Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • lanoticiaot7.png

Capitulo I: La noticia

Hoy no se porque, sentía que iba a ser un día especial, comencé el día como siempre, con una tasa de café, mientras pasaban las noticias por la radio leía un libro.

Fue en ese momento cuando dijeron en la radio que el manager del Basingstoke Town había sido destituido de su cargo, y que estaban buscando a una persona con experiencia para el cargo.

tr82blulgzw6.jpg  27book225qu7.jpg
La noticia de la radio me sorprendio tanto que hasta volque el café sobre mi libro.

Ni me lo pensé 2 veces, era mi gran oportunidad para volver al fútbol, prendí mi computadora y me puse a averiguar cosas sobre el equipo, también encontré la dirección del club, rápidamente tome las llaves de mi coche, me puse un abrigo y fui de inmediato al club.

Al llegar, entre a una sala, donde me atendió una secretaria…

Secretaria: Buenos días señor. ¿En que puedo ayudarlo?

Agustín: Pues mire, estoy interesado en el puesto de manager que el equipo nesecita.

Secretaria: Pues mire, entre por esa puerta, ahí esta el presiden Michael Harris, hable con el sobre el tema

Agustín: Muchas gracias.

corredoropasillooscurouj1.jpg  puertana9.jpg
El pasillo de la sala parecia el de una pelicula de terror, con la puerta entre abierta, adentro se sentia a 2 personas hablando.

Abrí la puerta que me señalo la mujer, había un pasillo largo, hasta otra habitación donde habían 2 personas que parecían discutiendo. Me asome a la puerta para escuchar la conversación, pero justo uno de los hombres salio muy enojado, murmurando cosas, con un bolso negro y unas pelotas de fútbol, y cerro bruscamente la puerta del pasillo, supongo que seria el manager despedido. Mientras el otro hombre que estaba en la habitación me invito a pasar…

¿?: Buenos días, dígame que quien es usted y que nesecita

Agustín: Me llamo Agustín Veliz, soy entrenador y venia a preguntar por el puesto vacante.

¿?: Yo soy el presidente del club, mi nombre es Michael Harris, bueno a ver, dígame ya ha tenido experiencias dirigiendo equipos?

Agustín: Pues no se si recuerda mi cara, pero fui manager del Real Oviedo y hasta hace 2 años del Everton.

Presidente: Entonces que hace pidiendo un puesto en un club como este? :? 

Agustín: Pues siempre quise volver a experimentar lo que es el fútbol amateur ingles.

Presidente: Pero recuerde que equipos como el nuestro no tienen el presupuesto para contratar a manager reconocidos.

Agustín: Ya, pero el dinero no es imprescindible, por lo menos por ahora…

Presidente: ¿Como que no?

Agustín: Pues no, por ahora con lo que gane en el Everton es suficiente para vivir.

Presidente: Entonces usted quiere el puesto, a pesar de cobrar alrededor de £1.000 por mes?

Agustín: Pues si…

Presidente: pues bueno parace que estar sin trabajo durante 2 años lo volvio loco, pero ese no es el punto, entonces esta contratado, firme estos papeles y mañana le presentare el plantel y la ciudad.

Agustín: Bueno, entonces hasta mañana…

Presidente: Nos vemos... (Mierda, como el dinero vuelve loco a las pesonas  ;))

Uh... pense que ibas a empezar una historia con el Tomba pero al final te fuiste para las ligas inferiores de Inglaterra. Esperemos que te vaya bien.

Saludos

Un equipo totalmente desconocido... y muy poco para un manager como vos. Pero se entiende que quiras volver y si este trabajo esta dispionible hay que agarrarlo.

Mucha suerte, y espero verte ganar todo y luego partir a mejores equipos.

Saludos

;)

• Autor

prensafs4.png

gstaricco: Esa era la idea, pero la db y el problema con la economia de equipos sudamericanos deja mucho que desear ;)

Mandril: Siempre quize probar este tipo de retos, ahora hay que ver como sale :?

Mucha suerte en tu nuevo reto! Por aca vamos a estar siguiendo la historia!

Saludos!

Suerte tombeño o tombano o... bueno dejalo ahi ;). Mucha suerte capo! :?

Mucha suerte por Inglaterra, esperemos que esta siendo tan buena historia copmo las anteriores

• Autor

prensafs4.png

etxebe17: Grax, espero que el equipo rinda tambien como el Lancastar :hello:

Enanopincha: Es tombino :) jajaja, Gracias xD

Joseba: Muchisimas gracias, espero no defraudar xD

• Autor
  • elclubylaciudadqg9.png

Capitulo II: El club y la ciudad

LA CIUDAD

Basingstoke es una ciudad grande, el tercer establecimiento más grande del condado de Hampshire en Inglaterra Sur Oriental. Está ubicado 77 kilómetros (48 millas) al sudeste  de Londres y de 48 kilómetros (30 millas) al norte de Southampton.

Basingstoke es una ciudad próspera con un estándar medio-alto para vivir y el desempleo es bajo. Es un centro económico muy importante en Inglaterra. Tiene industrias que incluyen la fabricación de varios accesorios, comunicaciones, seguro y electrónica. La extensión de Basingstoke ha absorbido muchas aldeas más pequeñas en su estela, estados de cubierta que se convertían o districtos locales. Muchos de estos nuevos estados se diseñan como comunidades casi autónomas, tales como Lychpit, Chineham, Popley, Winklebury, Oak Ridge, Kempshott, colina de Brighton, entre otras.

basingstokefa8.jpg  untitled.jpg
Mapa del pueblo de Basingstoke, la universidad del pueblo.

EL CLUB

El Basingstoke no calificó originalmente a la edición 2004/05, sino que se le fue concedido cuando el equipo de Middlesex lo declinó, el Basingstoke como el equipo colocado más alto en la tabla de la Isthmian League Premier Division, después del Middlesex, gano ese lugar esa temporada.

Esta clase de suerte es típica de la historia de arriba a abajo del club, primero formada en 1896 de Aldworth United y de Basingstoke Albion. Después del éxito del título de la la Hampshire League North Division en 1911/12 y 1919/20, la “ciudad” tuvo que esperar más de 30 años, para acabar como campeones o entre 1965/66 y 1970/71, ganando la doble corona, la liga y la Hampshire Senior Cup  en 1970/71, sin una derrota en la liga, y asi ascender a la Southern League South la temporada siguiente.

Tomó 14 años para que el equipo gane nuevamente un campeonato, fue en la temporada 1984/85. En 1987/88 Basingstoke ascendio a la Isthmian League Premier Division, y 17 años después, gano la Hampshire Senior Cup, disputada por equipos de esta division y la Division One,.

En la temporada 2005/06 de la Nationwide Conference South, el equipo comenzo muy bien, ocupando puestos de play-off hasta la Navidad del 2005. Sin embargo, unas seis derrotas consecutivas significo al equipo bajar muchas posiciones, y el equipo termino acabando 6º, a un punto de los play – off. Así terminaba la mitad de la temporada. Pero el equipo no jugo tan bien como en la primera parte de la temporada, y término con un decepcionante 19º puesto, aunque el equipo puedo alcanzar la final de la Hampshire Senior Cup, que perdieron 1-0 Farnborough Town. Estos problemas decantaron en la renuncia del entrenador del equipo.

Vista General

País: Inglaterra
Año de Fundación: 1896
Situación: Semi-profesional
Rival: Andershot
Economia: Aceptable
Valor estimado: £275.000
Estadio: The Camrose, Basingstoke
Capacidad: 6.000 espectadores (651 sentados)
Previsión de la prensa: 21º
Edad media de la plantilla: 23 años

Escudo

basingstokeaf1.png

Camisetas

basingstokehomezg5.png  basingstokeawayxu4.png
Local - Visitante

28245423va8.png
Un entrenamiento matutino del equipo.

Editado por Bodeguero

Linda presentación del club, veremos como sigue esto!

Recién me uno a tu historia amigo, que tiene muy linda pinta. Sabrás que las historias que más me gustan seguir (y escribir :¬¬) son las de este tipo, arrancando con clubes muy poco reconocidos e ir ascendiendo categorías! Así que te deseo toda la suerte, por ahora me gustó mucho la historia ¬¬

Me sorprende el promedio de edad del equipo... 23! xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.