Jump to content

Featured Replies

bien buenos partidos los que has conseguido... haran la pretemporada algun canterano? saludos y suerte;)

• Autor

alejandro_6: En principio subiran 2, uno es Carmona y el otro Cendros. Aunque ambos tiene ofertas de cesiones en equipos de segunda y lo mas seguro es que se marchen. Muchas gracias por pasarte.

Me uno a la historia, veo que te has desecho de varios jugadores, algunos muy bien vendidos. Una lastima que el Arsenal te robo a Nsue, es una gran promesa. Con respecto a la incorporaciones, parecen buenas, y esperemos qeu rindan.

En la pretemporada vas a tener algunos lindos encuentros, espero qeu te vaya bien en todos, suerte xD

• Autor

nacional28: gracias por unirte a la historia. La verdad esque si, conseguimos sacar muchisimo dinero por jugadores que me me interesaba. Aunque me fastidia lo de Nsue, una lastima. En pretemporada hay lindos partidos y espero mostrar bien futbol...gracias de nuevo

Acabo de ver tu vuelta, muy esperada, me costó por el cambio de título, pero acá estoy para apoyarte y desearte la mejor de la suertes, has mantenido al Malloca bien en alto, ojala puedas seguir así ;)

Lo siento por lo de Nsue pero ya sabes que el Arsenal está especializado en robar jóvenes promesas!! Esperamos que llegue un crack para ilusionar a la afición...

• Autor

sanperyaq: Gracias por unirte de nuevo a la historia. Espero hacer grandes cosas esta temporada, si la suerte nos acompaña.

vanpersiegunner: El Arsenal es malote, me robo una joven promesa jejeje ;). Muchas gracias por unirte a la historia.

Pá, veo que has traído de todo, me gustán sobre todo Verón, Viera y Donati, creo que aportarán mucho.

Ojalá que te vaya bien, ya tienes un buen plantel para ambos frentes ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.