Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Basingstoke Town

Respuestas destacadas

Equipo de un simple pueblito ingles....

Lindo para vivir en paz. todos estos equipos tiene una naturaleza propia en la realidad: Los Jugadores son gente comun y silvestre que le gusta jugar al futbol contra otros once

Suerte, sera interesante ver una historia con un equipo asi ¬¬

¬¬

• Autor

prensafs4.png

etxebe17: Muchas Gracias ! :o

samura_musashi: Gracias por pasarte Samura, espero tener exito con el equipo e ir subiendo categoria tras categoria, a mi tambien me sorprendio la edad media del equipo, y lo veo como un factor positivo hasta cierto punto, más sabiendo que en estas categorias se nesecita gente con experiencia :o

dar_stor: Si ademas el fútbol de estas categorias es más peleado, gracias por la suerte :o

• Autor
basingstokevl4.png

Capitulo III: Primeros pasos... 

Al llegar a la ofician del presidente tuve una reunion con el staff tecnico y decidi que 3 de mis empleados no iban a seguir en el club por su poca experiencia y por su poca mentalidad de futbol, lo que he decidido con Steve Richardson segundo entrenador buscar a un  preparador, un ojeador y a ser posible un fisio más... dejamos varios anuncios en la prensa y nos llegaron noticias dias despues. Por lo cual contratamos a 2 de ellos. Contratamos a 1 ojeador y 1 preparador. Al fin completado un staff mas que digno para poder trabajar correctamente en las sessiones de entrenamiento y que los jugadores esten mirados con lupa entre todos. Aqui les dejo el screen del staff tecnico 06/07.

Staff Tecnico 06/07

Poco despues iniciamos un pequeña sesion matinal con el equipo que dispondremos esta temporada. Donde la carga no fue muy fuerte al ser la primera session al cargo, donde la primera media hora estuvo marcada por la charla que tuve con mis jugadores. Y finalizamos con un poco de fisico (Flexiones,Abdominales, etc). La carga de la pretemporada va a ser dura porque en el aspecto fisico soy muy duro y la temporada sera muy larga y tenemos que estar bien fisicamente la mayor parte de la temporada. Donde siempre los equipos que lleve en las categorias inferiores la mayor parte de la primera vuelta lo mejor del equipo era la carga fisica. Y no me importaran mucho los resultados de los partidos amistosos, solo en agarrar el ritmo de partido y estar a punto para el arranque de la liga.

Despues de informar un poco como estara marcada la pretemporada, pasemos a conocer la plantilla con la que dispondremos este año.

plantelta7.png

Porteria

En la porteria contamos con dos porteros totalmente distintos, uno tiene mucha experiencia en este tipo de categorias y el otro, apenas tiene 16 años. Searle y Day. Donde el primero parte con todas las papeles para ser el portero titular, por su gran experiencia y por su seguridad que da a los demas. En cuanto al equipo 'B' esta otro joven portero Ashlee Jones que es una promesa para el futuro, aunque depende como actuen los otros 2 porteros quizas tenga alguna oportunidad en copa.

Defensa

En esa zona es donde menos me preocupa. Ya que contamos con muchos defensas, y los adecuados como para dar seguridad que el equipo nesecita en esta zona, formare una línea de 4, con 2 centrales y 2 laterales, lo principal es que sean fuertes en la marca... por lo que Steve Dell y Robert Watkins son de los que ahora mismo podria poner en mi libreta para el primer amistoso como fijos. En cuanto al veterano James Taylor, si demuestra que puede jugar bien pese a su vejes tendra alguna que otra oportunidad. Luego el lateral y central Joe Bruce tendra que demostra que puede estar en el primer equipo, caso contrario se le buscara salida. Intentaremos reforzarnos en el mercado de invierno con algun lateral derecho si vendemos algun jugador.

Centrocampistas

Es la zona en donde cuento con más variantes, al disponer con buenos hombres de banda que cuelguen balones a nuestros delanteros, aunque solo disponemos de un interior diestro, y hasta el mercado de invierno no podremos reforzarnos, y a no ser que hayan salidas del club para que pueda llegar algun jugador para esa plaza, porque de no ser asi traspasariamos el salario de sueldos del equipo. En banda izquierda con Tony Hall o Matt Warner vamos muy bien, por su velocidad, regate y buenos pases seran claves dentro del once titular. Luego el joven Fields (ex-jugador del Everton) formaran como pivote defensivo, al ser un jugador que se destaca por su entrega fisica en el campo y su tiros lejanos, debera ser clave en la recuperacion y distribución del balón. Aunque no quitarle importancia al experimentado Mick Mackessy, pivote defensivo tambien que apunto muy alto por su experiencia. Luego en el mediocentro creativo disponemos de dos jugadores de gran calidad, uno el irlandes, Cathal O'Connor sera en principio titular, pero el que usaremos mucho tambien sera John James que tambien tiene gran calidad en sus botas tambien. Por la banda derecha tenemos al experimentado Cédric Anselin, quien fuera compañero de Zinedine Zidane en el Burdeos de Francia, tambien estuvo a prestamo en el Lille, es un jugador con mucha experiencia. Tambien contamos con el joven extremo Cristian Levis, este jugador argentino puede jugar tanto como mediocampista como delantero.

Delanteros

En la delantera creemos que no pasaremos muchos apuros tampoco, contamos con Frtzgerald que destaca por su juego aereo y su talento con los pies, aun no lo tengo claro si saldra como titular o no, creo que puede darle mucho al equipo. Luego Townsend y Harris son los dos delanteros qe tienen que marcar la diferencia arriba por su velocidad y olfato de gol. Roach parte como el como sustito, ya que su velocidad puede servir y mucho en los tramos finales de los partidos, y finalmente esta, Cristian Levis, quien ya fue evaluado anteriormente.

Altas

altashs2.png

Bajas

bajaslt4.png

Aclaración:

Si quieren algun screen de algun jugador no tienen mas que pedirlo. Saludos! :o

Editado por Bodeguero

Mucha suerte en tu nueva historia :o

• Autor

prensafs4.png

BeZoYa^^: Muchas Gracias !, espero tenerla xD

Bueno muchacho, paso por aca para que no pienses que no la sigo... es que no tengo internet y toy en lo de un amigo.

Linda introduccion, y precentacion del equipo... ahora veremos que onda en la cancha.

Saludos

xD

Quiero ver el screen de Fitzgerald...

...Por favor. xD

• Autor

prensafs4.png

Mandril: Gracias Mandril, no hay problema, se que todavia no tenes tu maquina :/

Samura_musashi: Aca la tenes, pero te aviso que no es la gran cosa, pero para la categoria esta bien <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Scott Fitzgerald

• Autor
basingstokevl4.png

Capitulo IV: Estamos listos... 

Resultados de la pretemporada

Despues de jugar nuestros partidos amistosos, yo y Richardson hemos podido ir pensando en cual va a ser el equipo tipo de la temporada, o cierta idea, aunque podemos ver que los delanteros han rendido muy bien, donde Scott Fitzgerald  ha sido el maximo goleador con 6 goles, Luke Townsend le sigue con 5 goles, Cristian Levis con 3 goles tambien y Neville Roach otros 2 goles, llega la hora de decidir quien va a ser la dupla atacante, la cual va a ser un caos decidirlo porque todos han rendido excelente.

pretemporadash4.png

La evaluacion de la pretemporada la podemos calificar de Muy Buena ya que no perdimos ante ningun equipo y tampoco fuimos inferiores a ellos, empezamos ganado al Slough de forma contundente, y luego le ganamos al Moor Green por 2-0, empatamos con el Dinas Powys y luego goleamos al Carmarthen Town y al Reddictc United, finalmente cerramos la pretemporada con un empate, que nos deja un sabor de boca muy dulce, antes del incio liguero.

conferenciasurwj9.gif

Conference South - Reglas

reglasyf3.png

¿Qué skin es ese Bodeguero?

Vale, nada, los he buscado y no me salen, gracias de todas maneras y mucha suerte. :/

Editado por BeZoYa^^

Gran pretemporada realizaste, esperamos que puedas llevar estos grandiosos resultados a la liga :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.