Jump to content

Featured Replies

• Autor

sanperyaq: Gracias por pasarte por la historia. Es verdad, tengo un mmuy buen equipo, y ahora presentare toda la plantilla con los jugadores tambien que fiche la temporada pasada en invierno. jejej ya veras que sorpresa t llevas...

Veo qeu has trabajado en el periodo, ahi algunos que me gustan y mucho. Por ejemplo Sebastian Viera me parece un arquerazo sin dua es un gran fichaje, pablo zabaleta es tremendo lateral, y la experiencia del a brujita, ni hablar.

Tambien te trajiste a otros, me gustaron, a ver como rinden, seguramente muy bien, suerte xD

• Autor

nacional28: Me alegro que t gusten los fichajes, la verdad esque con estos mas los de navidad de la temporada pasada tenemos un equipazo. En el proximo pos posteare la plnatilla con la que afrontaremos la temporada, ya me diras si t gusta. Muchas gracias por pasarte

Editado por harry_alfa

vamos que ahora salimos campeones, suerte en la nueva temporada, otra cosa, muybuena plantilla.

saludos

• Autor

jpgoody: Muchas gracias por pasarte. La verdad esque si, tenemos muy buena y podemos hacer grandes cosas.

Aqui ahi un muy buen platnel, creo qeu puedes aspirar a cosas importantes con este gran equipo, ojala qeu se cumpla lo que esperas :)

De donde han salido todos esos jugadores :P , hay muy buenas figuras, creo que hay equipo para pelear todo, ya veremos,

Mucha suerte :)

• Autor

nacional28: La verdad esque si que tenemos un buen equipo y podemos hacer grandes cosas con el. Esperemos que con calidad y algo de suerte estemos alli delante la siguiente temporada. Gracias por pasarte.!!!

sanperyaq: jeje supe fichar cuando tocaba y la verdad esque me salio demasiado bien. Con la venta de Arango, Jankovic y tal, conseguimos muchisimo dinero. Y aun sobra por si iciera falta. Gracias por pasarte!!!

• Autor
septiembrejg9.png

Comentarios del Mister: Jugamos bien, aunque las cantidad de bajas que hubo, se notaron en los partidos. Fue un mes muy duro, jugando cada pocos dias y la forma fisica de los jugadores se vio un poquillo afectada. Estos contento con la labor de los jugadores, aunque aun se puede jugar mucho mejor. Ahora viene partidos como La Real Sociedad, el Olympiakos en UEFA, Levante en liga, Badajoz en copa y Zaragoza en liga. Esperamos ganar en UEFA y ganar todos los partidos de liga. Mientras que se prevee una victoria facil en la copa.

Editado por harry_alfa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.