Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien buenos partidos los que has conseguido... haran la pretemporada algun canterano? saludos y suerte;)

• Autor

alejandro_6: En principio subiran 2, uno es Carmona y el otro Cendros. Aunque ambos tiene ofertas de cesiones en equipos de segunda y lo mas seguro es que se marchen. Muchas gracias por pasarte.

Me uno a la historia, veo que te has desecho de varios jugadores, algunos muy bien vendidos. Una lastima que el Arsenal te robo a Nsue, es una gran promesa. Con respecto a la incorporaciones, parecen buenas, y esperemos qeu rindan.

En la pretemporada vas a tener algunos lindos encuentros, espero qeu te vaya bien en todos, suerte xD

• Autor

nacional28: gracias por unirte a la historia. La verdad esque si, conseguimos sacar muchisimo dinero por jugadores que me me interesaba. Aunque me fastidia lo de Nsue, una lastima. En pretemporada hay lindos partidos y espero mostrar bien futbol...gracias de nuevo

Acabo de ver tu vuelta, muy esperada, me costó por el cambio de título, pero acá estoy para apoyarte y desearte la mejor de la suertes, has mantenido al Malloca bien en alto, ojala puedas seguir así ;)

Lo siento por lo de Nsue pero ya sabes que el Arsenal está especializado en robar jóvenes promesas!! Esperamos que llegue un crack para ilusionar a la afición...

• Autor

sanperyaq: Gracias por unirte de nuevo a la historia. Espero hacer grandes cosas esta temporada, si la suerte nos acompaña.

vanpersiegunner: El Arsenal es malote, me robo una joven promesa jejeje ;). Muchas gracias por unirte a la historia.

Pá, veo que has traído de todo, me gustán sobre todo Verón, Viera y Donati, creo que aportarán mucho.

Ojalá que te vaya bien, ya tienes un buen plantel para ambos frentes ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.