Jump to content

Featured Replies

A darle caña al Copenhague y sacar puntos al Weder para pasar xD

Vamos que se puede, no es un grupo tan complicado, hay que superar a los alemanes en puntos, vencer a los de Copenhague y tratar de robar algun punto al Inter. xD

• Autor

Mostovoi_Portuense: la verdad esque es asi de simple. Ganando a los daneses los 2 partido y uno a los alemanes, tenenmos media eliminatoria. Gracias por pasarte.

sanperyaq: jeje robarle puntos al inter no va a ser nada facil, pero no es imposible. ya se vera. Gracias por pasarte.

• Autor
plantilla1mr8.png

Bueno aqui explicaremos mas o menos como se pretende manejar al equipo esta temporada.

tacticado0.png

Empezamos por el portero, simple, sacar en corto y jugar desde atras a ser posible claro. Los centrales, en linea y seran los mas retrasados. Jugaran bastante retrasados. Los laterales, subiran pero no en exceso. Llegaran al centro del campo y alli pocas veces tendran que subir mas. El pivote, es la parte clave del equipo, ya que realiza tanto labores defensivas como organizativas. Es decir, se encargar de cortar balones y a la vez, organizar un poco el centro del campo. Los extremos son muy importantes, llegaran hasta la linea de fondo y tienen ordenes de bombear balones al area a menundo. Los dos media puntas, tiene un poco de libertat de movimiento, ya que su labor es recibir de la zona retrasada y crear jugadas. Tanto enviando balones largos a los extremos como metiendo balones en profundidad al delantero. En cuanto al ultimo atacante, su labor es simple luchar y marcar. Tenemos jugadores bueno de cabeza, por lo que su fucion es enganchar los centros.

La mentalidad, es bastante defensiva. Y siempre que sera posible deberemos contratacar. La velocidad de movimento de los jugadores es tirando a lenta, lo que hace tener un juego mas seguro. La defensa estara muy retrasada. Se presionara siempre, y no se perdera mucho tiempo a no ser que sea necesario.

• Autor
fichajesfq9.png

Siete jugadores se marchan cedidos  otros equipos

El primero de ellos es Gerardo, portero del filial. Este jugador se va cedido toda la temporada al Hospitalet. Otro de ellos es Leonel Nuñez, el jugador argentino se marcha al Xerez de 2º. El tercer cedido es Dani Gonzalez. Este jugador milita en el Mallorca B y ya que el B esta en 2ºB fue se le ha cedido a un equipo de 2º, el Lorca.

foto200738caslf0.jpg

Bosko Jankovic celebrando un gol

Bosko Jankovic, la estrella serbia se marcha al Alaves, lo que queda de temporada, ya que su plaza de extrangero, no le permitia jugar en el primer equipo. Federico Almerares, la futura estrella argentina, se va cedido al Lleida toda la temporada. Este equipo esta actualmente en 2º. Mokoena, uno de los jugadores mas prometedores africanos, se marcha cedido al Udinese. Allí, se espera que progrese muchisimo y pueda jugar a su máximo nivel pronto. Y el último fue Carmona, se que va cedido al Villajoyosa.

Se marchan lo jugadores por motivos economicos, pero tambien para que adquieran experiencia.

• Autor
diariogu9.jpg

27-08-07

Bueno, hoy por fin decidí hacer un diario. El motivo...pues la verdad esque no tengo ni idea, supongo que para explicar mi situacion, pensamientos, dificultades, etc...

En dos dias, empezamos la liga en la Romareda contra el Zaragoza. Segun tengo entendido y por lo que he visto, es un equipo que lucha y no deja respirar a su rival. Este verano a fichado a Valeron y a Rodallega. Valeron es un creador, y sera la magia de el centro del campo del Zaragoza, por lo que tendra siempre a Pereyra encima. Luego esta la delantera de Rodallega y Ewerthon, que nos dara problemas por su velocidad por lo que mirare de poner la defensa mas rapida que tenga.

Esta temporada no sera facil, pero la plantilla es amplia y con mucha calidad, por que que podemos afrontar las tres competiciones (Liga, Champions y Copa).

Bueno aqui llega el fin de mi primer dia de diario. No escribire mi diario cada dia, sino que lo hare cada tanto tiempo. Cuando sera necesario.

PD: Tengo unas ganas locas de jugar contra el Inter en la Champions.

Muy bien, buena idea lo del Diario, ahora, la táctica, no te recomiendo flechas a los laterales defensivos, porque cuando pierdan la pelota, te llegan fácil por las bandas, en mi opinión, no te recomiendo que el CD tenga flecha hacia arriba, yo prefiero una defensa bien firme, y así recibo pocos goles, 4 DF en línea sin flecha y 1 CD con flecha hacia la defensa.

Pero estilos son estilos :D . Suerte :D

• Autor

sanperyaq: haber haber, no son flechar veridicas, solo indican el movimiento en la partido. En verdad, la unica flecha que hay, es la de Pereyra en CD y tal vez en los extremos. Gacias por pasarte.

• Autor
partidosgn4.png

ZARAGOZA - REAL MALLORCA

1º JORNADA DE LIGA

Primer partido de temporada. El Mallorca juega en La Romareda contra el Zaragoza. Este equipo se ha reforzado muy bien, con las incorporaciones de Valeron en el centro del campo, el colombiano Rodallega en el ataque y el paraguayo Veron en el centro de la defensa. Se preve un partido duro y no nos sera nada facil jugar contra ellos. Ya se su futbol es a base de presinonar al rival, hasta que pierde el balon.

resultadotf0.png

Aliniaciones:

Zaragoza: Barbosa, Ponzio, Juanfran, Veron, Da Silva, Zapater, Gravesen (Oscar min 73), Hersi (Sixto Peralta min 73), Valeron (Lafita min 81), Ewerthon y Rodallega.

Real Mallorca: Prats, Barraza, Paito, Ramis, Pablo Amo, Fernandez (Figo min 67), Tuni, Pereyra, Ibagaza (Morfeo min 90), Vieri (Victor min 67) y Piscu

Goles:

No hubo

Amonestaciones:

No hubo

MJP:

Prats

Próximo partido:

Jugaremos contra el todo poderoso Inter de Milan. El partido de la liguilla de Champions, se disputara en el Ono Estadi, Palma de Mallorca. Se preve que sea un partido muy complicado para los bermellones. Pero nada es imposible.

Bueno, un empate de visitante para empezar no está mal, ahora ha dar la sorpresa de local xD

De visitante todo lo que no sea perder es bueno, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.