Jump to content

11º Reto FMSite - ELECCIÓN

Respuestas destacadas

Me parece un reto muy interesante, ya que el Valladolid está haciendo una temporada espectacular e igualalr sus números será difícil.

• Autor

Eso a veces pasa xD, a mí la verdad que no era el que más me atraía, pero bueno, puede estar interesante también. Recuerden que son 2 temporadas :)

El problema es que el anterior al de Camerún fue Las Palmas, y otra vez la misma competición es medio raro no? Arriba T&T!

Israel.... ::):) a ver quien ha votao a Valladolid :)xD

Argggg Valladolid no :)

Ahora nadie quiere al valladolid...

yo no lo queria de antes :), pero ta a sufrir las consecuencias de la democracia.

Me uno a la critica sobre el Valladolid sobre todo por lo que habeis dicho de que hace 2 retos se jugo con Las Palmas.Pero bueno que se le va a hacer.

Sinceramente prefiero los retos con equipos pequeños, me hubiera gustado intentar subir con el Gretna o el Ipswich o llevar lejos en el mundial a Trinidad y Tobago.

Por llevar la contraria,me gusta la idea,tenia pensado empezar una partida con el Valladolid estos dias,asi que aora aprobecho y asi juego el reto :)

Que bien, dos temporadas.

Espero que en el próximo se incluya algún 2ªB y 3 ó 4 temporadas.

Ojala que el proximo se haga con un equipo que este bueno (desde que arranque a votar en la eleccion de los retos solo una vez gano el que queria :) ), de todas maneras estubieron buenos, la mayoria.

me uno ha la idea de algun equipo de 2ºb como el real oviedo por ejemplo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.