claras oportunidades, entre ellas un tiro al palo. Nosotros también tuvimos alguna en acciones de contraataque. Pero cuando ya llegabamos al final del partido, en el minuto 87, Pazzini remataba al fondo de la red un centro de Rossi y empataba la semifinal. Llegabamos a la prórroga. Los dos equipos habimos hechos los tres cambios, yo mismo fuí sustituido en el minuto 61', y estaba claro que ganaría el que tuviera mayor fortaleza física, y ahí a los italianos no hay quién les gane. En la segunda parte de la prórroga, minuto 110, Okaka acababa con nuestras esperanzas consiguiendo el definitivo 1-2 para los azzurri. Se acaba el sueño y solo nos quedaba luchar por el bronce frente a la potente Argentina. Holanda acompañaba a Italia a la final.

rendimientogiovsitaliasc5.jpg

Así pues, llegamos a la Final de Consolación frente a la selección argentina de los Higuaín, Gago o Garay. En este último partido no fui titular. Plantamos cara a Argentina durante los 90 minutos, teníendo más ocasiones de gol que ellos, pero el marcador no se movió en los 90 minutos, a pesar de que Argentina se quedó con 10 tras la lesión de Higuaín en el minuto 70 y ya haber hecho todos los cambios la albiceleste. Yo salté al campo en el minuto 60 sustituyendo a Landín en la punta de ataque donde forme pareja con Carlos Vela. Nada más salir tuve una ocasión para desnivelar el marcador a nuestro favor pero el tiro salió desviado. Y de nuevo llegabamos a la prórroga. Esta vez teníamos a favor el menor desgaste físico y lo aprovechamos. A los 6 minutos de empezar el tiempo extra, Carlos Vela batía al portero argentino poniendo el 1-0 en el marcador. Ya acariciabamos la plata, que agarramos definitivamente al comienzo de la segunda parte de la prórroga cuando un centro de Guardado desde la izquierda lo controla Vela en el área, me la pasa y a placer marco el 2-0. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que significaba certificar la medalla de bronce en los JJ.OO.

rendimientogiovsargentimr2.jpg

No nos lo podíamos creer. Al principio de los Juegos nadie daba un duro por nosotros y ahora lucimos orgullosos la medalla de bronce al cuello. Yo además tengo el honor de haber quedado primero en la tabla de Asistentes con 3 asistencias, honor que comparto con mi compañero Guardado que dió otras tres. Italia se alzó con la medalla de Oro tras vencer a Holanda por 2-1 con un gol de Pazzini en el último minuto

Orgulloso y con una medalla olímpica regreso a Brasil para ayudar al Sao Paulo a ganar, lo primero, la Recopa Sudamericana contra el At. Panaerense, equipo al que ganamos 1-2 en el partido de ida de la Final. Y después la Liga, en la que seguimos líderes tras vencer en el último partido al Internacional por 3-2. Nuestro próximo rival será el Avaí.

2429.jpg

Nos trajimos el bronce

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.