Jump to content

Clubes que mas dinero dan para fichar a la larga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta era, que clubes a la larga durante las temporadas dan mas dinero para fichar, y de que manera te dan mas ¿Influye en algo la experiencia pasada en el perfil de manager?

si no te lo gastas para la siguiente tienes mas pasta, si tus resultados son muy buenos para la siguiente tienes mas pasta, y asi acumulativamente. en la partida de mi firma el con el Giulianova tengo presupuesto de 200 millones

a mi lo maximo que me han dado ha sido 60 millones con el ARsenal en la tercera temporada y como ya tenia 50 pues estaba forrao,ademas tenia en caja unos 250 millones de euros

supongo que el que mas da sera el chelsea no?

a mi el chelsea me dio una vez 150M pa fixar xD

Yo con el Madrid llegé a tener 400 y pico para fichar.

Pues con el ultimo parche, un equipo que parece que está forrado es el Aston Villa. Empiezan con 29 millones (nada normal para un equipo que lucha por el descenso) y siempre que pides te lo ascienden.

He llegado a tener 58 millones el primer año, me parecio raro pero me gustó xD

¿Ha cojido el Aston Villa algún jeque arabe o algun chungo del petroleo?

Yo creo que la gente de sis debera con el correr del tiempo solucionar eso en todas las ligas dle mundo o en la mayoria no creo que el barza tenga 400millone spa fichar como tmp me creo que Estudiantes pueda tener 40 millones o cosas asi.

KaFrOn, creo que el dueño del Aston Villa es un multimillonario americano

KaFrOn, creo que el dueño del Aston Villa es un multimillonario americano

No me extrañaría nada, el cabrón suelta guita xD

creo que el Aston Villa lo compro un rcachon hace poco,y el Wigan es otro equipo que tiene muchos billetes para su categoria

Pues yo tengo una partida simultanea con Lyon,R.Madrid,Inter,Chelsea y con el que mas pasta tenia era con el R.Madrid 343M€, el Inter tenia un monton tmb pero hice un par de fichajes y se kedo en 58M€, pero un grupo de inversores a comprado el club y el nuevo presidenteme a dado 183M€ para fichar.EL Chelsea tiene unos 60 de presupuesto restante y el lyon 20.EL presi del Chelsea no suele darme mucho dinero, pero es porque lo tuve en quiebra durantebastante tiempo al equipo y incluso me quitaron 9 puntos en la premier por deudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.