Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esta sera mi historia xD. Les voy contando un poco... Voy a jugar en CM 2006, o sea, seran jugadores viejos, pero no tanto.

Espero les vaya a agradar esta nueva historia y que la sigan siempre mientras este en pie ¬¬ Bueno, en un rato dejo un par de noticias.

Saludos.

• Autor

Racing tiene nuevo Entrenador

La renuncia de Merlo trajo más emoción al 'Cilindro de Avellaneda' y se contrató un DT sin experiencia, dicen que sabe muchisimo de futbol y que sabe como formar desde hace un tiempo, por si lo contrataban.

"Voy por varios jugadores importantes y algunos que la estan rompiendo en sus clubes." Decia Parrilla, el chico ya comenzó a buscar jugadores con los que contar.

Suerte con la historia ;)

• Autor
racingfr3.png

Rueda de Prensa

Buenas tardes, Federico.

Buenas tardes, pueden empezar las preguntas.

¿Cuales son sus prioridades para fichar?

Mi única prioridad es tener un refuerzo por linea: por ahora tengo dos claras: Lavezzi y Orión, ambos de San Lorenzo.

¿Va a subir juveniles al primer plantel

Ascender jugadores es una cosa que me encanta, pero por ahora algunos que se esten destacando.

¿Quien le gustaria para reforzar la defensa?

Algun tipo con talento, por ejemplo Ugglesich...

¿Como es su relación con los dirigentes de club?

Muy buena, llegue sorprendido. Me recibieron todos muy bien.

Dicen que queres más de 1 delantero...

Eso se verá en el futuro, por ahora, buscó uno solo.

¿Cual va a ser la tactica del equipo?

Yo solo se que vamos a ser ofensivos, tratando de desequilibrar al rival y liquidar el partido rapido.

Muchisimas gracias por responder.

De nada, suerte...

Editado por akd

• Autor

racingfr3.png

Opiniones

- Yo creo que este chico puede tener futuro dirigiendo, pero no esta capacitado para dirigír Racing.

- No se, no estoy seguro de que lo pueda hacer bien.

- Mientras mantengamos buena posición, o sea, hablo de 7º para arriba, todo bien.

- Naaah, que decisión horrible tomo el boludo de Fanessi, este es un gil!

- Le tengo plena confianza, creo que podemos salir adelante.

- Si trae los fichajes que prometió, vamos a ir bien! Ahora, espero que no sea otra de las mentiras de Blanquiceleste...

te sigo capo

muy buen inicio

Suerte !

El Lobo y la Academia unidos siempre están

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.