Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lottar: okok al tener un fiel seguidor, no puedo dejar tirada la historia. Ahora cambiare el nombre de la historia posteare de manera un poco diferente y empezare de nuevo...

PD: Muchisimas gracias tio.

Editado por harry_alfa

Venga, claro q si tio!! El Mallorca siempre molo y los fichajes realizados esta temporada son muy buenos, quizas demasiados extranjeros pero realmnte mola!!! y no te desanimes, aunq soy consciente de lo q se agradece un posteo en la historia que uno hace. Venga suerte!!

• Autor
resumentemporadaxv1.png

Clasificación Final:

clasificacionjm2.png

Analisis de los equipos de 1ª División:

CHAMPIONS LEAGUE:

- FCBarcelona: El Barça gana la liga debido a su grandisimo ataques y a su bastante segura defensa. Ha conseguido marcar 80 y tan solo encajar 34. No hay mucho más que decir.

- Real Madrid: Persiguió al Barcelona casi todo el tiempo, pero llegó un momento en el que el Barça estaba imparable y no pudiero con ellos. El Real Madrid fue el segundo mejor equipo en defensa y tambien el segundo mejor atacante, asi que su posición es justa.

- Valencia FC: Ha sido un durisimo rival esta temporada. Es el equipo que menos partidos a perdido. Ha tenido una de las mejores defensas de la liga y un bastante buen ataque. Y no fue a por la liga, debido a la cantidad de empates que ha obtenido.

- Villarreal: El equipo valenciano consigue clasificarse para la Champions. Hay que reconocer que jugó bien toda la temporada, y sus numeros no son nada malos. Marcaba mucho peor tambien le marcaban bastante. Jugadores como Castroman, Gil o Forlan marcaron la diferencia en el Madrigal.

UEFA:

- Atletico de Madrid: Los colchoneros jugaran la UEFA gracias a un gran Fernando Torres que fue el máximo goleador de la liga. Tiene un equipo que presiona mucho y lucha. Pero tiene lo de siempre, muchisima irregularidad.

- Real Mallorca: El Real Mallorca estuvo clasificado para la Champions hasta la jornada 36, pero un mal partido le catapulto a la UEFA. Grandisima defensa de nuevo, lo que se sigue fallando muchisimo. Los jugadores que marcaron la diferencia fueron Pereyra, Fiore, Soldado, Tuni e Ibagaza.

INTERTOTO:

- Sevilla: El mejor equipo en defensa pero un deficit en ataque. Lo más seguro esque gane el torneo de verano y lo veamos en la UEFA la siguiente temporada.

DESCENSO:

- Deportivo: El equipo gallego, al igual que el Celta la pasada temporada, se va a segunda. El equipo arrastraba una gran deuda y bueno ya vendio medio equipo jugando esta temporada con muchisimos jugadores canteranos. Y ahora con el descenso, se desara de los pocos jugadores que le quedaban. Estuvo a punto de salvarse pero quedó el Nastic por 2 puntos de diferencia. Se acabó lo que se daba del Deportivo de la Coruña.

- Alaves: Era de los equipos más flojos de Primera. Lo intento, lucho muchisimo pero no puedo ser. El Alaves vuelve a 2ª tras una temporada en 1ª.

- Salamanca: Esque equipo era el peor con diferencia de la categoria. No tenia nada, ningun jugador de una calidad aceptable. Por lo que solo ganó 3 miseros partidos. A  2ª de nuevo.

Analisis del Real Mallorca en Europa:

Pasamos la previa de la Champions, pasamos la Ligilla pero en la siguiente ronda con empatamos 0-0 en el campo del PSV y luego en el Ono Estadi empatamos 0-0 de nuevo y a falta de 3 minutos para finalizar la proroga, Patrick Kluivert puso la clasificación para el PSV. Una lastima, porque jugamos bastante bien contra equipos en teoria superiores a nosotros.

Editado por harry_alfa

• Autor
0809hb5.png

Bueno, empieza la una nuevo temporada de nuevo. Este año no jugamos Champions, pero si UEFA, y espermos poder llegar lejos en la competición. La economía de club esta  muy bien actualmente. Ya que gracias a la Liga de Campeones de la pasada temporada ingresamos muchisimo dinero. Con ese dinero se espera  hacer un equipo competente para jugar en Europa y porque no, dar la sorpresa.

bien bien me e leido todas las paginas d este post y bastante bien clasificandonos para UEFA este año aunque una pena que no sea para champions...Yo pienso que puede hacer algo importante en Uefa y que puedes poco a poco integrarte en Europa,, saludos y mucha suerte;)

• Autor

alejandro_6: Muchas gracias por unirte a esta historia. La verdad esque si, podemos hacer grandes cosas si conseguimos hacernos con los fichajes que tengo pensados... Ya veremos...

• Autor

preparandolanuvatemporaph9.png

PRÓXIMO POST: LA REUNION Y LOS PLANES DE LA TEMPORADA

me uno a tu historia como mallorquinista que soy

• Autor

bosko: gracias por unirte. Bueno me gusta tu nick jejejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.