Los rosados no dejan de puntear: El cuadro 'Chalaco' venció en Andahuaylas 03 de marzo de 2025 En el Estadio Municipal de Los Chankas se vivió un gran encuentro entre el local y Sport Boys. El cuadro de Andahuaylas, si bien contó con el apoyo de sus hinchas que generaron un gran espectáculo en la tribuna, en la cancha los jugadores no tuvieron el mejor de sus partidos. El portero Hario Camacho fue uno de los principales actores en este enfrentamiento que culminó con triunfo 'Rosado' por 2-0. ⚽ Arranque prometedor de la visitaEl partido comenzó de forma increíble para los visitantes. Apenas en el minuto 4, Oslimg Mora consiguió robar el balón y lanzó una buena contra. Superó a su rival con un amague espectacular que lo dejó solo para sacar un centro preciso. Carlos López respondió por la izquierda con un cabezazo perfecto. Camacho, mal posicionado, no pudo evitar que el remate entrara con facilidad a su portería, poniendo el 0-1 tempranero. Gol de Carlos López a los 4 minutos Con el gol a favor, el equipo de Bruno Uceda se sintió cómodo, generando varias oportunidades para marcar el segundo. Sin embargo, la falta de precisión en el último pase evitó que la ventaja se ampliara. Esto permitió que Los Chankas fueran despertando, generando algunas chances e igualando poco a poco el trámite del encuentro, que dejó de ser un monólogo 'rosado'. El primer tiempo no tendría mayores riesgos y el marcador se fue al descanso con el 0-1 a favor de Sport Boys. 🔥 Juego de ida y vuelta: El error define el partidoLa segunda parte fue un duelo de ida y vuelta, un juego realmente interesante. Sport Boys ya no tenía la pelota con facilidad y algunos jugadores se notaban algo cansados por el gran trajín para recuperar el balón. A los 60 minutos se daría una acción que hizo saltar a todos los hinchas de los 'Guerreros': un gol de Pablo Bueno que fue celebrado a lo grande. El empate parecía inminente, hasta que el juez central, tras consultar con el línea, decidió que el gol fuera anulado por una clara posición adelantada. No había dudas en la jugada. ❌ Error de Camacho y gol de Martínez Tras el susto, Bruno Uceda hizo cambios para refrescar al equipo, y la estrategia dio resultado. A los 74 minutos llegaría el gol que sentenció el partido. En esta ocasión, la jugada es completamente del portero Hario Camacho, quien sale mal en busca de agarrar el balón, fallando el cálculo y dejando su arco completamente libre. Fidel Martínez, atento, solo tuvo que empujarla de cabeza para convertir el 2-0 final en un partido que no fue nada sencillo. 🎙️ Declaraciones post partidoHario Camacho (Portero Los Chankas): "Solo quiero pedir disculpas a la hinchada, cometí varios errores y voy a trabajar duro para mejorar. Calculé mal en esa última jugada, el balón me terminó ganando y simplemente quiero pedir disculpas." Walter Paolella (DT Los Chankas): "Merecimos más en este partido, ellos encuentran el gol rápido y eso nos complicó la planificación. Después, el equipo hace un buen partido, llegamos bien, pero faltó ese último pase que deje libre a uno de nuestros atacantes. Me voy triste por no ganar, pero así es el fútbol y ahora toca pensar en el siguiente partido." Jostin Alarcón (Sport Boys): "Hoy me tocó desde el banco y por suerte pude aportar con una buena asistencia. El equipo ganó y eso nos deja en lo más alto. Soy hincha de Sport Boys desde niño, por eso estoy disfrutando al máximo este momento, nunca pensé vivir esta situación después de años tan complicados, pero vamos con todo partido a partido." 📊 Ficha del partido📅 Fecha: 6 – Liga 1 2025 🏟️ Estadio: Municipal de Los Chankas 🎯 Resultado: Los Chankas 0–2 Sport Boys ⚽ Goles: 4’ Carlos López (SB) 74’ Fidel Martínez (SB) Alineaciones | Informe de Partido | Tabla de posiciones
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.